A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

si mas bien la estafa es por aca, a mi ya me tienen mamado con lo del reuso y ahora tengo 3 dias de estar en este nivel y pagando 450k miren y juzguen uds, latencia sh it, vel de bajada sh it y el up ni se diga:s
 
weno señores, toco irse de vacaciones a donde "la amiguita" del man pa aprovechar esa conexion y descargar de todo.....quien se pega?
 
weno señores, toco irse de vacaciones a donde "la amiguita" del man pa aprovechar esa conexion y descargar de todo.....quien se pega?

Lo mismo le dije yo a ella el dia que vi que tenia esa conexion tan zimba y como ella no sabe mucho de pc solo dijo, pues como yo solo uso para ver videitos en youtube no se ni de que me estas hablando.
 
juassss que caja, esa conexion para youtube, y lo mejor a ese precio Dios!!!
este man le da pan a quien notiene dientes!:p
 
juassss que caja, esa conexion para youtube, y lo mejor a ese precio Dios!!!
este man le da pan a quien notiene dientes!:p

Con esa coneccion uno debe llegar a un punto que no tiene nada que descargar, imaginate cuanto te puedes demorar bajandote un juego de 8 gb con esa coneccion bajando aprox a 3 megas por segundo?:muerto:
 
algun dia llegaran esaS conexiones a este lado del planeta a esos precios pero pasaran añosssssss y ya existiran conexiones de 1000 mb/s para el hogar en los paises desarrollados, cada vez se hace mas grande la brecha, q triste
 
que envidia... que súper velocidad por un precio tan bajo... yo pago 60 dolares por 256k y tel ilimitado:(:(:(... felipe_ny con esos 60 dolares que velocidad podrías contratar... como pa ilusionarme
 
hay un señora que tiene un conxion de 40GB/s cosa que descarga a media Giga por segundo, ammm esto es posible? por que un HD escribe a 35MB/s normalmente
 
40GB/s ???????

Edit: ya leí la Noticia y son 40Gbps, No GBPS.

Hasta donde tengo entendido la velocidad teorica de un disco SATA/ SATA2 es de 150MB/s y 300MB/s, me equivoco?
 
La señora tiene una conexion equivalente a la mitad de la conexion en colombia (si lo que dice en enter.com.co es cierto)
El cable submarino Arcos, que provee cerca del 50 por ciento de la conectividad a Internet del país, aumentará su capacidad de forma sustancial en los próximos meses.
En noviembre del 2007 llegará a 80 gigabits por segundo (Gbps)
Y que me dicen de la conexion que tiene ************** ??:p

With 190 Gigabit/s of Internet connectivity and 4 Petabytes of storage, RapidShare is one of the biggest and fastest web hosters world wide.

Ya me quedo claro lo de los discos duros..creo que aun soportan las conexiones mas rapidas.
 
waaa que envidia mucho de ustedes tiene una velocidad de descarga mucho mayor a la mia... px lo maximo que consegui sin utilkizar el inter en otras cosas fue de un 27kbps
aka en el peru falta mas competencia al internet que solo da la empresa de telefonica del perula llamada "SPEEDY"
 
que envidia... que súper velocidad por un precio tan bajo... yo pago 60 dolares por 256k y tel ilimitado:(:(:(... felipe_ny con esos 60 dolares que velocidad podrías contratar... como pa ilusionarme

Hablando de la conexion de mi amiga el paquete que ella tiene es el tripleplay de optimun de hay siguen paquetes empresariales que tiene la misma velocidad pero que varian es en lo de la ip las cuentas de correo y esas cosas.
yo estube buscando por que quiero cambiarme y como optimun no esta en mi zona pues la segunda opcion es verizon y ellos tiene estos paquetes: fibra optica

Rápido 10Mb/s de descarga 2Mb/s decarga
El primer mes GRATIS,$29.99 al mes para los meses del 2 al 7y $39.99 al mes apartir de entonces.

Más rápido 20Mb/s de descarga5Mb/s de carga
El primer mes GRATIS, $39.99 al mes para los meses del 2 al 7 y $49.99 al mes a partir de entonces.

Más rápido plus 20Mb/s de descarga 20Mb/s de carga
El primer mes GRATIS,$54.99 al mes para los meses del 2 al 7 y $64.99 al mes a partir de entonces.

El más rápido 50Mb/s de descarga 20Mb/s de carga
El primer mes GRATIS y $139.99 al mes a partir de entonces

y la compañia con la cual tengo yo el servicio tiene estos paquetes: yo tengo el estandar que lo dan por 6 meses a 29.95

Road Runner High Speed Online (monthly charge)

Road Runner Basic............................................
Speeds up to 1.5 Mbps/256 kbps $ 29.95

Road Runner Standard......................................
Speeds up to 10 Mbps/512 kbps $ 44.95

Road Runner Turbo...........................................
Speeds up to 15 Mbps/768 kbps $ 54.90

Road Runner Extreme.......................................
Speeds up to 20 Mbps/1 Mbps
 
Hablando de la conexion de mi amiga el paquete que ella tiene es el tripleplay de optimun de hay siguen paquetes empresariales que tiene la misma velocidad pero que varian es en lo de la ip las cuentas de correo y esas cosas.
yo estube buscando por que quiero cambiarme y como optimun no esta en mi zona pues la segunda opcion es verizon y ellos tiene estos paquetes: fibra optica

Rápido 10Mb/s de descarga 2Mb/s decarga
El primer mes GRATIS,$29.99 al mes para los meses del 2 al 7y $39.99 al mes apartir de entonces.

Más rápido 20Mb/s de descarga5Mb/s de carga
El primer mes GRATIS, $39.99 al mes para los meses del 2 al 7 y $49.99 al mes a partir de entonces.

Más rápido plus 20Mb/s de descarga 20Mb/s de carga
El primer mes GRATIS,$54.99 al mes para los meses del 2 al 7 y $64.99 al mes a partir de entonces.

El más rápido 50Mb/s de descarga 20Mb/s de carga
El primer mes GRATIS y $139.99 al mes a partir de entonces

y la compañia con la cual tengo yo el servicio tiene estos paquetes: yo tengo el estandar que lo dan por 6 meses a 29.95

Road Runner High Speed Online (monthly charge)

Road Runner Basic............................................
Speeds up to 1.5 Mbps/256 kbps $ 29.95

Road Runner Standard......................................
Speeds up to 10 Mbps/512 kbps $ 44.95

Road Runner Turbo...........................................
Speeds up to 15 Mbps/768 kbps $ 54.90

Road Runner Extreme.......................................
Speeds up to 20 Mbps/1 Mbps

Que envidia esas velocidades y precios :( aunque me sorprende es la poca velocidad de subida que da road runner, yo tengo con UNE Manizales 512k de upload y eso que apenas tengo 1mb de download.