Aplicaciones y Juegos Android

Que
Y como relacionas los dos SMS de Bancolombia con el drenado de la batería? Es que no veo ninguna relación.

No no no, lo del drenado de la bateria es aparte :-P lo de los sms es posiblemente la compra doble de Tapatalk

Evento de multimedia, sería normal si estuvieras escuchando música, si no, alguna aplicación multimedia se quedó activa y despertando al dispositivo..

Estoy escuchando radio pero nunca me había aparecido eso, me parece exagerado porque es el radio nativo del equipo. Voy a revisar, mil gracias.


Kaliche ya te envie la app ppr gmail.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches... Alguno conoce una aplicacion que haga en un S3 algo similar al Note, de dibujar y guardar la toma de manera facil.... que se pueda usar un Stylus o el dedo para modificar fotografias.

Un amigo esta como necesitando algo asi para su S3 pero yo no conozco algo parecido :(
 
Buenas noches... Alguno conoce una aplicacion que haga en un S3 algo similar al Note, de dibujar y guardar la toma de manera facil.... que se pueda usar un Stylus o el dedo para modificar fotografias.

Un amigo esta como necesitando algo asi para su S3 pero yo no conozco algo parecido :(

El s-memo que trae el s3 es el mismo del note2, inclusive puede comprarle el stylus propietario c-pen al s3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si se puede actualizar pero después de cierto tiempo yo dure 4meses que no la actualizaba hasta hace unas semanas la actualice y sigo con las 52GB

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Castel cuando intento descargar el zip para lo de DropBox me dice: the file reached max download limits. Quiere decir que me toca esperar ciertas horas? O me equivoco?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Castel cuando intento descargar el zip para lo de DropBox me dice: the file reached max download limits. Quiere decir que me toca esperar ciertas horas? O me equivoco?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Una hora :muerto:

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas