Alcatel Alcatel 355A

ya pude bajar imagenes por tagtag.com pero no se como bajar los ringtones en mi cel solo aparecen las imagenes pero no aparece el link de los ringtones que subi
me podrian ayudar
 
CHIGUIRO24 dijo:
ya pude bajar imagenes por tagtag.com pero no se como bajar los ringtones en mi cel solo aparecen las imagenes pero no aparece el link de los ringtones que subi
me podrian ayudar
pues lo que tiene que hacer es editar su pagina personal en tagtag, que supongo que ya lo hizo, pero en vez de poner imagenes en la parte derecha le sale una parte en donde debe seleccionar polyphonic ringtone o algo asi que son los midis para que le salga la lista de midis que usted subio a su espacio personal de tagtag y colocarlos igual que como coloca las imagenes.
 
hay una pag q es www.tagtag.com en la cual uds pueden ver los fondos y tienen un codigo... y despues entran por el cel a la direccion http://tagtag.com y entran a tagtag.imagenes o algo asi y ponen el codigo de la imagen q les gusto y le dan donde dice download... otras paginas son http://pravadawap.com y http://esato.com o esato.wap no recuerdo.
la descargada de cada fondo en estas paginas tiene un valor como de 800 pesos por mucho a no ser q navegen demaciado en internet XD
 
Hey hugoman, ese teléfono no se puede liberar por imei y te recomiendo no estar posteando ese número por aca porque uno no sabe que pueden estar mirando personas inescrupulosas
 


1) si se puede desbloquear por emai pues en la pagina www.aggtyvilani.com/ encontre que si se puede pero le toca págar 8 euros para que te den el codigo

2) mi cel dice dsebajo de la bateria que OH
Mobile phones debajo dice: 311 MNO 07 mas abajo dice hecho en mexico entonces con que tipo de modelo lo debo desbloquear como 311 o 355


Descripción de funcionamiento de la tarjeta MOTOROLA TEST CARD

Permite simultaneamente acceder al modo test y al modo clone..
En modo test, permite conocer la versión del telefono, leer los codigos de usuario, etc..
En modo clone permite desbloquear telefonos anteriores a Septiembre 98

Funcionamiento TEST mode
Insertar la tarjeta en el teléfono
Encender el teléfono
Cuando pida el PIN, introducir 5555
esperar unos segundos y pulsar # hasta que aparezca el menu test
El detalle completo de los menus de TEST se puede ver en la página de Janus
Los mas habituales son:
19# Muestra la versión del soft
58# Muestra el código de seguridad
58xxxxxx# Cambia el código de seguridad a "xxxxxx"
59# Muestra el lock code

Funcionamiento CLONE mode (SP Unlocking)
Insertar la tarjeta en el teléfono
Encender el teléfono
Cuando pida el PIN, introducir 1111
esperar unos segundos y apagar el teléfono
Encender de nuevo el telefono y entrará en CLONE mode

SP Unlocking
Estando el Teléfono en Clone Mode, teclear 03#
El teléfono quedará desbloqueado
ATENCION: Unicamente en telefonos anteriores a septiembre del 98, para los
Posteriores hay que utilizar una EMMI BOX



Bhi



















Otras cosas que encontre fue algunos codigos de alcatel miren lo que dice :


25228353 para alactel he1 y hd1


25228352 para alcatel BE y BE3

83227423 para alcatel BE4 ,Be 5,Bf 4 y Bf 5

83227423 para alcatel bh 4

###847# reseat User code para los alcatel serie E












 
miren otra de las cosaEl precio de este sera de 8 euros cada uno
Para un paquete unico de 1 = 8 euros
Cliente con cuenta multipack 7 euros
Tiempo estimado de entre = 2 horas
Modelos que se liberan con este sistema todos .
Modelos que no se liberan con este sistema
E 157,e158 ,E159.E160,E161
E 252 .E256,E257;E259
El emai del telefono
El provider ID




s que encontre es que este modelos si se puede desbloquea
 
se hace igual solo que en la lista se selecciona es timbres poliphoniucos y en esa lista salen los timbres que uno subio al espacio de uno en tagtag.
 
hola yo baje una imagen a mi alcatel 355 pero nada mas la puedo ver en mis imagenes pero no he podido ponerla como fondo al celular com hago par aponerla?
 
mattos dijo:
hola yo baje una imagen a mi alcatel 355 pero nada mas la puedo ver en mis imagenes pero no he podido ponerla como fondo al celular com hago par aponerla?

Seleccionala con OK y dale -> Pantalla Inicial

Offtopic: Ayer por estar mirando una vieja me tropecé el bolsillo y rayé la pantalla :s
 

Los últimos temas