Aplicaciones y Juegos Android

Parce, yo no he podido con ptros launchers, esos temas son muyf feos, y me puse a buscar temas para este next, y nada, los unicos medio bonitos vale 3 dll y nah...

Otra cosa, con estos launchers, el predeterminado siempre queda como en segundo plano, no? Eso no le quita desempeño/gasta mas bateria al celular?


Sent from my TARDIS

me imagino, como debe estar tu galaxy Y o europa apurado con el otro launcher ahi ejecutandose en segundo plano 8(

mira como tengo los iconos

attachment.php


adicional use esta opcion para que no me cambiara los iconos en el app drawer, obvio quedan feos ya que no tienen los suficientes para cambiar todas las aplicaciones, entonces prefiero los iconos stock

attachment.php


si quieres el tema me avisas y te lo paso tambien, adicional a eso, el cubo tambien queda con un detallito diferente

jajaja no pude tomar la ss del cubo :p
 

Archivos adjuntos

  • 2013-02-11 08.52.28.jpg
    2013-02-11 08.52.28.jpg
    39.4 KB · Visitas: 649
  • 2013-02-11 12.07.09.jpg
    2013-02-11 12.07.09.jpg
    19.9 KB · Visitas: 642
Jajaja no es tanto rendimiento, si no mas bateria lo que me preocupa! :p

Ombe freak y de casualidad no tenes una pagina para ver los temas, que eso desde la store no se aprecia bien :)


Sent from my TARDIS
 
Si usa una custom ROM, al momento de flashear puede poner el apk del launcher que va a usar (en /system/app), ya en stock si se puede tirar todo porque los launchers están integrados con todo (aunque puede hacer la prueba si tiene rooteado el cel)
 
Parce, yo no he podido con ptros launchers, esos temas son muyf feos, y me puse a buscar temas para este next, y nada, los unicos medio bonitos vale 3 dll y nah...

Otra cosa, con estos launchers, el predeterminado siempre queda como en segundo plano, no? Eso no le quita desempeño/gasta mas bateria al celular?


Sent from my TARDIS

En el Next yo uso el Carbon HD Theme. Me gusta como quedan los íconos y la interfaz. Es de pago pero por ahí anda rondando su versión morgan, o si no lo encuentran: MP.
 
Paso a recomendarles Upet para los que tienen mascota, les ayuda a tener la información de sus mascotas como vacunas, desparacitaciones, incluso muestra en una parte las veterinarias y lugares cercanos que tienen que ver con mascotas, también sirve por si a uno se le pierde la mascota y venden placas con código QR que si se le pierde a uno la mascota y alguien lo escanea le manda al correo de uno la ubicación aproximada para que lo busque, además con la compra de la placa donan un Kg a fundaciones donde rescatan perritos o algo así....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Paso a recomendarles Upet para los que tienen mascota, les ayuda a tener la información de sus mascotas como vacunas, desparacitaciones, incluso muestra en una parte las veterinarias y lugares cercanos que tienen que ver con mascotas, también sirve por si a uno se le pierde la mascota y venden placas con código QR que si se le pierde a uno la mascota y alguien lo escanea le manda al correo de uno la ubicación aproximada para que lo busque, además con la compra de la placa donan un Kg a fundaciones donde rescatan perritos o algo así....

Muy buena app, acá en colombi la empresa ofrece las placas personalizadas con código QR.

La empresa está en Medellin .

@lex
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas