A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

hola estoym trabajando con telefonica telecom y hace una semana probamos una conexion adsl + 2 , de 8,353 MB el cual nos permitio bajar SAW III(una pelicula) en 2 horas 1/2
 
yo solo estoy esperando a que se termine el contrato que tengo
para colocar una velocidad mejor... estoy bajando a 25 k :cansado:
 
irwin321 dijo:
hola estoym trabajando con telefonica telecom y hace una semana probamos una conexion adsl + 2 , de 8,353 MB el cual nos permitio bajar SAW III(una pelicula) en 2 horas 1/2

y cuanto pesaba la pelicula?? porque por lo general pesan entre 600-700mb, yo me acabo de bajar un archivo de 1.2gb en 3 horas y un poquito mas
 
miren lo q encontre.. un comprarador de mi velocidad
con respecto a la velocidad en el departamento,con las otras velocidades de la isp, en el pais, en sur amierica, y en el muendo

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ve.JPG
    ve.JPG
    10.2 KB · Visitas: 354
UAC-omarpa dijo:
miren lo q encontre.. un comprarador de mi velocidad
con respecto a la velocidad en el departamento,con las otras velocidades de la isp, en el pais, en sur amierica, y en el muendo

attachment.php

pero a mi en la region me sale disque cundinamarca y bienlejos que estoy a que se debe esto si es confiable esta comparacion aunque speed test me arroja siempre buenas velocidades estabes me la puso por debajo de la normal casi en 200k
que sera ???
 
pues lo mas rapido que he bajado es a 45 KB/s, pero normalmente esa cosa baja a 32 KB/seg, mi conexión es 300 Kb, pero parece que ya nos la van a incrementar a 450 Kb, :p
 
yo estoy con etb tengo una conexion de 200k y ayer y antes de ayer estaba descargando a 50kb/s hoy estoy entre los 25 y 35kb/s saludos
 
esta es mi velocidad promerio con telfonica de 500k
bajando el visual basic professional
con los dos pc conectado.. aunque el otro pc de mi casa solo lo usan para el messenger
 
Bueno es muy facil poner recor de velocidades con conexiones dedicadas que ofrecen un rendimiento entre 20 30 veces mejor que un canal adsl en ecopetrol tienen un canal dedicado de 200 megas su velocidad e bajada en promedio opcila entre los 20000 k/seg y 25000 kb/seg en cambio yo um pobre usurio de un kanal adsl en bogota de 2000 k que es lo mas alto que ofrece etb a ususarios corporativos que no quieren un canal dedicado y descargo a 375 kb/seg si alguien conoce un proveedoor de internet de banda ancha que no sea dedicado por favor hagamelo saber
 

Los últimos temas