Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gallardojuan dijo:
Hola, he buscado como un p.u.t.a.s. una aplicación java que permita bloquear mediante contraseña las carpetas o las fotos que tengo en mi NOKIA 3220, si uds saben algo por favor posteen el programa u envíen un link para poder bajarlo gracias y miles de K+++++++++++++

Ahi la tenes
 

Archivos adjuntos

  • aplicaciones.rar
    74.2 KB · Visitas: 1,698
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ANDRES3300 no sirvieron las aplicaciones

Hola ANDRES3300 las dos aplicaciones que envió no sirven, la Ilock necesita un código para poder comenzar a trabajar y no se consigue, y la otra fileprotect se deja instalar pero no corre, marca error de java. Gracias por la colaboración pero no sirvió.
 
MetaLero

Algui en tiene una aplicacion q sirve para convertir el k300 en un control remoto pra el televisor, si alguien lo tiene que lo suba x fa:-p
 
Ragnarok MAGE

Aquista el Ragnaroke mage para cel, jala en w800i SE.
 

Archivos adjuntos

  • Ragnarok.zip
    123.1 KB · Visitas: 1,429
Calculadoras

dilandau dijo:
pues si kieres cooperar con migo ... ando en busca de una calculadora java, e escuchado muchos rumores de ke hay unas ke hasta grafican y sakan matrices e incluso que derivan.... estudio una ingenieria y si ke me ayudarias ,,, , harias tu acto de caridad del dia ...

tnk
YO ENCONTRE ESTAS, NO SE QUE TAL FUNCIONEN, PUES NO LAS HE PODIDO ENSAYAR POR FALTA DE TIEMPO.
 

Archivos adjuntos

  • CALCULADORAS.zip
    218.5 KB · Visitas: 1,803
ayuda con aplicacion java

laneros ke tal ayer baje esta aplicacion pero esta pide una clave de activacion para obtener la version full de la aplicacion ya que sin este codigo sirve pero trial a ver si me ayudan el programa es para resolver sistemas de ecuaciones. se llama linearmath_se.jar aca lo subo pa que lo prueben o mejor si tienen por ahi alguno alguna aplicacion mejor pa que la monten. gracias.
 

Archivos adjuntos

  • linearMath.zip
    13.5 KB · Visitas: 400
Pues Se Tendria Qeu Crakear Pero Ese Tipo De Sistema Sjava No Loas Se Crakear Bien Dejem Investigarle Por Ahi Y Le Digo Que Tal
 
respuestaj

tenej q encontra en aplicaciones para celular en pc te dejo una pagina en el q estaj esa aplicacioones para pc en elrincondejada.net pero primero tenej q suscribirte vale chaval
 
Hola

Hola gallardojuan, hace 5 días que posteaste pidiendo un programa java para proteger tus imagenes con un passowrd.

Espero te sirva este jar, te permite tomar fotos dese la misma aplicación y guardarla con el nombre que tu quieras además de protegerla con un password.
 

Archivos adjuntos

  • iLock.zip
    48.3 KB · Visitas: 1,108
Aportaciones.

Un par de aplicaciones no las he visto por ningun lado,ignoro si ya han sido posteadas.


Para los que viajan mucho esta el Worldclock.
Money manager 2,se supone que es version trial pero a mi nunca me ha caducado.
 

Archivos adjuntos

  • Worldclock.zip
    100.6 KB · Visitas: 603
  • MoneyManager2.zip
    78.7 KB · Visitas: 515
  • mm2.png
    mm2.png
    7.4 KB · Visitas: 114
  • wc.png
    wc.png
    24.4 KB · Visitas: 230
gallardojuan dijo:
Hola ANDRES3300 las dos aplicaciones que envió no sirven, la Ilock necesita un código para poder comenzar a trabajar y no se consigue, y la otra fileprotect se deja instalar pero no corre, marca error de java. Gracias por la colaboración pero no sirvió.

en q tel las instalo??? yo las he probado en un nokia 3300, 6101 y en un motorola l6 y funcionan bien, ninguna pide codigos ni nada, de todas formas ya tiene el nombre, peguese una gogleadaita a ver si las consigue, voy a buscar si tengo mas:p
 
Disculpen no hay alguna aplicacion java para poder jugar juegos que originalmente no se pueden jugar en ese telefono, vaya, osea cambiar el sistema java del telefono que viene de fabrica,ojala me puedan contestar
 
armando0069 dijo:
Disculpen no hay alguna aplicacion java para poder jugar juegos que originalmente no se pueden jugar en ese telefono, vaya, osea cambiar el sistema java del telefono que viene de fabrica,ojala me puedan contestar
espero te sirva este,es un emulador de nintendo
 

Archivos adjuntos

  • VNES.rar
    379.2 KB · Visitas: 817
Alguien tiene una biblia en español????



a..... y aqui mi aporte, les dejo una aplicacion

notexp------ su nombre lo dice, notas




 

Archivos adjuntos

  • Notexp.rar
    72.6 KB · Visitas: 619
Hola laneros.. alguien tiene la siguiente aplicacion: My2Thing para resolucion de 128x160 pixeles(SE w300) ya que tengo esta aplicacion pero solo la tengo para mi w600 y en un w300 sale cortada la pantalla. Gracias
 
andres monroy dijo:
Hola laneros.. alguien tiene la siguiente aplicacion: My2Thing para resolucion de 128x160 pixeles(SE w300) ya que tengo esta aplicacion pero solo la tengo para mi w600 y en un w300 sale cortada la pantalla. Gracias

Mas o menos dime que hace esta aplicacion:-p:-p a ver si te puedo ayudar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas