A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

si, definitivamente esa conexion esta una ***************** ... Siempre que veo una conexion asi, me digo: "cuando será que aca tendremos una conexion de esas, con esos precios que dan tan asequibles en Colombia".. pero me acuerdo que cuando eso este pasando aca, por alla van a haber muchas cosas mejores y volveré a pensar en lo mismo.....Tons ahora solo digo: "espero que llegue rapido a Colombia esa velocidad con esos precios"
 
Aqui probando mi nuevo internet:

uploadfz1.jpg
 
En mi casita humildemente:
235500738.png



En Unicauca si mucho mas rapido pero no tengo registro de eso y como ahora esta todo limitado paila :(
 
uff ya a uno le da pena mostrar sus 500k jeje con tanto mega por aca pailas:s
mas esa latencia q tengo, naaa q pesar de conexion :s:s:s

 
En Colombia ya estan bien enrutados.. pronto veremos las explotacion de la tecnologia de banda ancha... Conecciones de 1 y 2 megas son muy buen avance... lo que sigue son 4 y 8megas y no creo que eso este muy lejos.. animo compatriotas ya casi!!!

 
bacano ese test de 25 Mb :p

Servidores distintos a los de Florida en USA en speedtest dan malos pings para nosotros..... Ensayen en el serividor de Miami y verán como les baja considerablemente... Supongo que se debe a que el cable submarino que saca todo el trafico de colombia llega directo a USA por Florida. SI se conectan con Panama por ejemplo se hace un salto primero a USA y luego a Panamá..

Si van a comparar latencias hagan el test con el mismo servidor sino, no tiene mucho sentido
 
Sólo por probar, ésta es de un servidor dedicado que administro:



No tengo idea del upload, pero de resto, parece que estuviera en el mismo rack que el servidor de Dallas. :)
 

Los últimos temas