A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

Aca esta mi test con Seattle. Yo diria que es de lo mejorcito que uno puede conseguir en este pais
 

Archivos adjuntos

  • elmio.jpg
    elmio.jpg
    39.7 KB · Visitas: 164
Despues de ver los resultados de kadder?? habrá otro test online confiable que se pueda ejecutar?
Este site no me dio mucha confianza desde el primero de FabianC, que le marcó mas de 400Kbps de upload con una conexión de 56Kbps :S
 
kP-MaqPro2 dijo:
Despues de ver los resultados de kadder?? habrá otro test online confiable que se pueda ejecutar?
Este site no me dio mucha confianza desde el primero de FabianC, que le marcó mas de 400Kbps de upload con una conexión de 56Kbps :S

asi es Pro pues no se que pase digamos que mMmM si estan un tanyto alejados los servers y mas de ustedes de colombia y pues yo como estoy en mexico me llega la transfer mas rapida pero si lo dudo por que intente con todos los servers de estaods y y unos hazta me marcaban mas upload que nada y se me hace araro ya que el test de asqui de mexico de telmex pues al par pero pues que raro y tambien con una conexion de 56 puff seria millonario con lo que eh gastado ja ja =)=)=)
 
este test es muy confiable, siempre lo he utilizado, y algunos no han puesto bien las imagenes, deben colocarlas completas incluso en la parte inferior donde dice:
Last result, en download speed: 154kbps (19,3 KB/sec transfer rate), esta es la verdadera velocidad de descarga, este fue un ejemplo de mi humilde conexion.
otra cosa, no confundamos kbps por KB/s, es distinto
 
aqui en laneros hay una persona que vive en japon, cuidado se anima a colocar alguna imagen porque dejaria a todos con la boca abierta, hay partes en japon donde la conexion minima es de 8 megas, imaginense
 
kP-Linuxero dijo:
aqui en laneros hay una persona que vive en japon, cuidado se anima a colocar alguna imagen porque dejaria a todos con la boca abierta, hay partes en japon donde la conexion minima es de 8 megas, imaginense

jaja eso que ni que y ni dudandolo pero pues asi son las cosas!!
lo dices por guman???
u hay otro:\:\
 
por eso krieg no es nada para ellos o para ti que estas en berlin, pero para nosotros sería maravilloso, y esa es la conexion minima alla y a bajo precio, aqui estamos en pañales en internet, falta muchisimo
 
kP-Linuxero dijo:
por eso krieg no es nada para ellos o para ti que estas en berlin, pero para nosotros sería maravilloso, y esa es la conexion minima alla y a bajo precio, aqui estamos en pañales en internet, falta muchisimo

eso que ni que aunque lo dudo que salgan conexiones mas pesadas no pasan de 8 y en ese tiempo PUFFFFFFFFF
 
bueno lo acabo de realizar con los angeles son las 2:50 pm depronto por la hora bajo tanto en comparacion mi velocidad en donde ando es de 4mb y ayer cuando lo realice era de noche
 

Archivos adjuntos

  • completo.JPG
    completo.JPG
    150.4 KB · Visitas: 139
Creo que tengo el nuevo record (en colombia... no esa guachada de RUKANO en alemania :p) jeje

Washington (a las 2:40PM) 1287 KBPS DOWN / 500 KBPS UP >D

A manera de dato, seattle me dio 933 UP / 377 Down
 

Archivos adjuntos

  • washington.jpg
    washington.jpg
    34 KB · Visitas: 139
Sorrento dijo:
Creo que tengo el nuevo record (en colombia... no esa guachada de RUKANO en alemania :p) jeje

Washington (a las 2:40PM) 1287 KBPS DOWN / 500 KBPS UP >D

A manera de dato, seattle me dio 933 UP / 377 Down

coloca la imagen completa, debajo de esa grafica te dice la tasa de transferencia
 
Lo prometido es deuda... ahora con + speed !!!

Down: 1308 KPBS Up: 601 KBPS >D >D >D

Washington D.C.
 

Archivos adjuntos

  • prueba_2pm.jpg
    prueba_2pm.jpg
    40.3 KB · Visitas: 170

Los últimos temas