¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Hace unos años era verdad lo del corral, de un tiempo para acá si empezaron a usar ganado bovino, pero es verdad que antes eran de lombrices.

El que es mas sano o no depende unicamente de los ingredientes que le mezclaran despues.

Eso también puede ser real pues ese proceso lo vi hace 7 años, o sea que de hace 7 años hacia acá mucho pudo haber cambiado, pero en ese entonces no era rumores, yo vi como lo hacían y lo puedo asegurar.
 
Gas y recontragas, todavia no me creo ese buque de las lombrices porque si eso es cierto y se descubre, van a cerrar de por vida los enemil restaurantes que tiene el Corral en todo el pais por vender eso.

No se que de sorpresa hay que se pueda demandar eso, creame que con un buen abogado y si eso se puede demostrar, esa gente lleva todas las de perder (Es como paso con Nestle en Europa y la carne de caballo)

Jamás en mi vida volveré a ese chuzo ni a tomarme una gaseosa :(
 
Eso también puede ser real pues ese proceso lo vi hace 7 años, o sea que de hace 7 años hacia acá mucho pudo haber cambiado, pero en ese entonces no era rumores, yo vi como lo hacían y lo puedo asegurar.

Ese cuento de las lombrices del Corral es muy viejo. Recuerdo por allá en el 98 en el Corral de la séptima pasando el peaje, también nos confirmaron esa información.

Obviamente no saben mal y creo que lo que más le gusta a la gente de esas hamburguesas, es que son blanditas, y pues ahora que analizo la situa, es preferible comer hamburguesa de lombriz bien cuidada que comer hamburguesa de carne de niño desaparecido (a las afueras del estadio o de los conciertos) :-P


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Eso también puede ser real pues ese proceso lo vi hace 7 años, o sea que de hace 7 años hacia acá mucho pudo haber cambiado, pero en ese entonces no era rumores, yo vi como lo hacían y lo puedo asegurar.

No me molestaría en absoluto el proceso, sin importar de que las hacen, dado que los resultados son muy buenos :p.

A no ser que se encuentre la presencia de alguna bacteria nociva, o niveles de metales diluidos nocivos.
 
Una persona halló un gusano en una hamburguesería en Bogotá

Blu Radio informó que una persona, identificada como Carlos Andrés Medina, halló un gusano dentro de una hamburguesa que compró en el restaurante Burger King ubicado en la zona T de Bogotá.

Al parecer, cuando Carlos abrió la hamburguesa encontró un gusano de color verde en la lechuga. Explicó que no se encontraba en el restaurante sino que la pidió a domicilio.

http://www.elespectador.com/noticia...ona-hallo-un-gusano-una-hamburgueseria-bogota
 
Una persona halló un gusano en una hamburguesería en Bogotá

Blu Radio informó que una persona, identificada como Carlos Andrés Medina, halló un gusano dentro de una hamburguesa que compró en el restaurante Burger King ubicado en la zona T de Bogotá.

Al parecer, cuando Carlos abrió la hamburguesa encontró un gusano de color verde en la lechuga. Explicó que no se encontraba en el restaurante sino que la pidió a domicilio.

http://www.elespectador.com/noticia...ona-hallo-un-gusano-una-hamburgueseria-bogota

bueno, hasta ahi me llego el gusto por BK :muerto:
 
Ud sigue creyendo en esos cuentos? Gusanito tan bonito y todo brillante, hasta lo bañaron para meterlo en esa lechuga.

a lo mejor estaba cobijado en la lechuga :p

En chile cerraron un Mcdonalds porque un cliente le aparecio una cola de rata en la hamburguesa, uno ni sabe si es maldad del restaurante o el cliente, igual les afecta mucho la imagen
 
Una persona halló un gusano en una hamburguesería en Bogotá

Mejor, mas proteína.

images
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ayer estuve en cota, probando las de Cocacola Station, son buenas pero me quedo con las de Galapago en chia.

Hay otro sitio que me recomendaron en Bogota, Burguer Town, al lado de Palatino, es como un container acondicionado junto a un parqueadero.
 
Ayer estuve en cota, probando las de Cocacola Station, son buenas pero me quedo con las de Galapago en chia.

Hay otro sitio que me recomendaron en Bogota, Burguer Town, al lado de Palatino, es como un container acondicionado junto a un parqueadero.

en que parte? especificamente
 

Los últimos temas