Album de PANINI Mundial de futbol 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy cierto!!!

tuxnet dijo:
Pensándolo bien con una caja no se alcanza a llenar el álbum, pues en la caja vendrian 500 láminas siendo que el álbum trae 596, y 500 eso si no le salen repetidas ;)

Es muy cierto lo ke decis yo compre una caja y las 5 que dio el tiempo y no llene el album, tan asi ke tengo 190 repetidas... ahgggghghg :confused: :s :cansado: asi ke ahora sera a cambiar monas para ver si lleno paguinitas.....:nervios:
 
MAOX_COL dijo:
Es muy cierto lo ke decis yo compre una caja y las 5 que dio el tiempo no llene el album tan asi ke tengo 190 repetidas... ahgggghghg :confused: :s :cansado: asi ke ahora sera a cambiar monas para ver si lleno paguinitas.....:nervios:

Que mas??? ve en donde compraste la caja en la ciudad de Cali??? Cuanto te costo??? Cuantos sobres traia?? Gracias por la info!!!
 
sitio de venta en cali..

alsahe dijo:
Que mas??? ve en donde compraste la caja en la ciudad de Cali??? Cuanto te costo??? Cuantos sobres traia?? Gracias por la info!!!

Que mas??? Bien

ve en donde compraste la caja en la ciudad de Cali??? Av 6 a entre la 14 de la 6ta , Bayer y Prodiscos en toda la esquina encontras un arbol ahi se hace el vendedor..

Cuanto te costo??? $ 75.000.

Cuantos sobres traia?? 100 sobres de 5 laminitas c/u.

Gracias por la info!!! Para servirle..=)
 
Ya tengo laminas, Repetidas como por variar necesitamos reunirnos en el chat propongamos un dia para hacer intercambio de laminas, seleccionar por ciudades las reuniones, yo vivo en la ciudad de Girardot. Pero creo que no es problema para una subida a Bogota un fin de semana. Espero podamos empezar nuestro comercio de las pulgas, pero eso si siendo muy considerados ya que muchos de nosostros no tenemos tanto poder adquisitivo. Bueno señores empezo el trajin de 500 y bola de laminas.... a llenarlo pues papa.
Pta. Existe esta vez si un premio por parte de Panini por llenar el album?
 
Oe dijo:
Hahahaha. Me acuerdo que el equipo de Irán no salió o salió al final y empezaron a vender las laminas de ese equipo sacadas del album de Navarrete y con el montaje en la leyenda como si fuera de Panini. A la final me tocó comprar una imitación de esas laminas para llenar el album (o las originales pero no con la calidad de las otras) porque en los sobres nunca salieron :\

No solo dejaron de vender las de Iran , sino que habia tres jugadores de Inglaterra que tampoco salian. al final los sacaron junto con los de Iran pero unas laminas todas piratas, pero toco para poder llenar el album.. que cosas !!!
 
Viendo que la caja cuesta lo mismo que 100 sobres sueltos, entonces no vale la pena comprarla. Ya los sobres se consiguen en las tiendas de la esquina, ya que me acabo de comprar unos sobres.

sino que habia tres jugadores de Inglaterra que tampoco salian. al final los sacaron junto con los de Iran pero unas laminas todas piratas

Y por qué no te esperaste un poco? al final salieron las originales y las de Irán las estaban vendiendo todas juntas en un paquete.
 
En verdad que es una bobada comprar la caja completa... mejor compra uno sobres sueltos en diferentes sitios para por lo menos hacer el intento de disminuir la probabilidad de tener monitas repetidas.
 
Es más emocionante irlo llenando de a poco. Más emocionante. Ya cuando le faltan unas 200 se empieza a comprar al menudeo pa evitarse la chispa de ver el mismo jugador 7 veces.
Hey una duda. Alguién sabe por qué el escudo de Inglaterra no sale? Sale es la bandera de Inglaterra, o eso creo porque estaba mirando el album y decía "Bandera de Inglaterra".Es el único que no sale escudo. Aunque falta ver las fotos de los equipos a ver si no sale esa piratez de las caritas de los manes, como los equipos de España, Inglaterra, Irlanda (en el album de Corea/Japón 2002)
 
Que tal, ayer me compre la caja, traia 100 sobres de 5 laminas, = 500 laminas, en un esxpendio oficial, las laminas son originales, sin embargo hay doso cosas que no me gustaron para nada, no si a alguien le ha pasado, pero el recortedelas laminas es terrible, muy pocas laminas, cuadran con el recuadro, y estan mal ubicadas en la impresion, les ha pasado esto???, otra cosa es, por ej, brasil, casi todos los jugadores son montajes con la mism camisa, terrible!!!, lo bueno es que de 500 laminas apenas me salieron 18 repetidas, amos a ver si lo lleno en estos dias....

Saludos.
 
kP-Ingarnold dijo:
bueno en barranquilla donde se estan vendiendo?? pilas para podernnos reunir y cambiar monitas

Compa, No he tenido tiempo de averiguar en donde la están vendiendo depronto en la 84 - 51b Esquina (Afuera de la Olímpica). Hoy voy a darme un paseo por allá para ver si la están vendiendo.... En el éxito la empiezan a vender desde el jueves... Y según escuché a los repartidores de periódicos en el tiempo todos los martes y jueves va a salir un sobre... Todavía no lo he confirmado pero esos manes no echan carreta...
Eso solo le sirve a los que en la casa compran el periódico los que no le sale rentable porque le sale mas caro...

Atte.
KHEM
Orgullosamente Colombiano
 
La verdad estoy intersado en comprar la caja directamente a DISTRIPRESS, pero desde Santa Marta ha sido imposible conseguir una llamada a sus telefonos, le he escrito miles de veces y ni me rersponden. De todos modos estare a tento o si alguien quiere intercambiar pues me avisa. Por que aqui la empezaran a vender cuando se acabe el mundial Ja Ja Ja

Saludos desde Santa Marta

Ivan J
ijguillot@hotmail.com
 
amigos mios he comprado unos sobres de panini (50) y no me ha salido ni un solo jugador de holanda, usa y alemania solo me salio el escudo aleman alguien sabe cual es la razon de esto, sera que he estado muy de malas, ha alguno de ustedes ya les salio algun jugador de estas selecciones.
gracias porfa saquenme de la duda.
alguine que me diga las fichas de alemania, holanda, italia, usa cuando salen
 
alejo_mvz dijo:
alguine que me diga las fichas de alemania, holanda, italia, usa cuando salen

Compas, compré 3 sobres y me salieron 3 de USA, uno de 2 de Holanda (Un jugador y el equipo) y 1 de Italia.

Así que frescos, tal vez fue mala suerte.

Hey donde puedo comprar la caja aqui en Btá, que la averigué en Panamericana y estaban agotadas ya. :S

Saludos
 
karmander dijo:
Viendo que la caja cuesta lo mismo que 100 sobres sueltos, entonces no vale la pena comprarla. Ya los sobres se consiguen en las tiendas de la esquina, ya que me acabo de comprar unos sobres.
No te sales igual si me compras a i la caja que la estoy vendiendo en 70.000 y toitalmente garantizada.
evanarcken@hotmail.com
kacb78 dijo:
Compas, compré 3 sobres y me salieron 3 de USA, uno de 2 de Holanda (Un jugador y el equipo) y 1 de Italia.
Así que frescos, tal vez fue mala suerte.
Hey donde puedo comprar la caja aqui en Btá, que la averigué en Panamericana y estaban agotadas ya. :S
Saludos
Yo te consigo la caja.... 70.000 pesos y garantizada
contacteme... evanarcken@hotmail.com
 
bueno, pero por favor no conviertan esto en compra y venta...
a mi en los dos sobres que regalo el tiempo... me salio 1 escudo y 1 estadio :p
luego compre como 8 sobres y me salio un escudito apenas...y mano de guerrilleros
 
El periodico EL Tiempo ya ha regalado sobrecito con laminas dos dias seguidos (lunes y martes) sera que siguen regalando??

Alguien sabe donde puedo conseguir sobres en Medellin ?? HE averiguado en varias partes y me dicen que aun no se los traen, que pa la otra semana...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas