¿¿Cual consola consideras que es la mejor del momento??

Cual es la mejor Consola del momento?


  • Votantes totales
    221
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gusta Gamecube!!! porque... me gustan las sagas de starfox, mario, zelda, etc... y obviamente son exclusivos de nintendo... lo malo es que los juegos son un poco costosos, pero creo que valen la pena.
 
a mi me gustaba mas la dreamcast, pero de las actuales prefiero la xbox.
ps2 suxxxx
 
omg.... yo me guio mas vien por lo juegos.... segun los juegos la consola.......

aunke me gustaria saber ke ha habido de las nuevas consolas ke pretenden sony and microsoft?
 
de ps3 no se sabe nada demasiado nuevo...

de esbos 2 por ahì leì que ati ya iba a empezar a fabricar la gpu de esta consola a comienzos del año entrante ^^

y no recuerdo la referencia exacta, pero es una tarjeta grafica que en teoria se come viva a la x800 :O

sbos 2:
-ATI
-IBM POWER PC........
porque serà que me recuerda al hardware del game cube??

ya vemos quien es mas previsor en sus vainas :p

para discutir mas detalladamente de consolas: http://www.gamersco.com/forum/index.php?c=4 :D
 
Yo creo que la mejor consola en tecnologia es la XBOX.

La que tienen el mayor catalogo de juegos variados y entrenidos es definitivamente la PS2.

Y por ultimo la GameCube, tiene los mejores controles que yo he probado hasta ahora.

Dificil decision no? Pues si a mi te tocara escojer me compro la xbox, por su calidad de graficas, con el tiempo saldran mas juegos para esta:)
 
lo mejor es tenerlas todas y por hay derecho un pc con una 6800ultra :-D

porque lo mas facil es defender la consola que se tiene pero eso no quiere decir que las otras sean malas ya que ni siquiera conocemos el catologo que esta tenga por lo tanto no podemos ser equilibrados al juzgarlas

yo las tuve todas y en diciembre las volvere a tener cuando salga RE4 asi que he jugado los titulos clave de cada una y de verdad que las 3 son muy buenas consolas tanto en graficos como en audio

una pregunta pa modinside

como hago para grabar las peliculas en dvd al xbox y luego reproducirlas porque trate hacerlo pero no me encadena los archivos asi que no puedo ver sino pedazos de pelicula
 
El xbox rulz ATW!!
ya tengo el mio y es de lo mejor, lo tengo en red con el pc, haciendo estreaming (no se bien como se escribe) compartiendo de todo del pc a la consola, los juegos rox, la imagen reTesa, el sonido ni se diga (conexion de audio digital) ya le estoy hasta planeando la Mod 1.0 a mi consolita jejeje
 
yo tengo un chuzito de internet de 6 pc, de los cuales 5 sirven pa jugar alguito, son atlon 2200+ con 256 y fx5200 monitor de 17 ( lo suficiente pa jugar nfsu, unreal,halo,fifa aoe2 y etc etc etc), la ventas iban bien hasta que montaron un chuzo de xbox a una cuadra. Claro la novedad de que esos bichos se pueden conectar en red y s epuede jugar partidar de 16 mechudos y darsen balas, pues fue curioso pa todos. Y pues que salia barato, yo tengo la hora a mil, y pues pa jugar en mi local 4 mechudos seria 4mil en cambio en xbox es 2200 claro que que boleta jugar 4 mechudos todos contra todos en un solo tv, para nada sirve la invisibilidad.
Lo que me parece pipi es que en la gran mayoria de locales de xbox, aqui en mi barrio estan pero repleto de eso chuzos hasta con 20 xbox y tvs de 29 pulgadas; es que todos completamente todos estan jugando halo, los dueños de los locales no gastan ni un peso en juegos nuevos, no tienen siquiera juegos como ninja gaiden o prince, que me parecen exelentes juegos. En cambio en los chuzos de play2 juegan de todo bueno mas que todo futbol, pero por lo menos he visto mas chinos jugando splincer cell, metal gear, gta, nfsu y etc etc etc.

Yo solo odio el xbox porque me hizo bajar las ventas de mi local......pero los juegos pa que son vacancitos. Ya no es el pc emulando consola, sino una consola emulando un pc.

Solo falta es los dueños de lso locales de xbox coloquen aoe2, y hay si me toca cerrar mi local.

P.d. No entiendo, como pueden jugar halo con ese bendito contro
 
Lo que decis arriba es muy cierto Xbox pa solo jugar HALO si no pues, ademas no es de extrañar que se consiguen mas juegos para PS2 que para Xbox osea por el costo de estos en fin.
 
Nobu, es bastante sencillo, necesitas el dvd2xbox, (van en la 0.60) el XBMC (1.1.0 Point Release es la ultima version) lanzas el dvd2xbox colocas el DVD-Video y le decis que lo pase al disco, este deja el contenido de el dvd-video en el hdd desencriptado (esto con fines educativos ovbiamente), una vez alli inicias el XBMC, my videos y vas a la carpeta en el HDD donde hallas dumpeado el contenido del dvd-video, ahi vas a encontrar archivos con extension .vob .ifo, el que necesitamos es el .ifo de el archivo que contiene el video estos archivos en el mayor de los casos son de 1 giga. ej:
vts_01.ifo - este sera el que necesitas iniciar
vts_01.vob - 1 giga
vts_02.vob - 1 giga
vts_03.vob - 1 giga
vts_04.vob - 1 giga

el XBMC no soporta aun menus interactivos, por lo que el audio y los subs los tendras que cambiar desde la interface del XBMC, si tenes alguna duda por MP con mucho gusto.
 
la verdad es bien facil de responder ........

los dos mejores consolas son nintendo gamecube y play station 2
la ultima es la q' tiene mi persona

simplemente son mejores por q' en una feria E3 del 2004 el presidente de nintendo fue quien dijo q' la verdadera competencia es entre sony y ellos

asi q' no compren xbox porq' la verdad no se q' tiene de bueno


E HABLADO ¬¬?
 
Re: Cual es la mejor Consola de Videojuegos???

XBOX es una consola que a nivel de caracteristicas es muy buena, pero soy uno de los que me gusta la variedad de juegos, la xbox tiene pocos juegos y play station 2 tiene una gran variedad y sus graficos son busnos y a la hora de decidir que comprar pos pesara bastante ese punto,,,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas