¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pa mi el mejro antivirus es avast, pero no lo veo en la encuesta, y me parece bacano los sonidos de alerta etc
 
QUE MAS, esta muy buena la encuenta sobre el mejor antivirus.
ESTOY HARTO de norton, en este momento no se que instalar, AVAST O AVG
POR FAVOR ayudenme a tomar esta decision;) yo vere ALEJO_ID OESOTO
GRACIAS :)
 
AVG, muy buenos comentarios y mire la cantidad de votos que tiene en la encuesta.
 
ya lo instale y todo ok. pero tengo una inquietud. debo activar el firewall de windows?
por que con el norton siempre lo habia tenido desactivado. y ahora sale una alerta que debo activarlo. estoy confundido. GRACIAS si alguno me puede orientar.
 
samsung_d dijo:
buenas. tengo el kaspersky antivirus 6.0.0.303 y me lo baje de mocosoft y resulta que mi la licencia que me baje esta en lista negra. quien tiene otra para poder utilizarlo. Muchas gracias
Eso nos pasa por morgan, a mi me pasó igual, la solución, instalé NOD32, es muy liviano y lo configuré con un link que dieron en un foro acá. Actualiza a diario y hasta ahora super bien...
 
cartuchito99 dijo:
ya lo instale y todo ok. pero tengo una inquietud. debo activar el firewall de windows?
por que con el norton siempre lo habia tenido desactivado. y ahora sale una alerta que debo activarlo. estoy confundido. GRACIAS si alguno me puede orientar.

No es necesario. Pero si no tiene protección para la red adicional puede ser buena idea activar las funcionalidades básicas del Firewall de Windows.
 
ok gracias OESOTO pero que me podés recomendar (antispyware, proteccion de la red) y otras cosas.
te lo AGRADECERIA mucho- .que pena la preguntadera:)
 
Zone Alarm + Ad Aware + Spybot Search & Destroy es un buen paquete. Usando la busqueda encontrará gran variedad de temas para que se oriente y lea comentarios.
 
el Avg free Edition y el firewall de Windows xp funcionan juntos bien, no tienes problemas con eso, dejalo activado.
 
Sin lugar a dudas el mejor es NOD 32 , ni se nota que esta instalado y no deja pasar ningun virus, 10000% recomendable , salu2
 
me canse de intentar descargar el nod32.
si no quieren matarse la cabeza. sigo diciendo el avast es el mejor, y desde que lo he usado jamas me ha dejado penetra un virus. ademas su base de datos siempre estara actualizada, lista para cualquier inconveniente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
...@lex-? dijo:
me canse de intentar descargar el nod32.
si no quieren matarse la cabeza. sigo diciendo el avast es el mejor, y desde que lo he usado jamas me ha dejado penetra un virus. ademas su base de datos siempre estara actualizada, lista para cualquier inconveniente

Apoyo tu opinion viejo, el avast me parece genial, ahi poruqe es un poquito comelon de mem, pero de resto es muy buena proteccion.

Salu2:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Miren el dato en rojo...:

sad.gif
Hola a Todos soy nuevo aqui en el Foro llege buscando una solucion a un problema que tengo, hace poco un amigo me facilito este Antivirus, yo estaba facinado con el NOD32 el cual me parecia bastante bueno, ademas de permitir actualizar la base de datos o firmas de virus de forma manual, ya que en mi casa no poseo Internet, pero en un ciber cercano obtenia las firmas actualizadas, ahora con kaspersky, una vez instalado me detecto unos virus y troyanos que el NOD32 no los detectaba asi que, quede prendido con este nuevo antivirus, pero aqui viene el problema al comenzar el sistema el KAS me informa que la base del antivirus esta obsoleta y que mi equipo se encuentra en peligro, busque en la pagina de kaspersky la forma de instalar de forma manual las actualizaciones, segui en forma correcta los paso pero, sigue enviando el mismo mensaje de Firmas obsoletas, alguién puede ayudarme a ver si es la configuración o que proceso se debe seguir?

Fuente:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=27614

Saludos.
 
Deinitivamente me quedo con el NOD32, sencillo y liviano. El Norton apesta, no puede encontrar un virus ni con una linterna en un dia soleado, Ocupa mucho espacio y come demasiado recursos del sistema. Sencillamente, apesta.
 
El nod32 es el mejor, por ser el mejor todos piensan que no puede tener un error o que se le puede escapar un virus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.