¿Qué te hace seguir en LANeros?

que me hace seguir en laneros: porque adquiero Conocimientos, encuentro buenos amigos, buenas noticias, buenas compras y porque es una gran comunidad colombiana
 
Por que sigo aqui??: Por todo lo que me han enseñado y he aprendido y tambien para compartir mis conocimientos a todos los que necesiten mi ayuda en lo que sea necesario me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad y seguire apoyandola!
 
EfL-Montauk dijo:
¿que te hace seguir en LANeros?

R/ Más que todo la gente, cada LANero tiene algo especial.

  • Gente cuyo PC nunca ha sabido lo que es un shutdown (U²-ET y DC-EDY)

    Y no se me han ocurrido más =)

OMG!!! como ke me pillaron :p:p:p:p
claro ke lo apago ....
.... cuando lo empaco para llevarlo a las lanes :p:p:p

Laneros es mi segunda casa y la verdad es el lugar donde conosco mas gente..=)=)
el el inicio deberia decir "LANEROS.COM, Bienvenido a Casa"
 
cristianov dijo:
que me hace seguir en laneros: porque adquiero Conocimientos, encuentro buenos amigos, buenas noticias, buenas compras y porque es una gran comunidad colombiana

eso era lo que hiba a decir bueno esta comunidad mas que una comunidad es una fraternidad y por eso no dejo de entrar a leneros no unico que no estoy contento es en no poder estar en todas las lan que hacen:confused:
no es solo una delas mejores creo que es la mejor comunidad que he encontrado por que aquyi me siento suer bien y eso es lo que cuenta el conocimiento y como se siente uno :p
 
Porque me da la ganaaaaa !!! y pq es la mejor comunidad q he encontrado y eso q pertenecía a muchas ahorita no salgo de LANeros y cuando no tengo pc... pago pa poder entrar acá.... :p :p eso si es mucha fiebre
 
Que me hace seguir, los foros, los pocos LANeros con los que mantengo contacto en esta pagina y muchas cosas mas que hacen de LANeros.com una excelente pagina para pasar un rato ameno.
 
Siempre entro a ver que hay de nuevo, me gusta ver las opiniones de la gente y muy de vez en cuando opinar tambien :p, ademas ya ha sido costumbre mia desde que tengo internet entrar a foros, siempre se conoce bastante gente, y siempre hay de que hablar
 
Para mi: el aprender nuevas cosas día a día, reírme con muchos de los foros, conocer mucha gente y hacer amigos, conocer la reacción de la gente ante opiniones mías (saber quienes piensan parecido a uno y quienes te contradicen)... En fin, hay muchas razones para seguir siendo miembro de ésta gran comunidad!
 
para mi es porq cuando uno esta en internet y no esta jugando en linea esta es la mejor cosa apra hacer , leer informarse y ayudar, bueno y depsues esta el messenger
 
sigo aqui porque me gusta el foro es distinto a otros y hay gente con muchos conocimientos dispuesta a colaborar.

Y claro porque si puedo me gusta colaborar.
 
Me hace quedarme el hecho que aprendo nuevas cosas todos los días gracias a otros LANeros y puedo enseñar de lo poquito que se a otros!
 
KERBEROS dijo:
Me hace quedarme el hecho que aprendo nuevas cosas todos los días gracias a otros LANeros y puedo enseñar de lo poquito que se a otros!

viejo lo apoyo en su comentario ...me encanta todo lo que se puede aprender aqui
adewmas que la mayoria de miembros esta dispuesta a compartir
un saludo a todos
 
La gente, la información, todo lo que puedo aprender.... además le tengo mucho cariño a la comunidad... Yo no renuncio a las cosas que quiero =) generalmente