A quien le ha llegado el CD de Ubuntu tras pedirlo gratuitamente?

yo tengo dos cuentas y con ninguna me lo envian, tocara descargarlo por torrent apenas este disponible.
 
A mi me llego (aunque soy usuario de Windows), me subscribi por curiosidad y a los 15 dias me llego, la version 9,04.
En realidad he tenido mucha curiosidad de migrar a este OS, pues me han hecho muy buenos comentarios de el, me gustaria leer opiniones de los ke lo usan, y si los Gadgets que utilizo se puede conectar, o existen los driver para ellos (llamese celular, reproductor de mp3, impresora, etc, etc).
 
Si yo se, es la 9.10 la que estaba esperando, yo prefiero descargarla por torrent el dia en que sale, porque llega en un momentico.
 
al fin me llego un CD d ubuntu!... lo pedi como 2 dias antes de que saliera el 9.10 para descargar y recien me llego el jueves pasado.... ya era hora q me llegara un CD :D
 
Todavía lo envían con las calcomanías de Ubuntu?

si.


a mi me han llegado todos (kubuntu y ubtu juntos incluso), pero esta ultima version 9.10 cuando fue a pedirla vieron mi alma de amarrado:p:p

"usted ya adquirido varias versiones, si desea puede descargarlo o comprar una version"

palabras mas lindas para decirme "conchudo page a ver o bajeselo":p
 
A mi me acabo la version 9.10. Tardo como 20 dias en llegar desde ke la pedi =)
Anteriormente me habia llegado la version 9.04.
 
Listo, mi cuenta esta baneada pero la de mi novia no, pedi 2, uno de 32 y uno de 64 calcomanias normales y calcomanias chiquitas como las de los procesadores....

Desafortunadamente solo me llegaron dos del 9.10 y ya... sin calcas ni nada, y pordentro tienen un koalita.


Yo nunca he podido pedir de Kubuntu ni Edubuntu...

Alguien ponga escrinchods
 

Los últimos temas