A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

adls2 de lógica es la evolucion del adls normal..
ofrece mejores tasa de transferencia, además que en los paices que ya los operadores lo tienen por este medio meten radio, cable, Internet, teléfono.. y sin congestiones
por ejemplo el módem que tengo de telefónica soporta ADLS2+ (osea ADLS2 PLUS) en el momento que ellos ofrezcan el servicio solo seria realizar la conexion del módem a los respectivos electrodomésticos

http://es.wikipedia.org/wiki/ADSL2
 
En mi empresa tienen:

10Mb de bajada y 6Mb de subida nacionales: Chile

1MB de bajda y 800 kbs de subida internacionalmente.





1,24Mb/s bajando el demo de Sims 2 en 3 minutos. Peso 320MB.
 
Takuru dijo:
En mi empresa tienen:

10Mb de bajada y 6Mb de subida nacionales: Chile

1MB de bajda y 800 kbs de subida internacionalmente.





1,24Mb/s bajando el demo de Sims 2 en 3 minutos. Peso 320MB.
Dios mioooo y la empresa a que se dedica? por que tanto ancho de banda?:\

PD: alguien aqui posee ADLS2? por que telecom tengo entendido que ofrece ese servicio... quisiera saber si alguno ya adquirio esta tecnologia haber el costo y la diferecia!
 
Takuru dijo:
En mi empresa tienen:

10Mb de bajada y 6Mb de subida nacionales: Chile

1MB de bajda y 800 kbs de subida internacionalmente.





1,24Mb/s bajando el demo de Sims 2 en 3 minutos. Peso 320MB.

Muy buena velocidad, pero se veria mejor en screenshot ;)
 
noooooon yo no le llego a los talones a todos ustedes, todavia estoy por commutado y speed max fue de 7 kb/seg. jejejejejejejejej
 
huy caray... que velocidades de las que hablan por aca... XD
Yo a lo maximo que he logrado bajar (una sola vez) es a 30kb... de resto bajo de 22 a 25 kb con una conexion bw de 256kb...
 
aunque no me crean, mi pc estaba en tal estado que no bajaba maximo a 60kb/s en rapidshare, formatee y ahora si baja a 300kb/s, nose porque paso o_O
 
Puedo revivir el tema? :p

En la U me estoy sacando esto

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • untitled1.png
    untitled1.png
    10.5 KB · Visitas: 313
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay care ximba hijuemadreeeee!!!!!!!!!!!!!
que eso por dios santo?????
1.5 Mb de descarga???

nonono, definitivamente... sin palabras:(
 
No, es en cualquier parte donde haya cobertura Wi Fi, en este caso prendí el portatil mientras estaba en clase y en 40 minutos me bajé 2 GB de cositas mientras le ponía atención al profesor xD

Puede venir cuando quiera, eso si, por ser de "la calle" le toca luchar contra las restricciones de instalación de programas en las salas para poder sacarle "la leche" a la conexión porque la red Wi Fi es para estudiantes, profesores o visitantes que hacen registro de laptop con dias de anticipación.
 
disculpen no sabia donde preguntar
fijense que tengo un servicio de internet con sistema operativo xp y quiero regular el ancho de banda o mas bien distribuir el ancho de banda entre 8 maquinas algun software en especial gracias de antemano urgeme
lo que no quiero es que solo una persona consuma el ancho de banda total
 
TIOS dijo:
disculpen no sabia donde preguntar
fijense que tengo un servicio de internet con sistema operativo xp y quiero regular el ancho de banda o mas bien distribuir el ancho de banda entre 8 maquinas algun software en especial gracias de antemano urgeme
lo que no quiero es que solo una persona consuma el ancho de banda total

Este tema no va aqui, pero te respondo.

Usa un programa llamado Netlimiter, con el puedes monitorear y limitar el ancho de banda a cada estacion desde el servidor.

Si estas detras de un reuter, la unica solucion es que instales el netlimiter en ada estacion y le fijes un limite manualmente a cada uno.

Hasta pronto
 
Oesoto dijo:
Puedo revivir el tema? :p

En la U me estoy sacando esto

attachment.php

huy OE miercoles !!!!!!!!! que velocidad, y uno bajando a 65kb/s,

2gb en 2 horitas ????, relajao :p :p :p :p :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
ZwC_CoNe.x dijo:
Bueno ya que revivieron el tema aqui les dejo la mia

test.PNG


por cierto para hacer test les recomiendo esta web

http://www.speedtest.net

automaticamente despues del test les genera el link para las firmas asi

186222956.png

Uyyyy que es esa velocidad tan berracaaa, pero te recomiendo cambiar tu ciudad, algunos pensaran que lograste eso desde Bucaramanga; en fin que envidia tan grande de verdad, eso si es banda ancha!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas