Aplicaciones y Juegos Android

Que app me pueden recomendar para messenger de Hotmail?. Uso Ebuddy pero últimamente es un asco, siempre que me conecto me da alertas de mensajes pasados, aparte que es super inestable, gracias por las sugerencias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Que app me pueden recomendar para messenger de Hotmail?. Uso Ebuddy pero últimamente es un asco, siempre que me conecto me da alertas de mensajes pasados, aparte que es super inestable, gracias por las sugerencias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Imo es la que más me ha tramado

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
ahi en aplicaciones existe una forma de congelar la aplicacion para que solo se conecte por autorizacion

la mejor aplicacion para messenger es imo..me parece muy completa y se pueden activar varias cuentas
 
Será que hay alguna forma de congelar o evitar que una aplicación se conecte a internet?

En eso soy más radical. En mis dos celulares tengo instalado Avast con el cortafuegos activado. Para que el cortafuegos funcione hay que tener el equipo "rooteado". En la configuración del cortafuegos se puede permitir o bloquear la conexión a internet aplicación por aplicación, o todas de una vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Alguien me puede ayudar a desactivar algo que no se que es:p

cada que paso una pagina ya sea en el escritorio o en el cuadro de aplicaciones me dice en altavoz " Page 1-5" y asi cada que paso alguna, las opciones de accesibilidad no estan activadas, solo una por requerimiento de una aplicacion "Ligh Flow"
 
una pregunta amigos ...
hace tiempo habia leido que los emuladores de nes, snes etc, de la playstore habian sido removidos. Hay alguna forma de instalar alguno por otra parte??

Resulta que hoy me levante con ganas de jugar super mario, y lo que he buscado en google aun no me convence jajajjaja
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas