[128x149 y 176x204 pixeles] Foro Oficial de Juegos y Aplicaciones Java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Real Football 2008 176x220 (ruso)

lo encontre al real football 2008 176x220 (L7,V3,K1...)
pero ta en ruso :S

igual anda de 10 ! :):)
 

Archivos adjuntos

  • REAL FOOTBALL 2008(RUSO).rar
    288.7 KB · Visitas: 265
God Of War(este funciona bien!)

dejo el god of war para 176x208

(L7,K1,V3)

ya ay uno posteado en este foro,ya lo probe
pero no funciona :S,,se qeda tildado cuando elegis el sondio
da "error de aplicacion" este anda de 10 :) con sonido,sin sonido.
todo biennnnnn =)
 

Archivos adjuntos

  • God Of War-Moto.rar
    249.1 KB · Visitas: 398
Tamagotchi

Hola busco el tamagotchi verdadero de bandai que ande en el motorola v235 por favor si alguien lo tiene que lo suba
gracias!!!!!:p
 
charlymayo dijo:
Mira este es, se ve bueno

Ese juego es 3d, por lo tanto no compatible para motorola L6 xD...

Buen aporte el real

Les dejo un par de juegos, el primero es Age of Empires III para MOTOROLA L6.
Age_Of_Empires_3_160.gif


Y el Teddy Factory xD: MOTOROLA L6, v325, L6i, L2 y otros xd
Teddy_Factory_160.gif


 

Archivos adjuntos

  • Age Of Empires III.rar
    147.3 KB · Visitas: 515
  • Teddy Factory.rar
    82.1 KB · Visitas: 194
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] Luis-David dijo:
Ese juego es 3d, por lo tanto no compatible para motorola L6 xD...

Buen aporte el real

Les dejo un par de juegos, el primero es Age of Empires III para MOTOROLA L6.
Age_Of_Empires_3_160.gif


Y el Teddy Factory xD: MOTOROLA L6, v325, L6i, L2 y otros xd
Teddy_Factory_160.gif


Muchas gracias por los juegos en especial el age of empires en realidad lo queria, gracias y te dejo tu karma
 
Hola a todos, me pueden decir si es posible instalar los juegos BOUNCE o algun similar del snake para motorla L7? se los agradeceria mucho, se que son juegos antiguos pero me parecen bastante adictivos,jejeje
 
hola laneros necesito temas para mi z3

alguno de ustedes podrria darme temas para mi z3 y porfa los adjuntan para poder bajarlos, tambien si tienen juegosn y mas cosas que me sirvan gracias
salu2
 
johnbe dijo:
Amigo 2 cosas:
1.- Si tu mensaje es el ultimo editalo.
2.- Es te foro es para juegos busca los temas que quieres en el foro de tu celular.
Con una vez q escribas es suficiente.
Gracias
 
Age of empires III 176x204

aca esta el AOE III para L7
 

Archivos adjuntos

  • Age_Of_Empires_3.rar
    194.7 KB · Visitas: 251
Dejo un par de juegos para que disfruten un rato mas con el movil pegado a sus manos (no tanto vicio. Hace daño :p)

Silent Hill
Silent_Hill_160.gif


Delta Force
Delta_Force_160.gif





MOTOROLA L6!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Delta Force.rar
    171.9 KB · Visitas: 368
  • Silent Hill.rar
    188.5 KB · Visitas: 497
Hola otra vez, como andamos??? yo aqui posteando otro jueguito nuevito =), es el FMX 3 Hardcore (es algo parecido al Xtreme moto) es divertido y claro está multilenguaje...

FMX_3_Hardcore_160.gif


 

Archivos adjuntos

  • FMX 3 Hardcore.rar
    130.3 KB · Visitas: 371
Hey...algo ando mal...

[LME] Luis-David dijo:


Hermano lanero del vicio de jugar con el L6..., parece que algo salio mal..., este juego que posteastes ha fallado en mi cel..., sera que lo instale mal, no se, pero porfa, revisalo tu para ver si esta bien, por que en el mio no andubo, es mas, se auto elimino de inmediato, por que al parecer el archivo estaba dañado...de lo demas, todo bien como el Pibe..., asi que gracias por permitirme no tener razon alguna para separarme de mi moto (el movil, por que soy pobre y ando a pie...jajajaja!!!) y espero que tengas un buen dia...
 
^.:[DarkJhon]:.^ dijo:
Hermano lanero del vicio de jugar con el L6..., parece que algo salio mal..., este juego que posteastes ha fallado en mi cel..., sera que lo instale mal, no se, pero porfa, revisalo tu para ver si esta bien, por que en el mio no andubo, es mas, se auto elimino de inmediato, por que al parecer el archivo estaba dañado...de lo demas, todo bien como el Pibe..., asi que gracias por permitirme no tener razon alguna para separarme de mi moto (el movil, por que soy pobre y ando a pie...jajajaja!!!) y espero que tengas un buen dia...

mmm...que raro, ami me jalo de 10!lo instale con el MotoMidMan en mi L6i,aprovecho para agradecer a Luis David con sus excelentes aportes.
 
jejeje el silent hill esta muy bueno amigos pero no puedo pasar en una parte alguien me ayuda??XD, no me se como abrir la caja fuerte!!!!!!

salu2..se luis ke aportazo k+ para vos!!
 
^.:[DarkJhon]:.^ dijo:
Hermano lanero del vicio de jugar con el L6..., parece que algo salio mal..., este juego que posteastes ha fallado en mi cel..., sera que lo instale mal, no se, pero porfa, revisalo tu para ver si esta bien, por que en el mio no andubo, es mas, se auto elimino de inmediato, por que al parecer el archivo estaba dañado...de lo demas, todo bien como el Pibe..., asi que gracias por permitirme no tener razon alguna para separarme de mi moto (el movil, por que soy pobre y ando a pie...jajajaja!!!) y espero que tengas un buen dia...

Che, el juego sirve 100/100, el juego no está erroneo lo instale en mi cel y funcionó, pero no lo he jugado solo lo instale para ver... no me llama la atencion =)...

Acá dejo uno de un pollo no lo he probado pero haber q dicen ustedes es para MOTOROLA L6.....

Filao Fried Chicken

Filao_Fried_Chicken_160.gif
 

Archivos adjuntos

  • Filao Fried Chicken.rar
    95.6 KB · Visitas: 172
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas