A56@C56, leer primer post antes.

mahgblack busca en google el software freesiemens o el freia y listo lo encuentras facil o busca aqui en laneros que ya hemos posteado varias veces el link

UAC-dj@f+3R si es verdad no han notado eso y es una cosa bien simple jejejeje :p :p :p
 
pagando en una de las paginas en las que envias el imei y te devuelven un codigo si cancelas. La mejor manera y gratis es por cable y con freesiemens.
 
les tengo una mejor para todo los laneropost si todos quieren flashiar y abrir bandas no se manten tanto solo busquen y bajen el programa y despues bajen el plano del clable que se los estare posteando mas tarde y todos contentos

no hay que gastar mucho para comprar el cable solo armenlo es sensillo con usb

tambien pueden entrar al nuevo foro dedicado a todos lo moviles

forosoviles.tk una pagina de foros solo para moviles
 
alguien tiene el juemadre SIEMENS CHARACTER EDITOR ????

ya tengo como un mes de estar tratandod e bajarlo y nada q puedo :s
 
UAC-dj@f+3R dijo:
ommbee pero q man tan atento...:p
graxias hermano...se merece sus karmitas...
lastima q le di hace poco..y no puedo darle mas...pero alli quedan anotados para cuando pueda de nuevo.jeje :p

hola dj sera que me puedes decir las utilidades de este programa

gracias
 
jayecaco dijo:
hola dj sera que me puedes decir las utilidades de este programa

gracias
pues es mas q todo para cambiear el tipo de letra de tu celular...
asi como hay un parche q cambia las letras a comic sans pues podras hacer las modificaciones q quieras..con etse soft...
a penitas voya empezar a cacharrearle al soft,...por eso no se mucho..:p

saludos
 
UAC-dj@f+3R dijo:
pues es mas q todo para cambiear el tipo de letra de tu celular...
asi como hay un parche q cambia las letras a comic sans pues podras hacer las modificaciones q quieras..con etse soft...
a penitas voya empezar a cacharrearle al soft,...por eso no se mucho..:p

saludos

hola gracias por tu respuesta espero que cuando lo cacharrees y ya lo manejes mejor nos informes de sus otros usos y como se hacen.

gracias de nuevo

chao
 
jayecaco dijo:
hola gracias por tu respuesta espero que cuando lo cacharrees y ya lo manejes mejor nos informes de sus otros usos y como se hacen.

gracias de nuevo

chao
ok. .. humm pero ayer lo estuve viendo..y erdaaaa q vaina tan complique..:\
al parecer...mas q hacer un parche ..creo q se pueden crear nuevos lenguajes...

saludos
 
ayuda

buenas amigos, lo que pasa es que estoy cansado de bajar juegos para mi c56 y me descargan como archivos RAR, y no se dejan abrir, porfavor si alguien me puede colaborar para abrir estos archivos o encontrar juegos buenos les agradesco mucho.
camilorojo@hotmail.com
 

Los últimos temas