Aplicaciones y Juegos Android

Compañeros, ante tantos fallos que tiene la app de Outlook, que aplicación me recomiendan para gestionar mis correos de outlook

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Compañeros, ante tantos fallos que tiene la app de Outlook, que aplicación me recomiendan para gestionar mis correos de outlook

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Aqua Mail - email app

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.kman.AquaMail&feature=search_result

K-9 Mail

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fsck.k9&feature=related_apps





/////////////////////////////////////////////////*/***/*/*/*/*/*/////////////////////////////////////////////////////////////////////


Zooper Widget


89c1WPvAN_4x6l0H6EMqny1SIOSI7VY1xdtkFnX53Jm4lwqrnnfLASD9ELlg4IysTPk=w705



- Sample templates included, no need to download anything else
- Some custom fonts already included, additional can be added on sdcard/fonts
- Create your templates easily, no functional limit, tons of variables, WYSIWYG editor
- Build your style and change everything, color, text, shapes, position and more
- Completely customizable date and time (day of the year, week number, number to text...)
- Battery info (remaining time, percentage, temperature, voltage)
- World clock (multiple timezones on the same widget)
- Weather for current or multiple locations on the same widget
- Up to 5 days forecast from multiple providers (Open Weather Map, YR.NO)
- Calendar info with free customization
- System info, like uptime, next alarm, SD card space
- WiFi network name, cell operator, signal strenght, connection type
- Network traffic data stats for current day, week, month and more
- Sunrise, Sunset and Astrological Nautical or Civil twilight
- Moon Rise, Set and Illumination percentage
- Series for days, months and more
- Completely dynamical and customizable TTF and PNG icons
- Progress Bars customizable with any numeric variable as min/max and value
- Tasker integration (see website)
- Jelly Bean lock screen support



https://play.google.com/store/apps/...t=W251bGwsMSwxLDMsIm9yZy56b29wZXIuendmcmVlIl0
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Desinstale chrome y unos gadgets que me estaban drenando la bateria :S...

que aplicacion recomiendan amigos para hacerle rastreo al cel,estuve leyendo sobre ANDROID LOST,que tal es?

Android Lost Me parecio Muy Bueno Cuando Lo Probe, Tiene bastantes opciones para rastrear el celular, tomar fotos, grabar sonido, explorar el contenido del celular, revisar las ultima 50 llamadas y mensajes de texto, buscar contactos en la agenda y muchas cosas mas.

Para ser Gratuita y sin ser Root me parece Excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Android Lost Me parecio Muy Bueno Cuando Lo Probe, Tiene bastantes opciones para rastrear el celular, tomar fotos, grabar sonido, explorar el contenido del celular, revisar las ultima 50 llamadas y mensajes de texto, buscar contactos en la agenda y muchas cosas mas.

Para ser Gratuita y sin ser Root me parece Excelente.

Esa es la app que estoy usando como seguridad en reemplazo de Cerberus, páginas atrás hablé de esa app, me parece muy buena.
 
estoy probando PREY..pero tengo muchas dudas.... he conseguido que bloquee el teclado pero luego accede normal, le quita la proteccion que yo le tengo al cel, y no he podido lograr que tome fotos ..alguna ayuda..gracias
 
flipboard se puede configurar para que muestre noticias de colombia, es que las que aparecen son de españa y no me interesan mucho
 
Quienes usan la App de groupon? No me están saliendo las ofertas, solo sale una de hace mucho que ya está caducada. Le doy actualizar y nada.

Enviado desde mi Optimus G
 
Exactamente lo mismo... Es más a mi me toco sacar el apk por ahí en la web porque en el play store dice que no está disponible en mi país... Es más... Me dejo de llegar ofertas de la página. Será que se acabo??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe cambiar el apk de la camara ? Quiero usar la camara de android 2.2 en mi 4.2 pq esta ultima no tiene modo noche y miren las *****as de foto q toma mi novia con su ACE :/ uploadfromtaptalk1367417942860.jpg

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Volviendo al tema del tasker.

Logre hacer que me sincronize Gmail cada 3 horas duarnte un minuto de 8 Am a 10 Pm, pero lo malo es que no me cierra Gmail cuando lo sincroniza se queda ahi pero no gasta batería

Otra cosa que hice fue hacer que alguna aplicaciones como Tapatalk Flipboard y otros que mas utilizo me active el brillo al 75 % o mas solo cuando las utilizo y luego el tel vuelve al mínimo del brillo o Automático.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Volviendo al tema del tasker.

Logre hacer que me sincronize Gmail cada 3 horas duarnte un minuto de 8 Am a 10 Pm, pero lo malo es que no me cierra Gmail cuando lo sincroniza se queda ahi pero no gasta batería

Otra cosa que hice fue hacer que alguna aplicaciones como Tapatalk Flipboard y otros que mas utilizo me active el brillo al 75 % o mas solo cuando las utilizo y luego el tel vuelve al mínimo del brillo o Automático.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD

A mi se me venció el pirata y en unos días pienso comprar la app

tablet`s place
 

Los últimos temas