Aplicaciones y Juegos Android

Gracias! Ya la tengo original. Efectivamente, mi Kindle lo tenía configurado con Colombia y ese era el problema. Muchas gracias!

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Google Play Store 4.1.6 APK



Google acaba de lanzar una nueva versión 4.1.6 de la Google Play Store, la cual incorpora un nuevo menú, un nuevo diseño en los botones y varias novedades visuales.

Google-Play-Store-4.1.6-APK.jpg


De esta forma, Google sigue mejorando el aspecto de sus aplicaciones aplicando tipografías Holo y modificando la estética de la mayoría de sus apps.

Descargar Google Play Store 4.1.6

El APK está firmado por Google y actualizará la versión actual de la Google Play Store que tengas instalada. Si no quieres esperar a que esta nueva versión llegue a tu región, lo cual puede llevar semanas, puedes descargar e instalar la nueva Play Store 4.1.6 desde los enlaces de aquí abajo. Instala el APK normalmente y disfruta de la nueva tienda!

http://d-h.st/l0p
http://www.mediafire.com/?p6ti46s3t17blm2



Cydia para Android

Cydia ya llegó a Android! Así es, la famosa herramienta de iOS acaba de desembarcar en Google Play permitiéndonos modificar el sistema y todas nuestras aplicaciones sin tener que cambiar de ROM.

Cydia llegó a Android

Si eres usuario de iOS, seguramente conozcas Cydia, una excelente herramienta para instalar aplicaciones en el cerrado SO de Apple ya que permite sortear algunas restricciones que Apple impone sobre sus dispositivos. Si bien Android es en sí mismo una plataforma abierta, los dispositivos muchas veces no lo son ya que los fabricantes y operadoras generalmente imponen restricciones y por eso Cydia también tiene sentido en este SO.


Cydia-Android-.png



Cydia para Android se llama Cydia Substrate, se trata de una plataforma de código abierto que nos permite modificar las aplicaciones y el sistema sin tener que cambiar de ROM. ¿Cómo lo hace? A través de “extensiones”, que son códigos que se empaquetan de forma separada en la aplicación y que contienen las nuevas características que queremos incorporar.

Es decir que Cydia Substrate es una plataforma para personalizar software. Debido a limitaciones que impone Google Play Store debe ser instalada de forma separada pero su objetivo principal es soportar y modificar otros productos (la aplicación en sí misma no es demasiado útil).

Esta aplicación es principalmente útil para usuarios avanzados y requiere acceso root para funcionar.

Descargar Cydia para Android

Cydia Substrate se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y funciona en prácticamente cualquier dispositivo que ejecute Android 2.3 o superior, incluidos Kindle Fire, CyanogenMod e Intel. Aquí también les dejo el APK oficial que proporciona su desarrollador.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.saurik.substrate



BlackBerry Messenger (BBM) llega a Android este verano


BBM-Android.png




Se venía hablando de esta posibilidad hace mucho tiempo y finalmente tenemos la confirmación: BlackBerry Messenger (BBM) llegará a Android el próximo verano.


Con su llegada varios años atrás revololucionó las plataformas de mensajería. Luego aparecieron aplicaciones como WhatsApp, Viber y varias más que eran multiplataforma y RIM se quedó algo atrás en el desarrollo de smartphones y al quedar limitada sólo a los dispositivos BlackBerry perdió relevancia pero BBM sin dudas que es uno de los rasgos distintivos de la firma canadiense.

Cuando RIM comenzó a perder terreno en el mercado de los dispositivos móviles hace algunos años, comenzó a barajarse la posibilidad de que lance su famoso BlackBerry Messenger (BBM) a otras plataformas para ganar dinero. La compañía sufrió una gran reestructuración y cambió su nombre (ahora se llama simplemente BlackBerry) pero la esperada aplicación nunca salió de BlackBerry.

BBM llega a Android y iOS

Ahora que las cosas han mejorado y la compañía ha mejorado su desempeño parece ser el momento indicado: en el BBLive 2013 llevado a cabo en el día de hoy, Blackberry anunció que su BBM llegará a Android y iOS “este verano” como una aplicación separada! Y lo mejor de todo es que será compatible con dispositivos Android 4.0 ICS o superior y será totalmente gratuita.

Así lo confirmó Thorsten Heins, CEO de la compañía, quien también dijo que en el largo plazo incorporarán características avanzadas como chats grupales, posibilidad de compartir la pantalla y el recientemente anunciado Channels a otras plataformas.

Eso es todo lo que sabemos por ahora. Habrá que estar atentos y seguir de cerca Google Play en los próximos meses. Finalmente BlackBerry Messenger llegará a Android!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Revisando en Amazon, me aparece el tapatalk gratis.
Pa que verifiquen, yo lo tengo pago hace rato pero no sobra para los que lo quieran legal gratis.
jegeguru.jpg

Pantech Burst, Tapatalk 4
No se necesita VPN, solo es que cambie la información de shipping/billing address(Desde la configuración de 1Click) y en los datos de Kindle(Asi no tenga, en esa sección aparece una opción de país que tambien necesita cambiar), por lo menos, en mi caso, sin meter tarjeta de credito, solo cambiando el país a USA en esas 2 partes y usando la dirección del casillero me dejo descargar.


Información como esta, hace más grande esta comunidad. Gracias LANeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de instalar amazon appstore en mi cel...

debajo del buscador de apps me aparece todo en "negro" y algunos iconos como de "No pude cargar esta imagen"... intento hacer click en todos lados y nada pasa.... a alguien le sucede eso?
Alguna solución?

EDIT: En teoria ya "compre" el tapatalk y está en mi cuenta de amazon, pero como diablos la instalo? tiene que ser desde el amazon appstore que no me funciona?
 
Acabo de instalar amazon appstore en mi cel...

debajo del buscador de apps me aparece todo en "negro" y algunos iconos como de "No pude cargar esta imagen"... intento hacer click en todos lados y nada pasa.... a alguien le sucede eso?
Alguna solución?

EDIT: En teoria ya "compre" el tapatalk y está en mi cuenta de amazon, pero como diablos la instalo? tiene que ser desde el amazon appstore que no me funciona?

Ya probo bajando el Amazon store desde aquí

 
Ya logré solucionarlo, no se porque diablos tuve que iniciarlo no con WiFi, sino con datos... y ahi si inició bien, me pasé otra vez a Wifi y seguía funcionando... (la conexión WiFi siempre estuvo bien, pero por alguna razon me tocó iniciarlo con datos)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Confirmado BBM para Android a finales de junio. A mi me da igual pero supongo que muchos le sacaran provecho.

Sent from Nexus 4
 
A mi se me queda así

amabu2ub.jpg


Desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

A mí me pasó eso por tener la dirección del Kindle en Colombia. Revise que la dirección que tiene para el Amazon, esté seleccionada para el Kindle, y listo. La descarga de una!

Tapatalk legal gracias a Amazon
 
A mí me pasó eso por tener la dirección del Kindle en Colombia. Revise que la dirección que tiene para el Amazon, esté seleccionada para el Kindle, y listo. La descarga de una!

Tapatalk legal gracias a Amazon

Y eso se puede hacer desde la app o toca en Amazon, porque yo tengo varias tarjetas asociadas a mi cuenta de Amazon y no puedo borrarlas

O tocó osar otra cuenta de Amazon?

Desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
No se puede desintalar la aplicación de Amazon store por que no funciona Tapatalk sin ella.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
No se puede desintalar la aplicación de Amazon store por que no funciona Tapatalk sin ella.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD

Y yo que estuve a punto de desinstalarla, aparece en mi top de aplicaciones que mas consumen batería

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Y yo que estuve a punto de desinstalarla, aparece en mi top de aplicaciones que mas consumen batería

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Tampoco se puede congelar la aplicación porque no funciona el tapatalk. Lo único sería evitar que se inicie con autostarts pero no se por que no me funciona en mi Xperia Z. :(

Enviado desde mi Sony Xperia Z
 

Los últimos temas