24

Elegir mejor temporada es dificil ya que todas han sido excelentes, la 1ra pues comenzamos a
conocer al heroe de heroes, todo lo que le sucedio, el secuestro de su familia, la traicion de
una de sus allegadas, la muerte de su esposa a manos de esta, en fin, la segunda es la por decir
menos buena, obvio tiene sus momentos de furia, la tercera es la mejor (la estan pasando por FOX a las 6:00am y a las 3:00pm) tiene todos los ingredientes escenciales, la cuarta llego a su punto cumbre al tirar el Air Force One y dejar medio muerto al presidente, algo que se ha hecho en varias peliculas pero siempre el presi es el "cacho" aqui si no sucede eso. Cual es su
ingrediente preguntaran: EL sencillo Factor Sorpresa, no sabras nunca que sucedera, cualquiera
puede morir, todos son sospechosos, hasta el que menos imaginas (recuerden Nina) y los asuntos
politicos que en esta ultima entrega llegaron a sus extremos con el conflicto con los chinos en
las ultimas horas.

Contesto preguntas:

1.- La tercera definitivamente, todo el problema del virus fue sencillamente genial.

2.- Por favor Veghok Ikary, logico que es Mr. Jack Bauer, claro tambien me encanta la
participacion de Tony y en esta ultima entrega de Buchannan. Claro personaje favorito en esta
temporada despues de Jack es Marwan, ese hijue-madre le hizo la vida imposible a Jack hasta el
punto que murio por su causa. Me gusto tambien Nina pero en sus apariciones en la 2da y 3ra, Sherry Palmer la intrigosa de m.i.e.r.d.a.

3.- Horas... todas!!! pero de la mas impresionante fue de 6:00am a 7:00am de la 3ra temporada cuando obligan a Jack a matar a Ryan Chapelle tenaz, en la hora de 2:00am a 3:00am de la 4ta cuando Jack asalta el consulado chino todo ese manejo de tiempo excelente y cuando tiene que decidir si salva el chino o a Paul Raines eligiendo al chino y matando al que hace unas horas le habia salvado la vida y tirandose de enemiga por decirlo asi a su novia.

4.- Bueno momentos que me han hecho levantar:

1ra temporada:

.- Cuando Kevin Carrol haciendo pasar por el papa de Janet York la asesina en el hospital, ahi me
di cuenta que 24 es mucho.

.- Cuando se le muere Ted Coffel en el carro, Jack sin pistas y su cara de desespero.

.- Cuando entra al puerto y mata al clan Drazen, al creer que su hija esta muerta, esa cara de
rabia es excepcional.

.- Cuando descrubre a Teri muerta.

2da temporada:

.- Su regreso triunfal asesinado al testigo en los minutos finales de la primera hora.

.- Cuando se entera que Nina participo en los ataques.

.- La tortura a Sayed Ali haciendole creer que habia muerto su hijo (esa escena casi la censuran
en EU por ser muy fuerte).

.- Se despide Jack de Kim.

.- Cuando se descrubre que Marie Warner es la asesina!!!!

.- Muere Jack y revive (si, ese man es un teso).

3ra temporada:

.- Jack se iba a inyectar la heroina.

.- El tiro que le dieron a Tony, me hizo pensar que moriria.

.- La famosa ruleta rusa (otra escena que casi editan, afortunadamente no lo lograron).

.- Cuando le meten el tiro a Chase en la mano, tenaz....

.- Vuelve Nina diciendo que Jack es de CTU, cuando la orden de que lo maten jejejeje guaooo.

.- Jack mata a Nina sin piedad.

.- La gente contagiandose en el hotel, despues que le estallara el polvo al pobre Gael.

.- Michelle mata sin piedad a un turista en el hotel.

.- La captura de Saunders (escena de accion memorable).

.- Cortada de brazo de Jack a Chase.


4ta Temporada:

.- Jack rescata al Clan Heller, el solo contra el mundo.

.- Dina Araz mata a la pobre Debbie.

.- Berhooz Araz mata a su papa.

.- El regreso de Tony ayudando a su amigo Jack.

.- La muerte de Maya, la hija de Erin Driscoll.

.- Air Force One is down.

.- La muerte de Paul Raines.

.- El suicidio de Marwan.

.- El regreso de la divina Mandy dando muñeca fisica con Tony.

.- La muerte del consul (juemadre, se viene el conflicto teso).


En fin son tantos momentos que narrarlos en un mensaje es pesado, soy super fanatico, de ahi mi avatar en LANeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
24 es la mejor serie..

Leyendo el post me acorde de todos esos momentos tambien y la verdad que 24 se pasa de buena.. Jajaja.. es Arrechisi@..
 

Archivos adjuntos

  • jack52iz.jpg
    jack52iz.jpg
    10.5 KB · Visitas: 114
Nuevas

Para esta 5ta Temporada (o mejor dicho, para este Quinto Dia) que trae nuevamente 24, al elenco se une el Joven Hobbit Protagonico del Señor de los Anillos, No.. No es Frodo (Elija Wood) es SAM (Sean Astin)!.. Excelente.. pienso Yo.

.- *En lo personal me parecio excelente su actuacion en El Señor de los Anillos, y el que quiera discutir acerca de porque lo considero el protagonista y no a Frodo, pues que me diga y charlemos acerca de ello..

Volviendo a lo 24, no pude entrar en detalle al personaje que tendra pero al parecer estara en la CTU.. es decir, puede que sea un agente..
 

Archivos adjuntos

  • Sean Astin 24.jpg
    Sean Astin 24.jpg
    40.6 KB · Visitas: 119
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta, para este quinto día va a regresar Jack Bauer?, y de ser asi como creen que lo haran regresar o lo van a cambiar digan.

Ya que en la pasada temporoda pareciera que no tiene los medios para regresar a EUA
 
Yo creo que sí 24 sin Jack Bauer no es 24, además siempre se ingenian una forma de meterlo al pais, yo creo que entra con otro nombre, etc.
 
Lo que yo escuhe es que para la 5´temporada que se inicia en eeuu en enero la historia ocurre 18 meses despues de lo que pasa en la 4´temporada y que Jack tiene un hijo, el resto se lo estan guardando en absoluta reserva, aunque desde ya todos sabemos que el problema feo de jack va a ser lidiar con los chinos mientras trata de resolver quien sabe cosa que se inventen para esta temporada
 
Por cierto, segun los criticos en eeuu la cuarta a sido la mejor temporada de 24, aunque a mi en lo particular me parece que como la primera no hay nada, en lo que si coincido es en que la tercera temporada fue la mas mala, y aun asi fue mucho mejor que cualquier otro programa
 
Que día me percaté de que Caracol está desaprovechando el potencial de 24, lo están transmitiendo después de las 12 de la noche. Seria rico ver una superproducción televisiva de esta clase enfrentada a esas novelas eternas que tenemos en Colombia.
 
nahh, no hay nada comola 2da temporada para mi, y de acuerdo ke la peor fue la 3ra, lo bueno de esta fue ke pasaron cosas ke le dieron dramatismo a la serie.
 
=JoKeR= dijo:
nahh, no hay nada comola 2da temporada para mi, y de acuerdo ke la peor fue la 3ra, lo bueno de esta fue ke pasaron cosas ke le dieron dramatismo a la serie.
Lo malo de la tercera es que fue como medio copia de la segunda, si mal no recuerdo... y si, fabían tiene razón... esos de caracol para mi son re lelos... la primera la pasaron el vacaciones de diciembre 2003 y a las 12 de la noche en 15 días... la segunda la daban los domingos y la cortaron a mitad de camino... así es con todas las series.... tienen que aprender de RCN que si las pasa en orden y nunca las corta... aunque sería genial que volvieran a hacer lo que hicieron cuando estrenaron estos canales... RCN puso como a las 8 los archivos X... era genial...
 
Es cierto, Caracol esta perdiendo pasando 24 tan pero tan tarrrde, entre las temporadas la mejor obvio es la 1ra por su trama y era el comienzo de lo mejor que han sacado los gringos en este genero, la tercera temporada fue la que llevo mas accion y si bien el problema del virus en el Chandler Plaza estuvo bien dramatico. La 4ta la verdad pasaron demasiadas cosas en un dia, secuestros, plantas derritiendose, bomba de pulso, tumbe de air force one, bomba nuclear, en fin.....falto que volaran nuevamente CTU. Siempre 24 dara la pauta en series de suspenso. Respecto a la temporada 5ta, jack tiene es un hijastro (no hijo propio) y los acontecimientos comenzaran igual a las 7:00am tal como la temporada anterior y los productores quieren reintegrar a kim al elenco, pero todo esta en estudio todavia. Como aparece bauer de nuevo? todo se vera en una precuela que saldra el 4 de enero en USA para estar conectados a los sucesos que se veran en la 5ta temporada, es decir, que la precuela es escencial para el seguimiento de la temporada que comienza en USA a mitad de enero y en FOX Latino.....hasta marzo, cuando acabe Prision Break.
 
Off topic:
Que tal es prison break? Ahi aparece el man de "John Doe", y el otro es el que hace de satan en "Joan Of Arcadia"
 
FabianC dijo:
Off topic:
Que tal es prison break? Ahi aparece el man de "John Doe", y el otro es el que hace de satan en "Joan Of Arcadia"

Se ve como una copia de esa excelente serie de hbo que era OZ, -si pueden encontrarla en dvd se las recomiendo al que no la haya visto-, tambien dicen que tiene influencias de los soprano y de 24, dicen que pinta bien, pero hay que ver que tal le va, no estoy seguro pero si esa serie va para eeuu por el canal fox, la tiene dificil, por que los ejecutivos de esa cadena tienen fama de sacar a las series buenas si no tienen un exceltente raiting -excepto arrested development-.
 
Pero Arrested Development, la sacaron del aire y luego la volvieron a poner, a petición del público, lo mismo pasó con Padre de Familia.
Me voy a ver "Prison Break"
 
Para los que les interese, 24 Quinta temporada:

US TV network Fox has confirmed that the fifth season of 24 will be given a four-hour premiere over two nights on January 8 and 9. "Day 5" takes place 18 months after the conclusion of season four. Jack Bauer (Kiefer Sutherland), presumed dead, is leading a new life with Diane (Connie Britton) and her son Derek (Brady Corbet). President Logan is running the country, with CTU being commanded by Bill Buchanan (James Morrison). Key CTU operatives this season will include Curtis Manning (Roger Cross), Edgar Stiles (Louis Lombardi) and Chloe O'Brian (Mary Lynn Rajskub). Other cast confirmations for the fifth season include First Lady Martha Logan (Jean Smart), Tony Almeida (Carlos Bernard) and Audrey Raines (Kim Raver).
 
Excelente noticia, vuelve Jack Bauer 18 meses después de huir (en medio de todo a Jack no le va tan mal, por lo visto se las arregla para pasar cada día con una nena distinta, ,je, je...) el incapaz y ambiguo presidente Logan (que buen personaje) con todo y primera dama; y todos los del “combo”: Chloe, Edgar, el negro Curtis, Buchanan y el gran Tony Almeida. Lo que me preocupa es que no menciona a Michelle (que mujer por Dios... que mujer!!)
 

Los últimos temas