A quien le ha llegado el CD de Ubuntu tras pedirlo gratuitamente?

La primera vez que pedi fueron 55 de la versión 5.10 y me llegaron en una caja, pero me toco ir a buscarla a la oficina de Adpostal, esa vez me enviaron un telegrama informando de la llegada y que si no los recogia en 3 semanas los devolvian. De ahy en adelante pido 2 sets de ubuntu y 2 de kubuntu (32bit y 64bit) de cada LTS y siempre llegan entre las 4 y las 6 semanas del pedido.
 
La primera vez que pedí CDs a Canonical fueron las versiones 7.10 de Ubuntu y Kubuntu. Me llegaron como a las 3-4 semanas sin ninguna anomalía. Pero cuando llegaron ya habían liberado la 8.04 y la solicité con Kubuntu. Esta última me llegó el paquete abierto, y me cuenta mi abuelita que fué quien recibió el paquete que la persona que lo había llevado ni siquiera le pidió a ella firmar nada, solo salió corriendo :-O
 
Ya está :D, me llegó :D, despues de unas semanas, no mucho :D, que guay, encima todo bien puesto, es decir, el paquete forrado por dentro para proteger el paquete del CD.

Miren, aquí os dejo unas fotos:

4008592419_39d513dfd6.jpg


Siento por el efecto ese de iluminación azul xD

4008592303_4bdbc1a275.jpg


El paquete :D, guapisimo.

A pedir mas cosas que necesite :D

Saludos
 
A mi ya no me llagan, sera porque entre mi hermano y yo pediamos de a 80 en las primeras ediciones?

puede ser que hacian con tantos xD, a mi lo maximo que em dieron fue 4 xD, jamas 30 porque si los pedi y me ha tocado sacar copias bueno ahora ya no trabajo en Mantenimiento de compus por eso ya no instalo el UBUNTU
 
las calcomanias que estan llegando ultimamente, ¿son las mismas de las versiones anteriores? y alguien sabe como pedir las que se ponen en la pc )tipo intel o cuando uno compra una board), hace mucho vi que existian pero nunca supe como pedirlas.
por si acaso pedire un cd :p, nunca esta de mas por si me quedo sin hd.
 
a quien le a llegado cds ubuntu diferenciados entre 32 y 64 bits ??

a quien le a llegado cds ubuntu diferenciados entre 32 y 64 bits ??

Esto que hiciste se llama crossposting y comprende la publicación en distintos foros del mismo contenido así como también el postear más de un mensaje con el mismo contenido dentro de un único foro.
Esta regla es válida tanto para la creación de nuevos temas (threads) como para los mensajes individuales (post) o links y no es bueno practicarla.

Por otro lado, cuándo pedí mi CD no aparecía diferenciado por 32 ó 64 bits.

Pero al realizar la descarga del ISO si aparece diferenciado:



http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
 
puede ser que hacian con tantos xD, a mi lo maximo que em dieron fue 4 xD, jamas 30 porque si los pedi y me ha tocado sacar copias bueno ahora ya no trabajo en Mantenimiento de compus por eso ya no instalo el UBUNTU

Pues nada, solo por gustos coleccionistas. Bueno, lo instalabamos y regalabamos por doquier, pero la gente con su winxp no cedía, asi que tengo cds de todas las versiones de ubuntu, y en cantidades grossas, de jaunty pedí 15 y dije que eran para escuelas, los pedí en preorden... y acaban de llegar!!!
 
Llegaron los 40 cds de ubuntu se demoraron 16 dias..fuen bastante rapido..y los 2 cds de kubuntu se perdieron ...se estrellaria el avion? xD xD