¿Cual fue el ultimo juego de Consola que terminaron?

Dispute-over-Dishonored-PS3-and-Xbox-360-comparison.jpg


Dishonored; excelente juego. Pero lo mío no es el sigilo, XD me fuí a lo Rambo, así saqué el final Malo y el regular, el bueno lo ví en Youtube LOL
 
Bueno terminado el Gears Judgment, a pesar de todo lo negativo q se escucha del juego , campaña principal es aceptable aunque no he jugado la campaña extra q se desbloquea (la campaña inicial no aporta de a mucho en la historia igual es aceptable) ...

Salu2
 
El nuevo tomb raider, es bueno debería haberse llamado tomb charted, compren juegos originales!
 
Sera hacer un doble post pero 5 días sin moverse esto xD

Termine Tomb Raider y la verdad hacia mucho tiempo no veía un juego tan pero tan bueno ...

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hoy a la 01:00 a.m., terminé en modo difícil God Of War: Ascension, en lo personal me gustó el juego. Muy buenas gráficas, aunque la historia tal vez no tan buena, pero que más se puede pedir de una saga a la que se le ha sacado bastante el jugo. Toma algo de tiempo adaptarse a los nuevos controles para hacer golpes especiales o usar items, pero no es nada complicado. En definitiva es un juego recomendado!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.1.32051/29.3183; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
632819_213893_front.jpg


Metal Gear Solid Peace Walker (la versión HD para PS3).

Muy recomendado! el segundo final del juego me aclaró muchas cosas de la historia de Big Boss.

Ahora seguiré con las misiones para sacarle el platino
 
  • Me gusta
Reacciones: Osfamen

Los últimos temas