Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
Los planes de gobierno empiezan un año después de las elecciones. Durante el primer año de Peñalosa todavía estaba en ejecución el plan de desarrollo de Petro.
Año nuevo y sigue en las mismas, usted de los que le saca cuanta excusa cuando se compara una cosa con otra viene a comparar en ultimas ejecuciones en planes de gobierno que no demuestran absolutamente nada* :banghead:

*Hablo de la comparación.
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
“Estamos haciendo una ciudad como nunca se ha hecho en América”: Peñalosa

https://www.elespectador.com/estamo...-nunca-se-ha-hecho-en-america-articulo-832493

La férrea oposición con la que ha tenido que lidiar el alcalde Enrique Peñalosa durante sus tres años de gobierno no deja de criticarle su visión de ciudad, publireportaje detectado. el concejo que proyecto importante le ha bloqueado? le aprobó un metro sin estudios. en que ciudad vive ese reportero.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ivandyk y ANDRESOTE_8
La férrea oposición con la que ha tenido que lidiar el alcalde Enrique Peñalosa durante sus tres años de gobierno no deja de criticarle su visión de ciudad, publireportaje detectado. el concejo que proyecto importante le ha bloqueado? le aprobó un metro sin estudios. en que ciudad vive ese reportero.
En Bogotá mejor para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
La férrea oposición con la que ha tenido que lidiar el alcalde Enrique Peñalosa durante sus tres años de gobierno no deja de criticarle su visión de ciudad [...]
Me imagino que la oposición de la ciudadanía que esta cansada de la ineptitud del alcalde :hilarious:
 
Muy barato esos precios o muy caro los pasajes en ciudades como Barranquilla? Acá está al mismo precio, $2200 día de semana y $2300 domingos y festivos. Para Transmetro son $100 pesos más. Y el sistema no es ni un 20% de lo que tiene Bogota
 
Me alegra que el verde lidere la intención de voto en esta encuesta. De los dos, me gustaría más a Antonio Navarro Wolff (el cual ha mostrado ser concertador y eficiente, y pienso que esos dos detalles es lo que le hace falta a Bogotá). Claudia López también me parece buena candidata, pero me preocupa que no tenga mucha experiencia en el ejecutivo.
 
Qué opinan de los DRONES que compró el distrito para vigilar la ciudad? Dizque 2 unidades móviles con 5 drones :confused:

Cuánto tiempo dura máximo la batería de un drone?
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas