¿Quieres que se vean los Karmas?

¿que quieres con respecto al sistema Karmas


  • Votantes totales
    245
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo estoy acostumbrado a decir lo que me gusta y lo que no y me parece que las karmas hacen falta en cuanto a los moderadores aveces se les olvida para que estan , y asi como ay usuarios que no aportan nada hay como 7 moderadores que solo tienen el color rojo por tenerlo por que no aportan nada ni bueno ni malo !
 
Lmsilva dijo:
Bueno leyendo leyendo me parece que hay gente que de verdad quiere sus dichosas pepas verdes, por una u otra razón...

Staff, ¿no sería posible poner las dichosas pepas visibles y editar los reglamentos y faqs para aclarar que las pepas en realidad no tienen relación con los aportes de nadie, sino que se dan como agradecimiento por algo o porque sí o porque no? Creo que es ridículo pensar que se dan como agradecimiento por buenos aportes porque la experiencia con los karmatones es otra muy distinta y volverá si las cosas vuelven a ser como antes. Además eso de andar clasificando a la gente, que si es un sol o que si solo puede esforzarse por mejorar.... es igual que decir que es terrorista, o ario, o católico, o una cantidad de etiquetas que lo único que han traído, igual que acá, son problemas. Lo único que hace es escindir a la gente y ponerlos unos contra otros (como pasó acá con las pepas).

Por mi parte yo he seguido dando karma por buenos aportes en esta etapa "sin pepas" y no me importa que se vean o que no se vean... lo importante es que hay buenos aportes y me gusta reconocerlos. Mi voto es porque se quede como está la cosa - a mi solo me importa que el que se ganó el karma lo sepa, porque su aporte fue bueno.

Entonces todas esas opiniones sobre la democracia y la clase obrera y esas analogías no tan buenas pues tenerlas en cuenta: quiere pepas verdes, pues haaaga lo que se le de la gaaana... tome sus pepas y repártaselas con sus amigos como bien pueda o quiera, y listo, el sistema obviamente pierde su finalidad (que venía perdida hacía tiempo en la etapa anterior) y todos felices (ojalá). Y la etapa en la que uno podía deshabilitar el karma estaba bien - el que no quiera pepas pues que no tenga y ya.

Creo que esta propuesta la deberian poner en la encuesta y darle mas tiempo a la misma
 
Yo opino que uno debe escojer si quiere ser calificado, tan sencillo como eso, si uno quiere ser calificado, entonces que le den tanto karma positivo o negativo, y si no, pues que siempre tenga la pepa negra, y ya, tan sencillo como eso, por favor Julian, quiero poder ser calificado y calificar, por favor!!!
 
Voy a algo, esta bien que muchos tiran al karmaton con tal de ver su barra llena o los numeros mas altos.... pero si quieren algo mas alla, para otros laneros no es asi, es simplemente el ver una barrita verde que se ha llenado y que le da a uno cierto aire de sentirse orgulloso de lo poco que ha hecho, sin querer decir esto que siempre se esta esperando karma por todo lo que se hace; sino porque se valora cada que alguno ve algo bueno de uno en algun aporte y le da su detallito. Llendo asi es como las medallas para los comandantes de guerra... no haran mucho porque en un batallon todos saben quien es el comandante asi este en pijama, pero a el lo llenan de orgullo por el hecho de no haberselas ganado antes. Ahora, si un soldado sale del batallon un dia de descanso y manda a hacer a una joyeria una cantidad de medallas igualitas a las de el comandante... pues de pronto las tendra... pero alguien le va a creer que es comandante por eso??? se sentira orgulloso de haber botado la plata en eso???

Salu2:p
 
|LRc| fcu423 dijo:
Voy a algo, esta bien que muchos tiran al karmaton con tal de ver su barra llena o los numeros mas altos.... pero si quieren algo mas alla, para otros laneros no es asi, es simplemente el ver una barrita verde que se ha llenado y que le da a uno cierto aire de sentirse orgulloso de lo poco que ha hecho, sin querer decir esto que siempre se esta esperando karma por todo lo que se hace; sino porque se valora cada que alguno ve algo bueno de uno en algun aporte y le da su detallito. Llendo asi es como las medallas para los comandantes de guerra... no haran mucho porque en un batallon todos saben quien es el comandante asi este en pijama, pero a el lo llenan de orgullo por el hecho de no haberselas ganado antes. Ahora, si un soldado sale del batallon un dia de descanso y manda a hacer a una joyeria una cantidad de medallas igualitas a las de el comandante... pues de pronto las tendra... pero alguien le va a creer que es comandante por eso??? se sentira orgulloso de haber botado la plata en eso???

Salu2:p
facu yo pienso que deberia de haber un sistema mixto y de libre escongencia el que quiera mostrar su pepitas que lo haga y el queno que no lo haga para eso estamos para debatirnos hasta ahora la encuesta se inclina mas por la gente que si quiere las karmas de vueltas y eso significa que mucha gente en laneros las quiere las extraña o las necesitan por que siemplemente les gusta , y en mi opinion personal Ragnarokun deberia ser nombrado moderador por que es un man que sabe bastante y es mega respetado en la comunidad !
 
offtopic?

y tambien quiere una tazita de cafe??? no pide algo mas??
 
Me Parece Que Este Foro Se Hizo Para Los Que Queremos Que Vuelan Las Pepitas... Asi Que Me Parece Muy Grocero Por Parte De El Lanero Gk-sico Que Se Ponga A Meterce Con Drogas Y EsAs Pendejadas... Si Nosotros Queremos Las "pepitas"(rayitas De Color Verde, Quien Sabe De Donde Conocio El Las Otras Pepitas) Dejenos Ser Feliz Y Pedir La Colaboracion De Otros Que Tambien Las Quiere... Habra Un Post Que Se Llame "pepitas De La Farmacia" O "como Califican La Funcion De Los Moderadores" Y Dejenos En Paz
 
Por favor argumentos sobre los karmas, se que muchos tenemos muchas cosas que proponerle al staff pero este no es el momento.
 
cierto, solamente votemos, que va de moderadores ni que nada... y les recomiendo que no sigan con las discusiones porque cierran el foro y kedamos en las mismas
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
facu yo pienso que deberia de haber un sistema mixto y de libre escongencia el que quiera mostrar su pepitas que lo haga y el queno que no lo haga para eso estamos para debatirnos hasta ahora la encuesta se inclina mas por la gente que si quiere las karmas de vueltas y eso significa que mucha gente en laneros las quiere las extraña o las necesitan por que siemplemente les gusta , y en mi opinion personal Ragnarokun deberia ser nombrado moderador por que es un man que sabe bastante y es mega respetado en la comunidad !
A ver pues quiero ver esa cantidad de gente que quiere otra vez las pepitas.... por que no veo si no a los mismos renegando.... cuantas personas han votado???

dejen de hablar por el resto de gente y limitense a esperar el resultado de la encuesta

9:35PM: SACADO DE LAS ESTADISTICAS "DE LOS MODERADORES" que casualmente todo el mundo puede ver....

Código:
Usuarios registrados que han visitado los foros hoy: 1865
 
kiko los podes ver en los resultados de la encuesta, y mira que sigue subiendo:p;)
 
Esto no se puede cerrar hasta que julian diga... el tema fue abierto con el concentimiento de el y sera cerrado solo porque el lo diga... esperemos. Cero rivalidades, dejen las peleas, amence los unos a los otros, esto es una comunidad de hermanitos, no para andar con tantas ribalidades y cosas para decir de mas:p

Relax bros!
Salu2:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|LRc| fcu423 dijo:
Esto no se puede cerrar hasta que julian diga... el tema fue abierto con el concentimiento de el y sera cerrado solo porque el lo diga... esperemos. Cero ribalidades, dejen las peleas, amence los unos a los otros, esto es una comunidad de hermanitos, no para andar con tantas ribalidades y cosas para decir de mas:p

Relax bros!
Salu2:p
no es ribalidades es rivalidades
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo opino parecido a lo que ya han dicho... ya no hay 'mendigos de karma', es que eso sí estaba ya como jarto... por cualquier cosa pedían puntos... por eso voto que se elimine totalmente....

PD: No tenía ni idea de este foro hasta que me llegó un mail con el post de Killah|Bee que por cierto sí me parece que ofende a la comunidad en general, hubiera puesto un privado si no lo quería decir en la vida real...
 
Sería bueno que volvieran........esta encuesta tiene alguna trascendencia?? será que nos 'escuchan'?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas