A quien le ha llegado el CD de Ubuntu tras pedirlo gratuitamente?

me llego el cd Ubuntu 9.04 despues de 1 mes de pedirlo., ni lo esperaba pues cuando llene el formulario y lo envie, me salio un error , pero igual llego, ahora solo falta aprender a instalarlo ya que de eso se poco , pero ahi vamos
salu2

yo todavia no he tenido la opurtunidad de q me llegue un cd.....:(:(:(
 
Bueno despues de 5 intentos me llego el cd , lo extraño es q en ninguno de los intentos cambie los datos , pero bueno sera hacerle campito al Ubuntu 9.04.

:calma:saludos:fumar:
 
mmmm ami me llegaron en dos semanas esta vez el ubuntu 9.04 lo probe y ando con algunos problemas pero bueno ojala googleando los logre superar :)
 
bueno les cuento que pedi nuevamente cd's y me llegaron mas o menos en 2 semanas y esta ves pedi 4 jejeje, llegaron completos... ahora voy a pedir unos de server
 
Por error lo pedi dos veces y me llegaron 2 copias, eso si con diferencia de 3 dias cada una, la cuestion es poner claramente la direccion, ciudad, Barrio, pais y todo lo que piden en el formulario.
 
A mi siempre me han llegado con las calcomanías y todo, la única vez que se me demoro mucho, fue cuando iba a salir la versión 9.04.
 
Es mejor descargar la imagen de CD de la web oficial y luego verificar la imagen iso con md5check u otro programa, para ubuntu o cualquier sistema operativo libre.
 
Yo hace como 1 mes y medio pedi 3 cd's de Ubuntu y Kubuntu 9.04 y me llegaron ayer. Ni un problema. Me llegaron desde NETHERLANDS xD junto con 4 stickers que dicen UBUNTU y tienen el loguito :p
 
Definitivamente, nada como lo fisico,, aunque a mi nunca me llegaron y me toco bajarlo de la pagina oficial x(
 
Siempre me siguen llegando y tambien los stickers, aunque no son de buena calidad ya que la tinta se corre con nada.

Pero bueno, es un excelente detalle.
 
a mi me llego despues de 2 meses el 8.10 y 3 dias antes del lanzamiento pedi 5 cds del 9.04 y me llegaron a la semana siguiente
 
a mi me llegan sin problemas a japon y aki en peru se repite el asunto..ya tengo mi jaunty original de canonical...
 

Los últimos temas