A quien le ha llegado el CD de Ubuntu tras pedirlo gratuitamente?

Hoy me llego 1 Cd de Ubuntu que pedi el 27 de Julio y que autorizaron el 02 de Agosto.

Es decir, tardó 1 mes Y medio exacto el envio para Maicao (Guajira), pensé que no iba a llegar pero LLEGÓ
 
Bueno, como veo que este tema está bastante grande he decidido preguntar esto aquí.

¿Alguna vez te llaman al movil que tu le has dado?

Saludos
 
Bueno, como veo que este tema está bastante grande he decidido preguntar esto aquí.

¿Alguna vez te llaman al movil que tu le has dado?

Saludos

Yo lo e pedido y me a llegado varias veces y nunca me han llamado si nada, simplemente se limitan a enviarlo y ya
 
offtopic
Vea pues, hasta ahora me vengo a enterar que Ubuntu envía los CDs físicos gratuitamente :D
Será que si pueden llegar a Yopal?
Se agradece al parroquiano que me guíe para pedir al menos 2 a ver como es la movida con Linux :p
 
A mi me han llegado 6 cd's de linux, 3 de Ubuntu 9.04 y 3 de Kubuntu 9.04, todo en un paquete a 1 mes y medio (aproximadamente) de que lo pedi :p
 
A mi me han llegado 6 cd's de linux, 3 de Ubuntu 9.04 y 3 de Kubuntu 9.04, todo en un paquete a 1 mes y medio (aproximadamente) de que lo pedi :p
Ñoss, te pegastes un bisnes xD.

Una pregunta, ¿sabeis si existe algo parecido para otras distribuciones que no sean Ubuntu o Kubuntu?

Saludos
 
en el dia de hoy me llegaron los cds, pero no como los pedi 1 kubuntu - 1 ubuntu 32 bits - 1 ubuntu 64bits y 1 ubuntu serverr edition 32 bits

llegaron 3 ubuntu deskpot 32 bits y el ubuntu server :S
 
Eh pedido 2 cds de ubuntu y me llegaron pero los otros 2 de kubuntu nunca me llegaron, lastima...

ya me aprobaron los 40 cds para ubuntu.....rezando para que lleguen......
 

Los últimos temas