Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
Argumentos de Peñalosa ?? sera por que usa los argumentos de académicos ?

Si claro dos líneas de metro subterraneo, déjame ver tus estudios del proyecto donde dice que se hará con 28 billones, y sobre todo la parte donde dice la posibilidad de sobrecostos. estos por lo general si nos va bien serian 5 veces el valor planeado, osea unos 140 Billones, o solo son palabras.. por lo menos yo me baso en estudios de académicos y expertos, usted de donde saca sus fuentes Hollman Morris?
Enserio es cómico que alguien todavía le crea a ese tipo, y se hace llamar periodista.
me baso en el precio actual de la linea de Metro Subte de Euroestudios e Ideom, en la propuesta por app de la Tranvia k7 y LRT Av 68 que estaban presentando, en los precios del tranvía de Ayacucho y en precios mundiales además por que si algo le he dedicado es a investigar y no a repetir las bobadas del ex-presidente del ITDP y el terrorismo financiero que le gusta meter mas argumentos absurdos para defender sus BRT sobre cualquier cosa.

De verdad la ciudad va quedar sin vías y una ciudad sin tráfico mixto decente es improductiva, el SITP, los taxis, los caminones de mercancías e insumos, las ambulancias y rutas escolares usan carriles de tráfico mixto y con Peñalosa esos 28 billones en trasmi nos van a quitar hasta las vías ferras y aparte de eso andenes gigantes bajo la premisa "de que el. peatón tiene mas derecho" "Lo mismo que el bus tiene mas derecho que el carro" el chavista de la movilidad una carreta para favorecer los contratistas de las aceras y obviamente su producto de venta. El espacio de superficie de la ciudad corre peligro con ese loco, hay que usar los medios de transporte que mejor se adecuen a la vía y a la necesidad e incluso procurar que sea subterráneo y no el monopolio de sistema que quiere implementar Peñalosa que es lo que vende mas un Trencito de cercanías de adorno.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lyomak y ANDRESOTE_8
PEÑALOSA ELIMINARÁ TODAS LAS RUTAS ALIMENTADORAS DE TRANSMILENIO


Desafortunada decisión de Peñalosa solo para ahorrarse unos pesos...ojalá la gente de los barrios se una para que no eliminen los alimentadores que mal que bien prestan un servicio a la comunidad en horas donde ni siquiera pasan SITPs
 
Definitivamente es un error que solo busca conseguirle plata al SITP a costa del bolsillo de la gente. Que caro le esta saliendo esa mala implementación de SITP a la ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Definitivamente es un error que solo busca conseguirle plata al SITP a costa del bolsillo de la gente. Que caro le esta saliendo esa mala implementación de SITP a la ciudad.

No es error del SITP, es mala planeación y una forma barata de deshacerse de los colados en los alimentadores...

Además, eso no cambia nada ya que varios de los operadores de los Alimentadores, son los mismos que están en el SITP (caso concreto, acá en Portal Usme, el operador es Tranzit, y varias de las rutas de servicio Urbano del SITP que cubre la Zona de Usme fueron tomadas por Tranzit), fuera que fueran nuevos uno diría que si, es que necesitan inyectarle plata al SITP.
 
No es error del SITP, es mala planeación y una forma barata de deshacerse de los colados en los alimentadores...

Además, eso no cambia nada ya que varios de los operadores de los Alimentadores, son los mismos que están en el SITP (caso concreto, acá en Portal Usme, el operador es Tranzit, y varias de las rutas de servicio Urbano del SITP que cubre la Zona de Usme fueron tomadas por Tranzit), fuera que fueran nuevos uno diría que si, es que necesitan inyectarle plata al SITP.
Pero la realidad del tema es que le quieren sacar plata a esas rutas que son gratuitas. Y el SITP necesita plata de algun lado, que mejor que obligando a los que no tienen otra manera de tomar TM.
 
Pero la realidad del tema es que le quieren sacar plata a esas rutas que son gratuitas. Y el SITP necesita plata de algun lado, que mejor que obligando a los que no tienen otra manera de tomar TM.

Ni tan gratuitas, porque parte de lo que se paga del pasaje de TM se va para pagar las rutas alimentadoras, y eso sin hablar de los transbordos. Dejandolo asi como lo proponen, en algunos casos se pasaria de pagar 4400 por dia (un recorrido ida-vuelta) a 8400 por dia. Es un fiasco de medida lo vea por donde lo vea.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Ni tan gratuitas, porque parte de lo que se paga del pasaje de TM se va para pagar las rutas alimentadoras, y eso sin hablar de los transbordos. Dejandolo asi como lo proponen, en algunos casos se pasaria de pagar 4400 por dia (un recorrido ida-vuelta) a 8400 por dia. Es un fiasco de medida lo vea por donde lo vea.
De acuerdo, eso no tiene ni pies ni cabeza. Además TM lo vendieron con esas rutas.
 
Por esto pagamos 2200 :
532761_1.jpg


terroristas de los operadores tienen un negocio de mas de 1 billon anual, buses con 1.000.000 de kilometros y ni les da pena sino que lo celebran con Volvo , gracias Peñalosas Rotas , sistema miserable del 4 mundo.
2 millones de marranos al dia, que diran de Peñalosas le bloquemos la ciudad para conseguir el negocio, lo amenazamos y lo logramos , tarados Bogotontos

Una persona contagiada con la enfermedad del neoliberalismo o el comunismo es facilmente manipulable
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Por esto pagamos 2200 :
532761_1.jpg


terroristas de los operadores tienen un negocio de mas de 1 billon anual, buses con 1.000.000 de kilometros y ni les da pena sino que lo celebran con Volvo , gracias Peñalosas Rotas , sistema miserable del 4 mundo.
2 millones de marranos al dia, que diran de Peñalosas le bloquemos la ciudad para conseguir el negocio, lo amenazamos y lo logramos , tarados Bogotontos

Una persona contagiada con la enfermedad del neoliberalismo o el comunismo es facilmente manipulable

Serian 2 millones de marranos si hubiera otra alternativa que tomar. Pero es un monopolio. No se puede estigmatizar a la gente por usar transmilenio. Simplemente toca usarlo porque no hay más.
 
De este domingo en 8 días (13 de agosto) es la consulta antitaurina en Bogotá, y vamos a poder ver como despilfarrar 45 mil millones de pesos sin obtener los resultados esperados, estoy seguro que no se va a llegar al umbral, y lo mismo pasará en la revocatoria, cantidades absurdas de dinero despilfarrado para cumplir procesos democráticos innecesarios.
 
Cómo será de incompetente Peñalosa, que otro peñalosista (Néstor Morales) lo contradice. Vean el siguiente video de la entrevista en Blu Radio. También, vean las caras de Felipe "Coscorrón" Zuleta Lleras.
Código:
https://twitter.com/eldeltapabocas/status/895702744518074368?s=09
 

Los últimos temas