Album Panini Mundial Surafrica 2010

hoy compre 20 sobres 100 lanimas me salieron 4 repetidas, donde me recomiendan comprar la caja a que precios las han comprado según el los almacenes de cadena vale 90000 en Internet se encuentran en 78000 gracias.
 
reportando compre caja y 0 repetidas 500 laminitas todas pa pegar.....me quedaron faltando la 4 y la 5 de la primera pagina....las 138 que restan ahí si a lo guerrero comprando de a sobrecito y cambiando
 
Excelente lo de la nulidad de repetidas en la caja. Ojalá se animen a adquirirla. En el topic de Compra/Venta -> Otros, encuentran toda la información para que la puedan adquirir.

Cordial saludo.
 
alguien de cali, saben donde comprar la caja de laminas que no sea en la calle?.... algun almacen asi de cadena?

Saludos

<<AxEl>>
 
Yo tengo ya las laminitas de una cajita y como muchos laneros no me salio ninguna repetida y las famosas 000 y 00 estan ya en mi poder...solo me quedo faltando una parte del logo de sudafrica....pero el problema es que no he podido conseguir el album...alguien sabe en que parte de cali lo estan vendiendo??....
 
Aqui reportandome desde Medellin.

Hoy compre una caja de laminitas y definitivamente decidi mejor esperar a que manana miercoles salgan a la venta los albumes oficiales. eso de "ALBUM REGALO" que salio en el tiempo me parece lo peor... ademas que el vendedor me dijo que es muy probable que sean algo distintos
 
reportando compre caja y 0 repetidas 500 laminitas todas pa pegar.....me quedaron faltando la 4 y la 5 de la primera pagina....las 138 que restan ahí si a lo guerrero comprando de a sobrecito y cambiando

hey parcer, muchas gracias men, me quedaba cerca de la casa entonces de una me compre mi cajita.
le avizo cualquier cosa para cambiar....................gracias
 
un pequeño aporte la lista para ir marcando las que ya tenemos en excel saludos.

Muchísimas gracias! Excelente aporte! =) Justo yo decía que le hacía falta eso al album :p

Excelente lo de la nulidad de repetidas en la caja. Ojalá se animen a adquirirla. En el topic de Compra/Venta -> Otros, encuentran toda la información para que la puedan adquirir.

Cordial saludo.

Reportando que le compre una cajita al lanero eMc djchr :p No la he abierto todavía, así que después les digo como me fue y si me salieron repetidas o no :p

Aqui reportandome desde Medellin.

Hoy compre una caja de laminitas y definitivamente decidi mejor esperar a que manana miercoles salgan a la venta los albumes oficiales. eso de "ALBUM REGALO" que salio en el tiempo me parece lo peor... ademas que el vendedor me dijo que es muy probable que sean algo distintos

No se pero yo no le veo nada de malo :S Debe ser que no soy tan "geek" de estos albumes XD Pero bueh, que carajo, yo toy feliz con mi album de regalo, a mi si me gustan que me regalen xD =)
 
Muchas gracias por el aporte Dark Princess, y en buena hora me compraste una cajita, pues te comento a ti y a todos los laneros de este foro que la mercancía para el resto de esta semana está bastante escasa, así que no se les haga raro que por ahí el jueves no consigan sobrecitos en papelerías.

El álbum si lo compran dice $2500 en lugar del obsequio pero es igual, tiene su página de Coca Cola, su cupón para participar en lo de la rifa de premios, etc....

El viernes llegan nuevos contenedores a la zona franca, esto se ha vendido como pan caliente, increíble.
 

Los últimos temas