¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Las de Bogotá Beer Company son muy buenas, pero las papas a la francesa de ese sitio son las mejores de TODA la ciudad!
 
Comentando que comí este fin de semana en Cocoroyo, queda en la via Copacaban-Girardota, una hamburguesa muy buena con papas por $11.000, si van no dejen de probar el mejor pastel de pollo de Colombia xD.

Fui a Kit Kof por recomendación de acá y me gustó bastante muy buenas la verdad, por ahi vi que La Parrilla en el poblado hace también buenas hamburguesas, va a tocar este fin de semana.
 
pa comerse una hamburguesa en mc donalds, comase un pedazo de carton y le echa salsa de tomate, sabe a lo mismo.
 
Es increíble, pero nunca me había atrevido a probar las hamburguesas de Carulla... Este fin de semana pasado se me presentó la oportunidad de comer allá, y les cuento que un combo de hamburguesa con papas y gaseosa sale en 11k, pero eso no es lo mejor, lo mejor es el sabor y la tremenda carne que trae dicha hambueguesa; la verdad, me gustó bastante, la recomiendo 100%...


Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No sabe igual un sanduche a una hamburguesa, aparte que eso de hacerlo en casa aplica en todas las comidas y es precisamente la diferencia frente a comprar la comida hecha:\.

Pero tiene mejor sabor un sanduche frente a éso :S, y éso que la única vez que comí hamburguesa en mcdonals fue una especial no se que cosa tenía que me costó como 18K y más aburrido para donde :S
 
Este fin de semana fui a burger chef, para la fila que hay que hacer pensé que serían la cosa mas rica del mundo pero pff, normalitas, nada del otro mundo y para rematar bien chiquitas.

Definitivamente en Medellin me quedo con las de firehouse.
 
Este fin de semana fui a burger chef, para la fila que hay que hacer pensé que serían la cosa mas rica del mundo pero pff, normalitas, nada del otro mundo y para rematar bien chiquitas.

Definitivamente en Medellin me quedo con las de firehouse.

Las de Firehouse no es que sean las más grandes tampoco
 
Les dejo algo para que se antojen #cocacolastation - http://cinemagr.am/showOG/148458473


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Donde queda eso? ¿Aquí en la nevera? Gracias por la info...


Por su aspecto deben saber a esa que venden en Galapagos campestre... que debo ir por que una amiga me antojo... pero eso queda como lejos...

559313_10152011299820486_1785747688_n.jpg
 
Este fin de semana fui a burger chef, para la fila que hay que hacer pensé que serían la cosa mas rica del mundo pero pff, normalitas, nada del otro mundo y para rematar bien chiquitas.

Definitivamente en Medellin me quedo con las de firehouse.

... Y, qué tal los precios de BurgerChef? Dónde queda Firehouse?


Saludos!!
 
... Y, qué tal los precios de BurgerChef? Dónde queda Firehouse?


Saludos!!

Firehouse queda en Sao Paulo.

Ahora ayer fui a La Parrilita porque buscando en Internet recomendaban sus hamburguesas y efectivamente para mi ha sido la mejor hamburguesa, muy pero muy buenas, la carne jugosa y gruesa.

8ytuja4y.jpg


Además muy buenos precios la más cara que es esa doble carne $14.000 en combo, de 12 a 4 regalan jugo, en la noche si no incluye nada para tomar, para quien no sepa dónde es queda a una cuadra del parque del poblado

Sent from my HTC One X
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy estuve en Firehouse y la Hamburguesa me gustó pero no me parece mejor que la de Cheff Burguer, la carne es buena pero mucho mas delgada, incluso parece de esas de zenú o algo así.

Las alitas si me parecieron muy buenas, habrá que seguir llendo a probar mas cosas, pero por hamburguesas como dije me sigo quedando con Cheff Burguer.
 
Firehouse queda en Sao Paulo.

Ahora ayer fui a La Parrilita porque buscando en Internet recomendaban sus hamburguesas y efectivamente para mi ha sido la mejor hamburguesa, muy pero muy buenas, la carne jugosa y gruesa.

8ytuja4y.jpg


Además muy buenos precios la más cara que es esa doble carne $14.000 en combo, de 12 a 4 regalan jugo, en la noche si no incluye nada para tomar, para quien no sepa dónde es queda a una cuadra del parque del poblado

Sent from my HTC One X

Juancho, mas o menos por que lado? De casualidad no es donde quedan (o quedaban) todos esos restaurantes en containers?

A propósito, alguien ya probó las de juicy Lucy? Hamburguesas a la parrilla, rellenas de queso, y dicen que son deliciosas. Quien nos podría confirmar el chisme?

my HOX is speaking, so shut up and listen!
 
Juancho, mas o menos por que lado? De casualidad no es donde quedan (o quedaban) todos esos restaurantes en containers?

A propósito, alguien ya probó las de juicy Lucy? Hamburguesas a la parrilla, rellenas de queso, y dicen que son deliciosas. Quien nos podría confirmar el chisme?

my HOX is speaking, so shut up and listen!

No, es la 43c con la 9, al frente queda otro negocio pastas con amor.

Las Juicy Lucy dónde son? Para ir a probarlas

Sent from my HTC One X
 

Los últimos temas