¿al fin ustedes si creen es extraterrestres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por n@m
Pues hombre con respecto a la evolución tecnologica recuerden que la humanidad tiene un atraso de 8 siglos por culpa de la iglesia catolica (no ataco a nadie), que fue la epoca del oscurantismo. Durante este tiempo no se permitio el avance cientifico de nada, todos los cientoificos eran catalogados de brujos, hechiceros, hijos del diablo, etc.

Solo imaginense donde estariamos en estos momentos si no hubieramos perdido esos 8 siglos. Yo pienso que ya estariamos colonizando a Marte y tal vez fuera del sistema solar.

Otras civilizaciones deben de estar mas evolucionadas que nosotros, no creo, si suponemos, que empezaron a evolucionar tecnologicamente al mismo tiempo que nosotros, no deben de haberse atrasado 8 siglos como nosostros, si no mas adelantadas.

por el contrario, sin la Edad media no habria habido renacimiento, no Da vinci, no enciclopedismo, etc... estariamos peor aún.... y sí, 8 siglos, pa la edad del Universo no son nada...
 
Pues podes tener la razón, pero igual cuantos cientificos, artistas pensadores pudieron haber existido si no hubieran tenido miedo de ser asecinados?
 
Respecto a la posibilidad de seres de otras dimensiones y la tetradimensionalidad de nuestro entorno, les recomindeo el libro "El universo en una cascara de nuez" de stephen hawking

en el se enuncia claramente que desde la postulacion de la teoria general de la relatividad de A. Einstein la concepcion del espacio-tiempo esta condicionada a la masa y la energia de nuestro entorno , es decir en regiones del universo donde haya una estrella 100 veces mayor(en masa) lo cual no implica espacio "fisico" el tiempo estara "alterado" en relacion a nosotros y estos hipoteticos seres, que pudiesen vivir en este sistema sensacion temporal con respecto a nosotros podria ser Pej: 1000 años terrestres = 1 dia de ellos ( nose porque me vino a la mente un pasaje en la biblia que dice algo parecido + o -"un Dia ante Dios es como Mil años") esto lo digo para corroborar un posteo anterior hablaba de la temporalidad de civilizaciones para que se puedan encontrar.

El Libro tambien habla de la imposibilidad de que exista vida en un realidad bidimiensional, y tambien analiza la posibilidad de los universos paralelos conectados por medio de agujeros gusano y por ende de las realidades alternas.
 
Texto Originalmente Escrito por n@m
Pues podes tener la razón, pero igual cuantos cientificos, artistas pensadores pudieron haber existido si no hubieran tenido miedo de ser asecinados?

Primero, en todo el mundo no estaba la iglesia Católica.

Segundo, la civilización FUE salvada por la Iglesia, si no hubiera sido por los monasterios, bibliotecas, monjes sabios, se habría perdido todo el conocimiento de los clásicos.

Tercero, los grandes pensadores de la Edad Media y principios de la Moderna fueron religiosos, monjes. Fue después cuando la iglesia empezó a ponerse en contra de la ciencia que se dió esa ruptura.

Así que ese cuento de la Iglesia como destructura de la ciencia es eso, un cuento, una leyenda negra que todo el mundo se cree. Si lee bien sobre historia de la Edad Media en Europa se dará cuenta que las instituciones que dieron origen a la modernidad tuvieron sus raíces allí: las universidades, las ciudades, las bibliotecas, los adelantos científicos como los molinos, los collares para caballos, la triple rotación de los cultivos, los arados pesados, los estribos para caballos, el acero, etc, etc.
 
ole, si....
la idea es hablar de extraterrestres, no de como creo la humanidad....
 
La Iglesia Caolica simplemente es la responsable de la estupidez humana... gracias a ella tenemos señoras buscando virgenes en buñuelos y curas que dicen que el sexo es pecado...
 
Pelaos el alegato de las "bondades"y maldades que nos ha legado la iglesia catolica, va tocar que lo hablen en otro foro
 
davcast tiene la razon, y talker tambien, ya nos salimos mucho de tema, pero bueno ya mucha gente medio afirma la existencia de extraterrestres pero bajo el fundamento de seres unicelulares.
 
ESTO ME RESUME
 

Archivos adjuntos

  • believe.jpg
    believe.jpg
    29.5 KB · Visitas: 174
Bueno una ves leeidos todos lo expuesto por los demas compañeros dare mi opinion, en primer lugar y contestanto la pregunta del foro pienso que si existe vida extraterrestre como la gran mayoria de los compañeros laneros dicen es un gran desperdicio de espacio de no ser asi.

En segundo lugar si existen, no sabemos si han venido o no en realidad, algunos hablan de dimensiones alternas, igual y encontraron la forma de brincar entre dimensiones, tal ves no solo viajando por el espacio se pueda llegar a nuestro planeta o dimencion como quieran verlo.

y en tercer lugar como explicar las figuras en los cultivos tan exactas, y las apariciones de posibles naves, esto aunado a que por los medios de comunicacion van sacando mas cosas y mas seguido que antes (sera acaso que nos estan preparando para la noticia).

El caso es que como seres humanos nos oponemos al cambio y mientras no nos desagamos de todos nuestros miedos jamas conoceremos la verdad.

Como diria el grand master Ed. Parke (creador del American kenpo), Aunque una nueva idea sea correcta, es difícil obtener la aprobación de todos.

les dejo este link y ke kada quien saque concluciones

http://www.alterguia.com/CONSPIRACIONES/conspiraciones.htm

Como dicen tambien "No creas en todo lo que te digan".
 
Yo tambien quiero dar mi opinion respecto al tema y creo que es mucho mas problable que exista vida extraterreste en el universo a que solo exista en un planeta de millones de ellos.

respecto a lo de la iglesia catolica SI RETRASO EL AVANCE CULTURAL Y CIENTIFICO porque creen que se llama renacimiento al renacimiento,
por ser el renacer de la cultura y forma de pensar griega.

swoko:
((((((((((las universidades, las ciudades, las bibliotecas, los adelantos científicos como los molinos, los collares para caballos, la triple rotación de los cultivos, los arados pesados, los estribos para caballos, el acero, etc, etc. )))))))))))))

que pena tener que desmentirte pero tus afirmaciones no son para nada validas, las universidades nacieron con grecia, igual que las ciudades, las bibliotecas y "muchos adelantos cientificos" para la epoca
lo de los caballos y los cultivos si no se pero acaso no recuerdas la las universidades griegas?????????

Platón escribió una colección entera de cartas, y treinta y cinco diálogos filosóficos.) El hecho de que estos escritos hayan sido conservados se debe, en gran parte, a que Platón fundó su propia escuela de filosofía fuera de Atenas




donde nacieron las escuelas......... no creo que en el oscurantismo!


---------------------------------------------------

dando por terminada mi opinion, cre que debemos estar abiertos a cualquier idea y no cerrarnos nunca a una creencia.
principio filosofico: No hacerse con ningun dogmatismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes