Alcatel Alcatel 355A

Pues aqui, ya he empezado a ver carcazas para los alcatel que vende movistar, no demoren en llegar para este equipo de OLA.
 
harbeymondrago dijo:
la verdad no se que es spam como ven soy novato en esto y la idea del foro es intercambiar ideas, aqui nadie es dueño del foro. Espero disculpen mi ignorancia pero esta es la nocion que tengo de este tema a proposito alguien sabe donde conseguir carcasas para este cel?
bueno, no es para que se ponga bravo comno le dije antes pero si tiene muchas dudas sobre lo que puede y no puede hacer en LANeros lease un poquito de las normas de la comunidad y asi me entendera, hacer spam es generar muchos mensajes seguidos o escribir cosas que no tienen nada que ver con el tema, en su caso le esplico, cuando se le olvide escribir algo, para que no haga otro mensaje mas simplemente busque el mensaje que usted escribio y dele en editar y agrega lo que se le olvido y listo, asi no genera mensajes seguidos, lo de las carcasas en bogota no las e conseguido pero un amigo que vive en chia me dijo que las vio a 7000, estoy encargandole una, solo que yo quiero la negra y ellos no la tienen.
 
he bajado demsiadas cosas pero al este cel hay alguna forma de suene un poco mas alto por que aunque tenga el volumen al maximo suena muy bajito
 
lo unico que le pude quitar al cel fueron unas fotos y muy poquitos timbres, porque lo demas esta protegido, asi que pienso que la unica forma de hacer eso es con el cable....
 
pues yo e colocado juegos y me corren, siempre y cuando sean 128x128 y que no sean java3d, todos los de java 128x128 y no sean 3d corren bien.
 
Tampoco puedo cargarle juegos

El mensaje q me da al apuntar a un .JAD o . JAR dice algo como "The java archive cannot be found at this URL". El path es correcto de hecho con un Alcatel 557a pude instalar la app sin problemas, inclusive de sitios como www.midlet.org tampoco pude bajar nada. Esto es muy frustrante, alguien tiene idea a q se puede deber?Un bug acaso?
 
holysoldier dijo:
El mensaje q me da al apuntar a un .JAD o . JAR dice algo como "The java archive cannot be found at this URL". El path es correcto de hecho con un Alcatel 557a pude instalar la app sin problemas, inclusive de sitios como www.midlet.org tampoco pude bajar nada. Esto es muy frustrante, alguien tiene idea a q se puede deber?Un bug acaso?
viejo lo mejor que puede hacer para bajarle juegos es que usted los busque y los baje a su pc primero, luego los monte en un portal como zedge y de hay los baje, asi es la unica forma en que yo e podido bajarlos.
 
risipio dijo:
viejo lo mejor que puede hacer para bajarle juegos es que usted los busque y los baje a su pc primero, luego los monte en un portal como zedge y de hay los baje, asi es la unica forma en que yo e podido bajarlos.
He probado en varios portales inclusive en Zedge, SIEMPRE me da el mensaje: "The archive file (.jar) for MIDlet cannot b foun at its URL. Contact the application provider for more information. - 19", es muy frustrante, el Alcatel 355a de mi novia tiene el problema, con mi Alcatel 557a puedo bajar todo..., pueden confirmarme si el gestor Java que les trae es ESMERTEC? alguna sugerencia?
 

Los últimos temas