A quien le ha llegado el CD de Ubuntu tras pedirlo gratuitamente?

lo pongo asi:
con una conexion de 64k, tu tasa de descarga seria...
8kb/s
un cd serian aproximadamente700mb--->700 000 kb
calculando :
700000/8--->87500s
87500/3600--->24h
en teoria, si con una conexion de 64k(que creo, es de las mas bajas) te demoririas solo 1 dia, para esperarias hasta 2 meses por un cd? :S
si es por no tener conexion a internet, pues, ubuntu no es una buena opcion para ti.

la unica razon de peso que veo para pedir que te envien el CD, es para colexionarlos.:p
pero si lo estas esperando para usarlo, considera mejor descargarlo y hacer el gasto del cd virgen xD.(no creo que la excusa sea no tener para comprarce un cd virgen)
 
la verdad yo los bajo ademas ya casi viene la version nueva que deberia salir pronto asi que hayq ue repararse a descargar
 
ami me llego

hola buenas tardes mi nombre es jorge alberto y soy nuevo en laneros y estoy leyendo que preguntas aquien le allegado el disco de llinux ubuntu pues yo los solisite y me llegaron pedi dies y me mandaron nonce hay un espácio donde preguntan que para que los quieres solo explicas y lla en 2 0 tres semanas llegan si es verdar
 
pues has tenido suerte muchos lo hemos pedido y no nos llega, no es 100 % seguro aun cuando no te rechazan la peticion
 
pues yo pedi unos hace como 8 meses y nunca llegaron, pedi otros hace 2 meses y hace 15 dias me llegaron como dije unos post atras, pero ahorita me acabo de llegar otro paquete y yo quede bien extrañado O___o sera que si cumplieron entonces con el primer pedido??
 
si llega y creo que si es en todas partes.. yo soy testigo junto con un amigo lo pedimos y demora como un mes pero llega (santa marta)...totalmente cierto solo toca esperar jejeje
 
a todo el mundo :) aunque a klagunos creo que lo piden mal o no especifican la direccion correcta ni el codigo postal que a veces es necesario por que a mnçi si me llego de una o por la forma en que lo pides no lo se realmente pero a algunos i nos llega de una
 
A mi me han llegado siempre. Pedí versiones de 32 y 64 bits y llegaron. También en la u pidieron como 100 y llegó todo completo, para repartir.
 
me acabo de llegar el de opensolaris...... ese si fue rapido, en algo menos de 15 dias... y siempre me mantuvieron notificado via mail
 
Pues ami no me a llegado y yo queria para distribuirlos en la Universidad, pedi como 20 copias pero no ya sera para la otra.
 
A mi si :p pedí Ubuntu 8.04 y llegó como al mes normal, muy lindo con 3 calcomanias :D y el cd más lindo :'( jejejejeje
 
Siempre he tenido ganas de pedir un cd, pero no me aguanto las ganas y lo descargo la misma noche del lanzamiento....
 

Los últimos temas