Album de PANINI Mundial de futbol 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_CA_Alem dijo:
Bueno listo ya aparte las repetidas que me salieron en mi caja, 80 monitas. Teniendo en cuenta mi experiencia con albumes anteriores me salieron pocas porque por caja yo solia tener mas de 150. Asi que me siento satisfecho y pues ahora a cambiar. De monas importantes, asi por encimita, tengo las siguientes repetidas :

El escudo de Alemania
Steven Gerard (inglaterra)
Escudo de suecia
Crespo, Messi y Teves y el escudo de Argentina
Escudo de Portugal
Cristian Ronaldo (Portugal)
Escudo de Serbia
Adriano, Ronaldo (2 veces), Roberto Carlos y el escudo de Brasil
Escudo de croacia (2 veces)
Escudo de Australia (2 veces)
Thierry Henry y el escudo de Francia
Escudo de Suiza
Escudo de Ucrania

Estoy cambiando preferiblemente por monas de alemania, USA, Italia y Holanda que estoy crudo todavia.

me encuentran en messenger en chyquidracula@hotmail.com y estoy en Bogotá.

Hablamos
Loco pongamonos de acuerdo para cambiar. Entre otras cosas de Holanda es del equipo que más repetidas tengo.
 
DiegoE22 dijo:
Hola Soy De Medellin Y Tengo Laminas Repetidas.
Killah Bee, Aguila 9014, Y Santiagos 11 Como Hacemos Para Intercambiar?

Otra Cosa, Yo Compre Sobres Ayer En La Farmacia Cespedes Del Parque De Belen Y Tienen Como 5 Cajas Para Vender, Entonces Alla No Se Han Agotado, Por Si Les Interesa.

Yo tengo láminas para cambiar y vivo en laureles..si le interesa contacteme al correo: juanpuntobon@hotmail.com
 
JULIAN BRAVO dijo:
ve y la lámina conmemorativa que aspecto tiene, como se diferencia de las demas viejo

la lamina es blanca... y tiene el mismo diagrama que se ve en la pasta.....

Ahora yo que me estoy dedicando al negocio de vender cajas y laminas sueltas... los pongo en alerta que las cajas las estan vendiendo chuzadas es deci las revisan a contra luz o le destapan los sobres y sacan las mas complicadas y vuelven y lo sellan y les sacan las dificiles como las primeras 5 y etc.....eso me di ceunta porque hace poco el provveedor qu et tenia lo descubri pero ya consegui otro que me las vende totalmente selladas....... Asi que pilas no se dejne tumbar... y si alguien necesita laminita sueltas para llenar el album contactemen por el correo evanarcken@hotmail.com

De las fichas dificiles les digo: Las 5 primeras, el escudo de ecuador, de Togo, Arabia saudita y el colombiano Que juega en suiza tambien es dificil
 
Tutankamon dijo:
Senores, que pena no haberles respondido. Les cuento que los interesados en comprar la caja, me encuentro en la Ciudad de Barranquilla. Como les dije el precio de venta es de $68.000. si es necesario enviarlas por correo, pues el comprador asumiria los gastos de envio. Cualquier cosa me contactan por el e-mail albumpanini2006@hotmail.com o
emgu70@hotmail.com. SON TOTALMENTE GARANTIZADAS y ORIGINALES. Y los de otras ciudades, tambien se les venderia, pero hay que tener en cuenta que estoy en Barranquilla.

Saludos

Amigo yo soy de barranquilla,,, tiene algun telefono para contactarlo???
 
evanarcken dijo:
la lamina es blanca... y tiene el mismo diagrama que se ve en la pasta.....

Ahora yo que me estoy dedicando al negocio de vender cajas y laminas sueltas... los pongo en alerta que las cajas las estan vendiendo chuzadas es deci las revisan a contra luz o le destapan los sobres y sacan las mas complicadas y vuelven y lo sellan y les sacan las dificiles como las primeras 5 y etc.....eso me di ceunta porque hace poco el provveedor qu et tenia lo descubri pero ya consegui otro que me las vende totalmente selladas....... Asi que pilas no se dejne tumbar... y si alguien necesita laminita sueltas para llenar el album contactemen por el correo evanarcken@hotmail.com

De las fichas dificiles les digo: Las 5 primeras, el escudo de ecuador, de Togo, Arabia saudita y el colombiano Que juega en suiza tambien es dificil

A como vendelas monas de la primera página?
 
hey les aconcejo q es mejor comprar 100 sobres sueltos en diferentes tiendas a la caja! hay menos probabilidad de q salgan repetidas..ya lo huiz y fui muy de buenas en un sobre me salio la mascota y la copa mundo =) (a proposito q mascota tan FEA!)
 
Bueno para los curiosos esta es la lamina conmemorativa de panini.

Y sabian que tambien hay una lamina que la puedes personalizar tu mismo?
Si, en la primera pagina del album hay un espacio (en la parte inferior izquierda, debajo de la copa), endonde puedes hacer una lamina con tu foto y solicitarla por internet,para mas informacion visiten la siguiente pagina:
http://www.mypanini.com/es/index.asp?lang=es
 

Archivos adjuntos

  • panini.JPG
    panini.JPG
    15.6 KB · Visitas: 318
juemadre esas 5 primeras monas me han sido esquivas, alguien que las venda!!! en el centro la estan dando a 1000 cada una, ojala el Laneros haya mejor precio por esas 5 laminitas.
 
A mi ya me salio repetida la mascota...pero a alguien le ha salido el sticker conmemorativo?
Quien vende las cajas aqui en medellin?
 
rubenamaya_m dijo:
hey les aconcejo q es mejor comprar 100 sobres sueltos en diferentes tiendas a la caja! hay menos probabilidad de q salgan repetidas..ya lo huiz y fui muy de buenas en un sobre me salio la mascota y la copa mundo =) (a proposito q mascota tan FEA!)

no estoy de acuerdo, yo compre la caja y me saliueron solo 18 repetidas, e la primera pagina solo me falta la copa y el sticker conmemorativo..., como que vienen mejor barajadas asi, por cierto, en cali ya estan vendiendo laminas en los semafors, aunque.... quien sabe, pueden ser chiviadas...

Saludos.
 
no joodaa, yo fui el unico que salio lacrado, compre la caja y no me salieron ninguna de las 5 primeras monas....

Pero bueno ahi ya se han llenado varios equipos
 
BUeno..yo creo q es mas buena suerte q si estan bien o mal barajadas..alguien sabe aqui en bucaramanga donde diablos conseguir laminas o caja q no sea en cabecera?
 
Senores, que pena no haberles respondido. Les cuento que los interesados en comprar la caja, me encuentro en la Ciudad de Barranquilla. Como les dije el precio de venta es de $68.000. si es necesario enviarlas por correo, pues el comprador asumiria los gastos de envio. Cualquier cosa me contactan por el e-mail albumpanini2006@hotmail.com o
emgu70@hotmail.com. SON TOTALMENTE GARANTIZADAS y ORIGINALES. Al joven de cartagena, contactanos y la compras.

Saludos
 
Bueno, yo les comento que compre la caja, me salieron 45 repetidas. No me salio ninguna de las 5 primeras, no me salio el escudo de ecuador. Holanda lo tengo repetido creo que doble todo el equipo. Mas adelante colocare el archivo en excel con las que me hacen falta.

Nos colocaremos de acuerdo a intercambiar. ijguillot@hotmail.com Vivo en Santa Marta.

Ivan J
 
Pues a mi la caja que compre solo he destapado 40 sobres y ya me salio la lamina conmemorativa y el emblema oficial. Esta tarde ya abro el resto a ver que me sale.
 
AMIGOS DEL FORO, aqui coloco mi tabla de control con los datos despues de haber comprado mi caja. Me pueden contactar a ver si es posible el INTERCAMBIO de laminas. Mi MSN es ijguillot@hotmail.com , espero poder ayudar a otros y contar con la ayuda de otros, para que llenemos rapido esta vaina.

Ivan

Santa marta
 

Archivos adjuntos

  • Tabla Control album panini 2006.zip
    462.2 KB · Visitas: 2,138
Alguien sabe donde puedo conseguir una caja mas barata de lo normal ($75000) y que las laminas sean originales en bogota??
 
KNP077 dijo:
Alguien sabe donde puedo conseguir una caja mas barata de lo normal ($75000) y que las laminas sean originales en bogota??
Me uno a la petición y tengo una duda ¿es verdad que la lamina de colección -la estampilla- sólo viene con la caja?
 
La caja yo la compre en 70000 sellada en la 19 con octava en Bogotá. Probablemente si regatea y se echa una buena caminadita la consigue en 65000. Y esa mona de coleccion es como cualquier otra mona. Yo compre la caja y no me salió.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas