A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

SInceramente me vi sorprendido cuando descargo con un wimax de 450kbps en opera y me reporta velocidades desde 100KB a 200KB con un cacheo especial al parecer que hace el sistema de descargas de opera........cuando normalmente me baja a 50KB :O
 
miren pues nenes, a esto es a lo que baja un amigo mio, este si me dejo como los terneros :(


y si, en colombia!
 
Je,je,je,je este UPLOAD me tiene contentisimo. :)
 

Archivos adjuntos

  • upload_redimensionar.JPG
    upload_redimensionar.JPG
    111.2 KB · Visitas: 159
esto es lo mas rapido que he descargado
a 5000 kbit/s, es decir 625 kbytes/s mal contados
 

Archivos adjuntos

  • 5000 k santa helena.JPG
    5000 k santa helena.JPG
    140.3 KB · Visitas: 133
HUNTERODIN dijo:
Bueno es muy facil poner recor de velocidades con conexiones dedicadas que ofrecen un rendimiento entre 20 30 veces mejor que un canal adsl en ecopetrol tienen un canal dedicado de 200 megas su velocidad e bajada en promedio opcila entre los 20000 k/seg y 25000 kb/seg en cambio yo um pobre usurio de un kanal adsl en bogota de 2000 k que es lo mas alto que ofrece etb a ususarios corporativos que no quieren un canal dedicado y descargo a 375 kb/seg si alguien conoce un proveedoor de internet de banda ancha que no sea dedicado por favor hagamelo saber
Está raro porque con 2000k deberías bajar como a 240 kb/s y no a 375
 
Yo lo maximo que he bajado es a 800 kb/s un dia que dinanet en bquilla se vlvio loco :) Ahora bajo a 180 kb/s con el plan 1500. Lo que pasa con los planes en Colombia es que cuando los tienes por mucho tiempo te terminas desesperando igual por la lentitud sin importar la velocidad de la "banda ancha". Yo ya estoy desesperado com el plan 1500 lo que pasa es que no hay plata pa mas
 
ferrodri dijo:
ya llegó y hace rato, fabricantes como huawei, ericsson y alcatel ya están ofreciendo a los isp esta tecnología

Como asi Viejo ADSL2 ya llego a colombia ???? que empresa ofrece este servicio??? yo tengo 2000k por la etb pero es re lento, quisiera mas velocidad y cambiarme a otro operador GRACIAS.
 
Si lees bien la pregunta, te daras cuenta, de que dice "ESTAN OFRECIENDO" es decir, estan en negociaciones, de aqui a que implementen el sistema, va a llevar mucho.

Otra razon mas de porque los icfes son tan bajos :(
 
cierto es verdad:p

miren mi maxima velocidad, pues a eso descarga siempre:) claro que se sube a veces a 65kb/s pero estable se mantiene a 57kb/s

con internet de une 500kbps:)

 
Nefta. dijo:
Como asi Viejo ADSL2 ya llego a colombia ???? que empresa ofrece este servicio??? yo tengo 2000k por la etb pero es re lento, quisiera mas velocidad y cambiarme a otro operador GRACIAS.

Empresas que conozco que tienen la tecnología ADSL2+
- ETB
- Telefónica Telecom
- Telebucaramanga

El problema no es la tecnología persé, sino el engaño al que acuden los ISP para cautivar usuarios, le ofrecen a uno un plan con determinada velocidad, e.g 400K, no obstante ellos en la letra menuda, dicen que la velocidad puede variar por el "reuso" de capacidad de canal que dan ellos en la central telefónica. Me explico, cada vez que configuran un modem, siempre especifican para la conexíon a nivel de enlace de datos (bien sea el transporte por ATM o carrier ethernet) una variable denominada UBR (unspecified bit rate) es decir, tasa de bits no especificada, en consecuencia el "ancho de banda" se reparte entre varios usuarios lo cual hace que a determinadas horas del dia una conexión sea mas lenta que otra. Otro aspecto importante es el QoS (quality of service), lo cual para servicios multicasting como la IPTV, las conexiones actuales no servirían, ya que las latencias son muy altas (por encima de los 100 ms).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vivo en bucaramanga y los fines de semana tenia 1 MB de conexion alcanzaba a bajar a 120 k me paresia sorprendente, le contaba a mis amigos y no lo creian, pero despues de ver 3294 me quedo en pañales, me gustaria saber que conexion tiene?
 
Caramba este foro me tiene impresionado, yo lo max que logro descargar es a 65k :muerto: y en la oficina a 140k por ahi...

Tienen algun truco o la cosa es serio? pagan por esa conexion?

Saludos!

PD: disculpen la pregunta? pero q diferencia tiene ADLS con ADSL2?
 
que velocidades la de esos japonenes y la de alguno de ustedes y yo que me comformo con mi velocidad de 300 k o sea q bajo maximo a 35 k, ya que no hay mas plata.
 
«KC» AlbertoD dijo:
Caramba este foro me tiene impresionado, yo lo max que logro descargar es a 65k :muerto: y en la oficina a 140k por ahi...

Tienen algun truco o la cosa es serio? pagan por esa conexion?

Saludos!

PD: disculpen la pregunta? pero q diferencia tiene ADLS con ADSL2?

que ADSL2 es la numero 2 y baja a mas velocidad:p:nervios:enserio:D
Tienen algun truco o la cosa es serio? pagan por esa conexion?


pues que tengan mas de 2mbps ya creo que estan es haciendo uncap:bandido:
 

Los últimos temas