Advertencia: Ojo con tarjetas "genéricas" en Unilago: (7600GS y X850)

lo mismo sucede con estas referencias.
hace algun tiempo estube en el lago comprando una tarjeta grafica en varios locales estan vendiendo tarjetas 8600gt en caja roja forma de x muy bonita la caja pero en realida es un engano es una 8400 y la que supuestamente es una 7800gt en acja plateado tambien forma de x es una 7300le.

hay que tener cuidado por que el que no tiene unos conocimientos basicos en el tema se comen el cuento para reconocerlas basta con instlar los draivers oficiales de la web.

mi re comendacion es comprar marcas reconocidas como xfx, msi, asus entre otras.
 
mucha estafa

no estos si son muchas ratas. si alguien sabe de mas locales toca anunciarlos para evitar mas engaños,pues mucha gente ahorra su plata con esfuerzo par que vengan y los tumben de esta forma.gracias por el aviso.
 
les tengo la bonba que tal una 7800 gt disque de 512 mb ddr2 y a 180000 pesitos.

marca JAGUAR la cual esta en stok en un local de portatiles al lado de una 6600 gts de 512 mb a 110000 pesitos.

mañana paso y les doy el nombre y numero de local, esta ubicado en unilago.

ustedes ya saben por que los pille con la trampa disque gt con 512 mb que bolas ni para eso son pilos.


perros ladrones duro con ellos.
 
LOL hasta se inventan referencias (6600 GTS WTF???) eso pase el nombre del local aunque a estas alturas quien sabe cuantos incautos ya habran caido...
 
el local donde pueden comprar una 7800 gt disque de 512mb a tansolo 180000 pesitos se llama CIBERLINK local 2-312 de unilago OJO con la niña esta linda.

pueden pasar y mirarla no me dejo tomarle una fotico a ese paquete chileno.

suerte.
 
mmm, me dejaron pensando, ayer estuve mirando y pues habian 8600GT de 512MB GDRR2 marca XFX en 250K y MSI en 270K, casi me llevo una pero pues me entro la desconfianza. ¿seran C H I M B As?, igual estan en todas partes, hasta en cuba!!! :(
 
yo no se .. ps yo compre la mia una GeForce 7200gs de 256 mB y 512 con TurboCache!... en 180K y ps me ha corrido juegos como Call of duty 4!
 
mmm, me dejaron pensando, ayer estuve mirando y pues habian 8600GT de 512MB GDRR2 marca XFX en 250K y MSI en 270K, casi me llevo una pero pues me entro la desconfianza. ¿seran C H I M B As?, igual estan en todas partes, hasta en cuba!!! :(

esas no son ***************as o chibiadas, esas son legales, porque en unilago las que venden chibiadas son marcas extrañas, pero xfx asi como msi son marcas reconocidas...asi que comprelas sin miedo.
 
La otra vez me vi una 8800 gt de 512 en 600K se me hizo un poco raro y pregunte y esta vercion no se si sera pirata pero viene con memoria ddr 2 quisas tambien con el bus de 128bits
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas