Activos fijos ¿que negocio podria montar con $20 millones?

Inversiones en capital físico como finca raíz o contitución de empresas
Es interesante pero la inversión es grande. Y no, nunca he visto una franquicia de ellos sola, pero los fines de semana, entre semana el consumo es más medido. La pregunta seria si con ese modelo de venta se puede llegar rápidamente al punto de equilibrio o se toma su buen tiempo ...
 
franquicias.jpg


Importante y muy cierto lo que indican sobre BBC, depende de la ubicación de la tienda

Fuente: http://www.larepublica.co/montar-un...uesta-entre-15-millones-y-422-millones_271956
 
La veo como que mucho, casi que en cada esquina, debe ser una franquicia rentable, la cosa sería encontrar un punto estratégico y que no lo atraquen [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuéntenos un poquito más.

Desde mi Zenfone 2
Me explico, en pueblos pequeños es un hit, el movimiento sobretodo del efecty con los giros y el pago de facturas es muy bueno, y los envios de servientrega van sumando, la cosa es que en un pueblo pequeño solo puede haber uno máximo 2 puntos, en ciudades cada cierta cantidad de cuadras x número de habitantes se puede montar un punto, la cosa es encontrar un punto que sea bueno (afluencia de gente, seguridad, acceso) y ellos le dejen montar la franquicia (no tenga otro punto muy cerca).
 
invernaderos de tomate y cultivos de aguacate(oro verde) $$$$ para mi es mejor opción que el ganado si no se tiene grandes extensiones de tierra.

la rentabilidad de un invernadero de 600mt2 esta por los 1.5 y 2 millones mensuales con una inversion de 20 millones(invernadero de bambu).


hay que mirar al campo porque se están abriendo muchas puertas señores, las tierras se estan valorizando un montón tambien...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: filp
invernaderos de tomate y cultivos de aguacate(oro verde) $$$$ para mi es mejor opción que el ganado si no se tiene grandes extensiones de tierra.

la rentabilidad de un invernadero de 600mt2 esta por los 1.5 y 2 millones mensuales con una inversion de 20 millones(invernadero de bambu).


hay que mirar al campo porque se están abriendo muchas puertas señores, las tierras se estan valorizando un montón tambien...

dónde se puede obtener información sobre el tema?
 
invernaderos de tomate y cultivos de aguacate(oro verde) $$$$ para mi es mejor opción que el ganado si no se tiene grandes extensiones de tierra.

la rentabilidad de un invernadero de 600mt2 esta por los 1.5 y 2 millones mensuales con una inversion de 20 millones(invernadero de bambu).


hay que mirar al campo porque se están abriendo muchas puertas señores, las tierras se estan valorizando un montón tambien...
En q clima o ciudad ,cuanto tiempo de retorno,riesgos etc
 
invernaderos de tomate y cultivos de aguacate(oro verde) $$$$ para mi es mejor opción que el ganado si no se tiene grandes extensiones de tierra.

la rentabilidad de un invernadero de 600mt2 esta por los 1.5 y 2 millones mensuales con una inversion de 20 millones(invernadero de bambu).


hay que mirar al campo porque se están abriendo muchas puertas señores, las tierras se estan valorizando un montón tambien...
y tener en cuenta que el aguacate demora varios anios antes de empezar a dar
 
Buenos dias, quisiera saber quien tiene o conoce un software de facturación para restaurantes cuya licencia sea gratuita. Estoy en el proceso de montar un local con mi hermano, en la mañana se manejarán desayunos y almuerzos, y en la tarde noche fritanga y comidas rápidas
 
Buenos dias, quisiera saber quien tiene o conoce un software de facturación para restaurantes cuya licencia sea gratuita. Estoy en el proceso de montar un local con mi hermano, en la mañana se manejarán desayunos y almuerzos, y en la tarde noche fritanga y comidas rápidas
@DonPosada aproveche y mete ahí su salchipapería.

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
 
Buenos dias, quisiera saber quien tiene o conoce un software de facturación para restaurantes cuya licencia sea gratuita. Estoy en el proceso de montar un local con mi hermano, en la mañana se manejarán desayunos y almuerzos, y en la tarde noche fritanga y comidas rápidas

Como así? Y el video chat ya no da? Yo estoy ilusionado con la idea de montar uno algún día...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas