Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
Un verdadero despropósito invertir 80 millones de pesos en un documental para justificar la urbanización de la Reserva van der Hammen


C3G68jlXUAAwPOI.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Un verdadero despropósito invertir 80 millones de pesos en un documental para justificar la urbanización de la Reserva van der Hammen


C3G68jlXUAAwPOI.jpg

¿pero lo que dicen es cierto o falso? a mi cuanto cueste no me importa la verdad.

NO ESTOY diciendo que lo que digan es cierto, pero si es falso me gustaría contrastarlo con otras fuentes, cuánto costó ese documental no permite eso.
 
JAJAJAJA no sea abeja. QUE SI LO QUE DICE EL DOCUMENTAL ES CIERTO O NO.

Después de verlo soy del Team German Camargo, de acuerdo en todo lo que dice el man.
 
Última edición:
Los mejores biólogos y botánicos del pais lo determinaron a finales de los noventa info hay por todo lado ese debate ya lo dieron verdaderos expertos y ahora lo quieren tergiversar.

Puntualmente me quedan estas preguntas, no se si usted pueda indicar si se respondieron o no:

1. ¿por qué la CAR y el Ministerio hacen planes con tierra que no es de ellos?¿a los dueños de las tierras que ya las estaban usando para cosas incompatibles con la reserva qué alternativas se les dio?
2. ¿qué tiene de malo la conexión por medio de corredores?
3. ¿se dañan los acuíferos así estén a 700 metro bajo tierra?
4. ¿es verdad que se diseñó la reserva como borde para que no creciera la ciudad?¿qué dicen ahora de que la ciudad esté creciendo en municipios aledaños?¿no ha cambiado esa visión?

Yo vi el primer debate en los Andes donde participó Manuel Rodriguez, por ejemplo, y estos temas no se tocaron. En ese entonces el debate se daba sobre construcción de vías pero no se habló de la alternativa de los corredores y los núcleos ambientales.
 
Academicamente son lo mismo, por lo tanto Peñalosa si es profesional.

Por cierto siguiendo con el tema de los estudios un artículo que lei ayer pero ya tiene su tiempo http://www.elespectador.com/noticias/bogota/los-tres-titulos-falsos-de-gustavo-petro-articulo-628574
Petro ya le dio respuesta a eso, la diferencia es que Petro no consigno ningún estudio de esos en su hoja de vida de la función publica mientras Peñalosa si.

Sobre el BA de Peñalosa revisando si se puede homolgar como pregrado pero tiene que registrar la materias cursadas para determinar el énfasis.
 
Petro ya le dio respuesta a eso, la diferencia es que Petro no consigno ningún estudio de esos en su hoja de vida de la función publica mientras Peñalosa si.

De la función pública probablemente no (tendríamos que ver todas las hojas de vida en función pública que ha pasado Petro para aseverar que no ha sido así), pero público libros y demás haciendose llamar Doctor. Eso es un engaño a la opinión pública. A pero claro porque es Petro tiene excusa porque es Peñalosa ahi si con toda y hasta digamos que un BA no es un titulo profesional ....

Ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre. Ambos en este tema mintieron a la opinión pública.
 
De la función pública probablemente no (tendríamos que ver todas las hojas de vida en función pública que ha pasado Petro para aseverar que no ha sido así), pero público libros y demás haciendose llamar Doctor. Eso es un engaño a la opinión pública. A pero claro porque es Petro tiene excusa porque es Peñalosa ahi si con toda y hasta digamos que un BA no es un titulo profesional ....

Ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre. Ambos en este tema mintieron a la opinión pública.

En el mismo articulo que subió se puede aseverar eso, ya que el mismo Melquisedec sube la hoja de vida de la función publica de Petro.

y acá dejo la respuesta de Petro
http://www.elespectador.com/opinion...bre-sus-titulos-universitarios-columna-628821

Con los enemigos que tiene Petro en la prensa y política ya hubieran sacado todas las hojas de vida si hubiera mentido...de Peñalosa apenas se pudo rescatar una hoja de vida cuando trabajo en un gobienro y en esa si pone el doctorado.

Lo cierto es que hoy por hoy el demandado es Peñalosa por consignar una Maestria que no tiene y la fiscalia se hará la loca con eso.
 
Igual vuelvo y repito, nadie tiene una hoja de vida de Petro mintiendo y nadie lo demando de ser cierto, con Peñalosa ya hay pruebas de que mintió, fue demandado y hasta el mismo lo declaro públicamente que no tiene una Maestria que dijo tener en su hoja de Vida. Yo se que les gusta usar el Petrovisor para defender al mediocre Peñalosa pero el demando con pruebas en su contra hoy es el actual alcalde.

Y si Petro mintió allá el lo cierto es que no cometió Falsedad Ideologica en documento Publico y es a lo que voy, eso no se puede poner en la misma balanza.
 
Si, le estoy negando que esta demandado?

Le estoy diciendo que ambos mintieron a la opinión pública que uno tenga el problema mas hondo es otra cosa, pero ambos en cuestión de títulos son unos mentirosos.
 
Si, le estoy negando que esta demandado?

Le estoy diciendo que ambos mintieron a la opinión pública que uno tenga el problema mas hondo es otra cosa, pero ambos en cuestión de títulos son unos mentirosos.

No señor esta minimizando el hecho de que Peñalosa haya incurrido en Falsedad ideológica en documento publico lo cual es un delito.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas