A quien le ha llegado el CD de Ubuntu tras pedirlo gratuitamente?

Es que la direccio debe colocarla tal como es, ya que el encargado de llevar el paquete tal como esta en en la direccion de la misma, es la empresa de envio local...
 
siempre que los he pedido me han llegado y sin problemas funcionando en mi maquina de pruebas junto con el hackintosh
 
a mi me acabo de llegar el cd jejejejeje lo pedi el 9 me lo aprobaron el 11 y me acabo de llegar el 4 de agosto jejejee solo es paciencia y breve
 
a mi me acabo de llegar el cd jejejejeje lo pedi el 9 me lo aprobaron el 11 y me acabo de llegar el 4 de agosto jejejee solo es paciencia y breve


A mi ya me llego el viernes 1 de agosto en dos semanaas a ECUADOR, lastima que no le cogio a mi tarjeta de video

Ecuador- Quito


:)
 
Bueno, hoy pedí mi CD de Ubuntu 8.04 voy a ver cuanto se demora en llegar. Conozco a varias personas que le han llegado a eso de los 20 dias de haberlos pedido, que la fuerza me acompañe jejejeje

Hoy me llego mi CD de la version 8.04 =) junto a las calcomanias :p
 
yo lo pedi hace como 4 meses y nunca me llego y en la pagina dice el dia de despacho pero nunca me ha llegado y ni creo que me llege, he vuelto a pedirlo pero no me lo acepta ya que me aparece como despachado
 
Pues no se si he tenido suerte pero todos los que he pedido me han llegado :D

Shipped/Cancelled requests


  • 5 CDs requested on 2006-05-01. 5 CDs were approved and sent to the shipping company on 2006-05-03. Please note requests usually take from 4 to 6 weeks to deliver, depending on the country of shipping.
  • 10 CDs requested on 2006-06-03. 10 CDs were approved and sent to the shipping company on 2006-06-07. Please note requests usually take from 4 to 6 weeks to deliver, depending on the country of shipping.
  • 3 CDs requested on 2007-08-15. 3 CDs were approved and sent to the shipping company on 2007-08-20. Please note requests usually take from 4 to 6 weeks to deliver, depending on the country of shipping.
  • 2 CDs requested on 2008-02-27. 2 CDs were approved and sent to the shipping company on 2008-03-04. Please note requests usually take from 4 to 6 weeks to deliver, depending on the country of shipping.
  • 1 CDs requested on 2008-07-11. 1 CDs were approved and sent to the shipping company on 2008-07-13. Please note requests usually take from 4 to 6 weeks to deliver, depending on the country of shipping.

Y el ultimo me llego la semana pasada y lo pedí el 2008-07-11. Osea que duro menos de 15 días.
 
al fin el primero de 1 agosto me llego a cali en un bolsita muy bacana con calcomanias y todo, ahora estoy esperando kubuntu a ver cuando llega.........y estoy feliz con mi ubuntu
 
La verdad el patrocinar esto es un lujo, pedi dos veces y dos veces me llegó, pedí una de OpenSuse y nunca llegó. Otra razón para que ubuntu sea tan popular, creo.