Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
demasiado complicado... siemens es una de las marcas donde el multimedia es casi imposible encontrar.... por eso me cambie a SE. salu2.
PD. estoy buscando, haber que encuentro...

edit: estuve mirando y tu cel es parecido a C66, asi que los juegos de este funcionan en el tuyo.. http://bahiense.100free.com/
 
Hola, como estan, no se si pueden ayudarme ... tengo un celular motorola c650, pero de casualidad curoseando borré los juegos y ahora no funionaaa y me pide midlet y suites, no se eso no entiendo.. podrian ayudarme se lo agradeceria... muchass gracias !!
 
Hola, hay alguna aplicación para pasar los libros en java a .Txt, word o acrobat?
 
hola brother mira una pregunta ya puse el vnes y lo active y todo pero como hago para meterle roms adicionales
 
aber si alguien puede contestarme

kisiera saber si existe alguna aplicación java de radio fm o algo por el estilo para mi cel k310a y por favor me lo agan saber gracias
 
supermal dijo:
kisiera saber si existe alguna aplicación java de radio fm o algo por el estilo para mi cel k310a y por favor me lo agan saber gracias

de lo unico que he escuchado es de una aplicacion que sintoniza estaciones pero via wap lo que generaria un costo y la verdad poco conveniente,tambien oi por ahi que alguien tiene la idea de cambiar el software del k310a al de k510i y tal vez asi funcionaria el radio espera si los amigos laneros pueden con esto y tal vez asi si se pueda
 
Hola!!

Nesesito Que Alguien Me Haga El Favor Y Me Ayude A Conseguir El Reproductor Java Para Mi Nokia 5300 Y Que Me Ayuden A Como Se Coloka El Directorio Y Tambn Un Ultimo Favor Lo Que Pasa Es Que Tengo El Mobyexplorer Y No Me Dej Hacer Nada Me Dice Que Aplicacion No Permitido Cuando Le Doy En Aceptar Read Only No Me Deja Hacer Nada Asi Que Quisiera Que Alguien Mas Experto Me Dijera Que Hago Si Por Favor



*juako*
 
Hola!!

Nesesito Que Alguien Me Haga El Favor Y Me Ayude A Conseguir El Reproductor Java Para Mi Nokia 5300 Y Que Me Ayuden A Como Se Coloka El Directorio Y Tambn Un Ultimo Favor Lo Que Pasa Es Que Tengo El Mobyexplorer Y No Me Dej Hacer Nada Me Dice Que Aplicacion No Permitido Cuando Le Doy En Aceptar Read Only No Me Deja Hacer Nada Asi Que Quisiera Que Alguien Mas Experto Me Dijera Que Hago Si Por Favor

Alguno Que Me Ayudara Se Lo Agradeceria Con Toda El Alma


*juako*
 
q pena pero coy nuevo en esto y no encuentro en foro donde pueda conseguir a alguien q sepa ***************ear aplicaciones java. El otro dia por accidente di con alguien es este foro, creo q se llamaba Xavi. Necesito ***************ear una aplicación java muy buena q encontre..es para utilizar la camara del celular como camara de seguridad, la aplicacion basicamente toma una foto cada q detecta un movimiento. Si alguien me dice a donde dirigirme se lo agradeceria mucho. Caho
 
Hola... por lo que veo eres muy bueno para encontrar cosas dificiles jajaja.... he estado buscando una aplicacioncita para medir l tiempo de las llamadas en un nokia 5300, soy malisima para esto :( espero de vdd km puedas ayudar...

saludines
 
alguien tiene un deformador de caras o algun programa para arreglar fotos(ponerles marco, cosas gracioas), para un motorola l7 se los agradeseria
 
[LME]kayser dijo:
alguien tiene un deformador de caras o algun programa para arreglar fotos(ponerles marco, cosas gracioas), para un motorola l7 se los agradeseria

aqui te dejo el Facewarp que es el mejor deformador... te vas a reir muchisimo :p :p
 

Archivos adjuntos

  • Facewarp.zip
    139 KB · Visitas: 390
Para los laneros que buscaban la Biblia en Castellano completa (Antiguo y Nuevo Testamento)
Probada en SE W300 (128x160)
:p Se Aceptan Kar+++++++++++++++:jaguar:
 

Archivos adjuntos

  • Biblia.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 3,168
  • Biblia.part2.rar
    486.3 KB · Visitas: 1,335
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME]© Cego dijo:
aqui te dejo el Facewarp que es el mejor deformador... te vas a reir muchisimo :p :p
gracias amigo, pero tengo una dificultad, todo instala bien entro a la aplicacion pero al momento de tomar la foto no se puede observar la camara, solo se ve la palabra capturar y un fondo negro creo que no le hace al motorola l7
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas