[América de Cali] Foro Oficial

Bueno señores espero que apoyen mucho a la mecha desde medallo, aca desde cali se apoya con el corazon...Vamos por la 13 HP...No nos detiene nadie...
Dios quiera q las cosas salga bien
Vamos mecha sos mi felicidad
 
Depronto me aparezco por allá!

iba a hacerle barra a la mechita pero se me presentó un inconveniente y pailas!!
ojalá alcance si quiera a vermelo por tv!!


QUE VIVA EL AMERICA!

Acá presenta la inchada de Medallo del America!}]}]}]}]}]}]}]

unas fotos de la fiesta de la oficina que fue este Sábado!
yo estaba con la camiseta del america, y casí el resto (100 personas) inchas del verde!
No se imaginan como cante esos goles!!

Bien por ud papa :p:p:p

con quien voy a preferencia digan haber que lanero se aparece para que vamos

Hummm y esta es la hora de hablar... creo que desde el domingo las boletas pailas...


AMERICA AMERICA...[/B]


EDIT


Bueno se perdio nada que hacer pero se hizo con dignidad, jugando a ganar y arriesgando, y eso suele sueceder cuando se arriesga. Pense que el cambio por nazarith era bueno porque tejada nos podia arreglar el partido, pero que va movia mas adelante nazarith, y para acabar de ajustar la salida de valencia se perdio manejo por arriesgar mas y ya los que los que vimos el partido vimos se vinieron los panaderos.

Ahora todavia tenemos opciones de final, pero no dependemos de nosotros mismos el nalgas tendria que perder o en el peor de los casos no ganar ninguno de los que le quda y la mechita ganarl o que le queda, pero veo muy complicado lo primero...
 
Lastima que se perdio!
Pero perdimos con dignidad, atacando y encima del nalgas todo el partido!

La verdad soñar no cuesta nada pero esta dura la vaina.

Ahora a esperar que chico pierda los 2 partidos y que la mechita los gane para ver si vamos otra vez a libertadores
 
Aplausos mecha

Aplausos y mas aplausos mecha.

Jugamos bien y le metimos como nunca a un partido. Lastima la definición de nuestros delanteros, pero bueno aun tenemos una vaga esperanza.
Ese cambio de valencia por preciado nos mato, esos paisas se nos vinieron encima y nos acabaron.
Será esperar a ver si se da el milagro de los proximos 6 puntos y ojala el narconal se caiga.

Nos vemos el sabado en norte ,,
Chau:chino:
 
Bueno señores se perdio por un Hp gol no se puedo hacer nada....Lastima en todo caso solo valia ganar, no siento tristeza porque el equipo dio lo mejor de si, Dios Mecha contigo estoy en las buenas y en las malas.......
 
Lastima que se perdio!
Pero perdimos con dignidad, atacando y encima del nalgas todo el partido!

La verdad soñar no cuesta nada pero esta dura la vaina.

Ahora a esperar que chico pierda los 2 partidos y que la mechita los gane para ver si vamos otra vez a libertadores

Si men tiene la razon, esta dificil pero se puede soñar.
Claro que cuidado que tolima, pasto y la equidad vienen detras y sobre todo la equidad que lo mas seguro es que sea el finalista del otro grupo
 
Digo posibilidades todavia hay y desde que las haya habra fe, ademas el nalgas no fue mejor equipo que el america, por el contrario se encontro con un rival digno que dio la pelea hasta el final, con la unica diferencia que se le dieron las cosas y supo concretar,y ademas hay aun mas que un equipo como la mechita con los problemas que tiene pase por encima de mucho equipos con nominas y presupuestos suntuosos y le este poniendo la pata a muchos de ellos y este peliando para ir a la finalisima asi que los verdaderos hinchas americanos seguimos con la ilusion viva y con la frente en alto
 
Se gano Hp jugo como debia la mecha...
Ahora a esperar que el Nacional pierda en manizales......y para la final.......
Vamos rojo todabia queda vida .......
Sos mi felicidad America
 
Bien, se ganó, pero al Nacional le regalaron un penal y dejó el partido listo para el empate. Repito, Nacional tiene eso comprado, nada que hacer.

Hinchas Americanos Unidos
 
No perdamos la fe, el equipo hoy jugo muy bien lo entrego todo ante el once que tambien tiene lo suyo, y un juego de estilo diferente, pero que tambien esperamos que nosp ueda hechar una mano contra el nalgas.

Casi me infarto con ese partido que derroche de oportunidades, y pues ojala diego gomez pueda jugar contra el cucuta y que tejada colabore con goles
 
Ni que lo digas estaba pegado al radio porque no tengo el canal donde trasmitieron el Hp partido :p
Hay fe pero viendo las cosas y siendo sincero veo que le regalan mucho al Nacional, un ejemplo el primer clasico ante el Nacional le pitaron como un Hp a la mecha ....y quien dice algo :S

Se pudo ganar por mas se tubo el balon pero no se puedo concretar, ahora toca esperar

Hinchas Americanos Unidos
 
Pues la mechita se tiene que preocupar por hacer lo suyo primero que todo que es ganarle o por lo menos empatarle a lcucuta y esperar que el nalgas empate en el primer caso opierda en el segundo.

Una buena idea seria que el partido o caldas- analgas lo pitara ruiz que si les da pito en la forma :p
 
se jugo bien pero ojala no se vean manos oscuras en el partido del nalgas .. o no les parecio raro el penealti que cobro el arbitro..... y el que cobro y luego se retracto ... y el segundo gol del nalgas todos los jugadores del cucuta le abrieron paso ... ojala que pase el mejor y no el que mas plata meta.
 
Pues yo tengo fe.
Por otro lado preocupa un poco lo que pueda ser de la mechita para el otro año, independientemente de que pasemos a la final o no, me parece que el cuerpo tecnico y jugadores como rojas deben seguir.
Otalvaro disque otra vez aueica el ala disque para rusia... :(
 
Si ome no me habia fijado bien pero al nalgas le arreglaron el partido a punta de pito.

Solo espero que se haga justicia
 
Saludes a todos, solo para comentarles que estoy contento con el equipo, ojala este año el america se quede con el trofeo, suerte y se cuidam
 

Los últimos temas