¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
3/4 o término medio mas bien, así queda mucho mas jugosa, aunque no a muchos les gusta.

Eso es algo que no se puede hcer con carne de cerdo, parásito fijo y no necesariamente intestinal :muerto:

La hamburguesa suele ser con carne de res y/o buey en el peor de los casos carne procesada mecánicamente, proteína aislada de soya, material de pollo o caballo, pero no cerdo.
 
Por aquí otro voto para La Bonga del Sinú, que maravilla de hamburguesas, http://labongadelsinu.co/es/

Efectivamente las hamburguesas de la Bonga del Sinú son espectaculares. Muy buena carne y sabores muy autóctonos.

El que todavía se sienta Cool diciendo que las del corral son las mejores, ta MFT.

Es lo mismo que los que no conocen sino Crepes and Wafles. Después de ir par de veces, todo sabe a lo mismo.

Mi top tres es:

3. Carbón place
2. Charlies (aunque puedan ser no catalogados como hamburguesas)
1. La Bonga del sinú


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Efectivamente las hamburguesas de la Bonga del Sinú son espectaculares. Muy buena carne y sabores muy autóctonos.

El que todavía se sienta Cool diciendo que las del corral son las mejores, ta MFT.

Es lo mismo que los que no conocen sino Crepes and Wafles. Después de ir par de veces, todo sabe a lo mismo.

Mi top tres es:

3. Carbón place
2. Charlies (aunque puedan ser no catalogados como hamburguesas)
1. La Bonga del sinú


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Las de la Bonga del Sinú son Excelentes, un voto mas por aca.
 
Viejos no es por nada pero una vez fui con 2 amigas a Del Rodeo, ellas comieron hamburguesa, yo perro caliente, y no se si fue solo el mio o sucede más a menudo o es común, pero el pan estaba duro, parecía viejo, era desabrido, no se la presentación no me gusto, costo como 20.000, iba por la mitad y no quise comer más, pedí que para llevar y me lo meten en una bolsa de papel donde quedó toda manchada de las salsas...

Hay lugares donde un perro cuesta como 5000 pero saben mucho mejor, y no les duele dar empaques como icopor para llevarlos...

En fin, jamás vuelvo a ir a ese lugar.
 
Efectivamente las hamburguesas de la Bonga del Sinú son espectaculares. Muy buena carne y sabores muy autóctonos.

El que todavía se sienta Cool diciendo que las del corral son las mejores, ta MFT.

Es lo mismo que los que no conocen sino Crepes and Wafles. Después de ir par de veces, todo sabe a lo mismo.

Mi top tres es:

3. Carbón place
2. Charlies (aunque puedan ser no catalogados como hamburguesas)
1. La Bonga del sinú


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Que man tan cool.
 
Por cierto que hace años se rumoraba que las las hamburguesas de El Corral eran hechas con lombrices en lugar de carne de res...

No es un rumor, es verdad, yo inclusive estuve viendo el proceso de como hacían la carne personalmente , la hacen en base de unas lombrices de tierra, son las mismas que hacen el abono orgánico, hay una ecofinca en copacabana que es el mayor proveedor de esas lombrices, aun así esa carne queda muy buena.

Otra hamburguesa que veo no han recomendado acá es en un local cerca a Vizcaya llamado Bonavent, con decirles allá mismo hacen el pan y la carne, la hamburguesa es barata y además vayan para que prueben el mejor pie (hay de manzana, fresa con chocolate, ruibarbo con fresa, haber si alguien ha comido ruibarbo, jejeje que casi nadie sabe que es eso) que he conocido

Sent from my HTC One X
 
No es un rumor, es verdad, yo inclusive estuve viendo el proceso de como hacían la carne personalmente , la hacen en base de unas lombrices de tierra, son las mismas que hacen el abono orgánico, hay una ecofinca en copacabana que es el mayor proveedor de esas lombrices, aun así esa carne queda muy buena.

Otra hamburguesa que veo no han recomendado acá es en un local cerca a Vizcaya llamado Bonavent, con decirles allá mismo hacen el pan y la carne, la hamburguesa es barata y además vayan para que prueben el mejor pie (hay de manzana, fresa con chocolate, ruibarbo con fresa, haber si alguien ha comido ruibarbo, jejeje que casi nadie sabe que es eso) que he conocido

Sent from my HTC One X

Si eso es cierto ya mismo voy a demandar a esos HP´s por publicidad engañosa, ahi dice muy claro que es de carne de res.

corral.png
 
Si eso es cierto ya mismo voy a demandar a esos HP´s por publicidad engañosa, ahi dice muy claro que es de carne de res.

corral.png

jajajaja, usted cree que va a ganar una demanda de esas?, mínimo tienen varias plantas de producción y puede que una si sea con carne de res.


El procedimiento exacto ya que estoy desde el PC y me queda más cómodo escribir era asi:

- Los gusanos se alimentaban de los residuos orgánicos por un lapso de 3 meses
- Sacaban a los gusanos y los metian en baldes llenos de harina, los dejaban ahí por una semana hasta que se comieran la mayor cantidad de harina posible para que engordaran bastante
- Luego licuaban los gusanos junto con otros ingredientes que no nos dijeron que eran y de ahí finalmente salía la carne.

Allá nos dijeron que Del Corral y algunas de las de McDonald´s eran hechas de esa forma, inclusive mencionaron que tiene más nutrientes que una carne normal y es más sana.

Pd: no falta el que ahora deje de comer esas hamburguesas por haber leido esto :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otra hamburguesa que veo no han recomendado acá es en un local cerca a Vizcaya llamado Bonavent, con decirles allá mismo hacen el pan y la carne, la hamburguesa es barata y además vayan para que prueben el mejor pie (hay de manzana, fresa con chocolate, ruibarbo con fresa, haber si alguien ha comido ruibarbo, jejeje que casi nadie sabe que es eso) que he conocido

Sent from my HTC One X

Concuerdo en lo del mejor pie que hay en Medellin, la masa de Bonnavent es excelente, sobre la hamburguesa no puedo opinar porque siempre que voy alla compro sanduches o pizzas, las cuales son deliciosas.

Lo que no entiendo es porque ese restaurante se mantiene tan solo, es extremadamente rico, barato pero nunca hay gente. :muerto:
 
jajajaja, usted cree que va a ganar una demanda de esas?, mínimo tienen varias plantas de producción y puede que una si sea con carne de res.


El procedimiento exacto ya que estoy desde el PC y me queda más cómodo escribir era asi:

- Los gusanos se alimentaban de los residuos orgánicos por un lapso de 3 meses
- Sacaban a los gusanos y los metian en baldes llenos de harina, los dejaban ahí por una semana hasta que se comieran la mayor cantidad de harina posible para que engordaran bastante
- Luego licuaban los gusanos junto con otros ingredientes que no nos dijeron que eran y de ahí finalmente salía la carne.

Allá nos dijeron que Del Corral y algunas de las de McDonald´s eran hechas de esa forma, inclusive mencionaron que tiene más nutrientes que una carne normal y es más sana.

Pd: no falta el que ahora deje de comer esas hamburguesas por haber leido esto :p



Yo ya sabia eso desde hace rato, y si ud le pregunta a una vieja de alla, le va decir que es verdad.

Por desgracia el corral ya no es lo que era, era muy bueno cuando las malteadas eran de popsi y la mayoria de veces yo solo iba alla por la malteada, pero ahora son pesimas desde que popsi monto su propio negocio, las hamburguesas son buenas pero tampoco la gran cosa, me parece que ha desmejorado mucho y los precios los inflan todos los años y creen que aca todo el mundo es millonario :muerto:
 
Concuerdo en lo del mejor pie que hay en Medellin, la masa de Bonnavent es excelente, sobre la hamburguesa no puedo opinar porque siempre que voy alla compro sanduches o pizzas, las cuales son deliciosas.

Lo que no entiendo es porque ese restaurante se mantiene tan solo, es extremadamente rico, barato pero nunca hay gente. :muerto:

Es verdad, además que los Miercoles, Jueves y Viernes de 7pm a 10pm pagas $20.000 y comes tipo rodizzio todo lo que puedas.

Además hacen una limonada de coco super buena xD, ese negocio es muy bueno la verdad.
 
jajajaja, usted cree que va a ganar una demanda de esas?, mínimo tienen varias plantas de producción y puede que una si sea con carne de res.


El procedimiento exacto ya que estoy desde el PC y me queda más cómodo escribir era asi:

- Los gusanos se alimentaban de los residuos orgánicos por un lapso de 3 meses
- Sacaban a los gusanos y los metian en baldes llenos de harina, los dejaban ahí por una semana hasta que se comieran la mayor cantidad de harina posible para que engordaran bastante
- Luego licuaban los gusanos junto con otros ingredientes que no nos dijeron que eran y de ahí finalmente salía la carne.

Allá nos dijeron que Del Corral y algunas de las de McDonald´s eran hechas de esa forma, inclusive mencionaron que tiene más nutrientes que una carne normal y es más sana.

Pd: no falta el que ahora deje de comer esas hamburguesas por haber leido esto :p

La noticia del año por Juanchibiris, jajaja. Yo no tenía ni idea... ni jamas me imagine que lo hacían asi...

Igual me sentí estafado cuando compre uno Corral y me costo como 20 mil pesos hace algunos años una hamburguesa desabrida.

Esas son las famosas lombrices californianas que crían en el Valle del Cauca... siempre quise probarlas... fritas, pero no pensé que ya las había probado en forma de una costosa hamburguesa.

Si tienen más proteína que una carne de vaca y es más barata, yo feliz me las como pero fritas....
 
Siguen siendo puros rumores: "Que X persona me dijo que si" "Que los de la planta nos dijeron que los del corral las compraban ahí" eso se los pudieron haber dicho hasta por vender.

Habría que hacer un estudio cientifico de la composicion de la carne, pero prefiero disfrutar de las hamburguesas.
 

Los últimos temas