Activos fijos ¿que negocio podria montar con $20 millones?

Inversiones en capital físico como finca raíz o contitución de empresas
Como así? Y el video chat ya no da? Yo estoy ilusionado con la idea de montar uno algún día...
Yo no tengo videochat, solo he administrado y asesoro en el montaje. El último en donde estoy ya lo dejo porque me meto de lleno en lo de las comidas porque mi hermano tiene mucha experiencia en el tema
 
Buenos dias, quisiera saber quien tiene o conoce un software de facturación para restaurantes cuya licencia sea gratuita. Estoy en el proceso de montar un local con mi hermano, en la mañana se manejarán desayunos y almuerzos, y en la tarde noche fritanga y comidas rápidas
si puede compartir el dato de cuanto capital se requiere para iniciar ese tipo de negocio seria un buen aporte.
 
Viejo @Kal-El por donde va a quedar el negocio?? Para que tenga el gusto de atenderme :smuggrin:

En la Cra 44 con Pasoancho... bajando del puente que atraviesa la Autopista Sur

si puede compartir el dato de cuanto capital se requiere para iniciar ese tipo de negocio seria un buen aporte.
Pues estoy en esas vueltas, pero la inversión por ahora está bien baja porque mi hermano está negociando muchas cosas de cocina y muebles. Lo que si se, es que el local vale $650.000 mensuales, tiene dos cuartos, el garaje/local, un antejardin para las mesas y asientos
 
Por 4'500.000 se puede arman una zcash mining rig y según mis cuentas en 2 meses y medio tiene retorno


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Saludos, muchas gracias por la info, estoy interesado en el negocio de las cryptomonedas, hay en laneros algún foro dedicado o conoce donde puedo encontrar más informaciíon?
Eso es rentable siempre y cuando tenga energia gratis. ej venezuela o panama que solo pagan como 5-10 usd al mes.
 
Eso es rentable siempre y cuando tenga energia gratis. ej venezuela o panama que solo pagan como 5-10 usd al mes.
Mesmamente.

Por ahí escuché el caso de un admin de sistemas que tiene (o tenía) y se habia armado un equipo de mining en la empresa donde trabaja. Por supuesto, la energía se la cobran a la empresa.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Mesmamente.

Por ahí escuché el caso de un admin de sistemas que tiene (o tenía) y se habia armado un equipo de mining en la empresa donde trabaja. Por supuesto, la energía se la cobran a la empresa.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Y con lo caro que esta la energia, y que sea en la costa donde operan empresas tan buenas en recursos como electricaribe lol jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Eso es rentable siempre y cuando tenga energia gratis. ej venezuela o panama que solo pagan como 5-10 usd al mes.

Falso, un amigo va por la tercera el lunes y las cuentas le dan que es rentable pagando luz, vive en estrato 4, La Luz es alta.

Creo que invertir 4'5 y retorno en 6 meses( ya hizo las cuentas mejor y se demora eso) es una buena forma de invertir. Invertir en negocios tradicionales actualmente es más riesgoso, hagan cuentas cuando vayan a invertir en algo , si ese negocio no da más que un CDT en un mes no es bueno, y hablo de dar después de pagar nóminas , impuestos y demás.

Esta época está pensada para los negocios digitales.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Falso, un amigo va por la tercera el lunes y las cuentas le dan que es rentable pagando luz, vive en estrato 4, La Luz es alta.

Creo que invertir 4'5 y retorno en 6 meses( ya hizo las cuentas mejor y se demora eso) es una buena forma de invertir. Invertir en negocios tradicionales actualmente es más riesgoso, hagan cuentas cuando vayan a invertir en algo , si ese negocio no da más que un CDT en un mes no es bueno, y hablo de dar después de pagar nóminas , impuestos y demás.

Esta época está pensada para los negocios digitales.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Al tomar una decisión de inversión el tiempo de retorno es solamente uno de los factores a tener en cuenta. También hay que analizar otros factores muy importantes como el riesgo. Hay negocios en los que se puede tardar mucho más en recuperar la inversión pero terminen siendo menos riesgosos y más rentables en el mediano y largo plazo.

¿De dónde saca esa afirmación de que actualmente sea más riesgoso invertir en negocios tradicionales? De hecho, es todo lo contrario. Invertir en un negocio que ha sido ampliamente explorado permite tener un mejor conocimiento de los riesgos que se corren, la inversión necesaria, la rentabilidad que se puede obtener y en cuánto tiempo. Un negocio como el que usted propone parece de alto riesgo por lo que el tiempo de retorno que usted presenta puede no ser del todo bueno. Existe la posibilidad de que el negocio que usted propone esté en su mejor momento pero que en un par de meses empiece a dar pérdidas y termine con menos de lo que empezó. Por lógica, en un negocio de alta incertidumbre, y por ende alto riesgo, se espera que sea de alta rentabilidad con un tiempo de retorno mínimo. Adicional a esto, si los que están acá buscan invertir todos los ahorros que tienen en un sólo negocio lo ideal sería hacerlo en el negocio que sea de menor riesgo. Si tuvieran un mayor capital que les permitiera diversicar la inversión y de esa manera disminuir el riesgo ya esa sería otra historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yon y jsoto
Yo no tengo videochat, solo he administrado y asesoro en el montaje. El último en donde estoy ya lo dejo porque me meto de lleno en lo de las comidas porque mi hermano tiene mucha experiencia en el tema

buenas kal-EL, tienes conocimiento del montaje de la red con fira optica del videochat? yo tengo un videochat y migre a fibra optica y tengo unas cuantas dudas sobre la configuracion de la red. tu podrias colaborarme un poco con eso? como te contacto? gracias
 
Buenas tardes para todos

Después de leer desde hace años los foros de tarjetas de crédito, recomendaciones de viajes, equipos, y últimamente este decidí crearme la cuenta en este foro

no nada, me tocó seguir ahorrando para montarlo cómo quiero. definitivamente si se me van 20m

Acá están olvidando un negocio de papas que queda en Ciudad del Rio (es un foodtruck-foodmoto porque no es tan grande) son papas de verdad (nada de rapipapa ni eso pero he visto que el tipo que las prepara las saca empacadas en una bolsa de plástico, estaría bueno que averiguaras)

Laneros ninguno, pero ya tenemos 17 carros andando. Spues si lo quiere pagar en cuotas pues no hay lío pero está el tema del interés, siempre pago los seguros de una.

Coméntame más del asunto por DM por favor, la verdad tenía la idea de poner un carro a trabajar en eso pero me preocupa que no puedo estar tan pendiente de ello


Y esto para que lo usan?!o_Oo_Oo_O
 
Eso es rentable siempre y cuando tenga energia gratis. ej venezuela o panama que solo pagan como 5-10 usd al mes.

Panama es de los paises que pagan mas cara la energía, por que casi no tienen fuentes y la importan, ahora el gobierno panameño esta invirtiendo en aerogeneradores, crear fuentes renovables y crear nuevas centrales de generación para no importar de otros paises, estan motando plantas de Gas natural licuado.

cuando vivia en Panamá un recibo de luz facilmente llegaba entre $100 USD a $300 USD en un hogar. y que nos andamos quejando de electricaribe y que la luz anda cara. normalmente llegaba por $260 USD en promedio.
 
Panama es de los paises que pagan mas cara la energía, por que casi no tienen fuentes y la importan, ahora el gobierno panameño esta invirtiendo en aerogeneradores, crear fuentes renovables y crear nuevas centrales de generación para no importar de otros paises, estan motando plantas de Gas natural licuado.

cuando vivia en Panamá un recibo de luz facilmente llegaba entre $100 USD a $300 USD en un hogar. y que nos andamos quejando de electricaribe y que la luz anda cara. normalmente llegaba por $260 USD en promedio.
A bueno. Tonces Venezuela que es regalada.

Enviado desde www.Colombiagamer.com
 
Mesmamente.

Por ahí escuché el caso de un admin de sistemas que tiene (o tenía) y se habia armado un equipo de mining en la empresa donde trabaja. Por supuesto, la energía se la cobran a la empresa.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
me interesa aprender, por que tengo un dinero que quiero dejar produciendo.. pero no tengo idea como sea el tema.
 

Los últimos temas