¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
necesito una tarjeta de video agp quien quien tenga una me avisa muchas gracias
NO HAGA SPAM SOCIO.. no por que entre aca a pedir y a poner muchos mensajes le van a dar una agp... aca le toca esperar a que alguno quiera darle una... y a un usuario novato que entra directamente a pedir.. creame que dudo mucho se la den.. entonces ahorrese el spam.. participe en el foro y ahi si pasese por aca....
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
eiii disculpe soy nuevo no lo sabia q pena yo no soy su socio respete solo decime y ya sin ofendernos
es que esto no es caridad.. aca no se le da a todo el mundo lo que pida.. aca cada cual dona lo que quiera. y si se lo digo por que evidentemente es un novato y yo un usuario reconocido .. asi que haga caso... y si no le gusta que le diga socio.. entonces no se exponga listo?...
 
es que esto no es caridad.. aca no se le da a todo el mundo lo que pida.. aca cada cual dona lo que quiera. y si se lo digo por que evidentemente es un novato y yo un usuario reconocido .. asi que haga caso... y si no le gusta que le diga socio.. entonces no se exponga listo?...

No le hagan caso a xBacko que este tampoco es un usuario reconocido... es un pone problemas y ya. Jajaja.

Alguien tiene un Windows Xp y quiere una tarjeta de TV que me donaron pero no me funciona en Windows 7. En Medellín.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dac, crisx18 y XBacko
No le hagan caso a xBacko que este tampoco es un usuario reconocido... es un pone problemas y ya. Jajaja.

Alguien tiene un Windows Xp y quiere una tarjeta de TV que me donaron pero no me funciona en Windows 7. En Medellín.
usted chito o si no le doy en la trompa don figther... ( este webon hacia siglos no lo veia conectado XD )
 
Pregunta/petición a los laneros, alguien que tenga por ahí un viejo reproductor mp3 que tenga en desuso o que necesite repararse por el lado de firmware o soldaduras en algún lado?
A falta de celular (me lo robaron, de nuevo u_u ), y de tablet, y de lo que sea donde poner música mientras ando en la calle, pues no tengo naa donde poner mis rolas :(
 
Señores

Tengo un case genérico por ahí en mi casa que me esta haciendo un estorbo impresionante :cautious: si alguien lo desea puede pasar a mi casa y con gusto lo obsequio.;)
 
Buenas tardes

De mera casualidad alguien sabe donde puedo conseguir este repuesto para una silla , es la base donde ban las patas ya que se rompio , o si alguien tiene uno en bn estado que me lo venda - regale - done etc .

saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20131102_124415.jpg
    20131102_124415.jpg
    22.9 KB · Visitas: 156