Aplicaciones y Juegos Android

¿Muchachos, saben si existe alguna manera de instalar el Radio FM de Samgung en el S2 i9100?

La ROM que tengo no lo trae y el Spirit FM sirve para el propósito pero me consume mucha batería.

Si tu ROM no la trae supongo que no es una ROM basada en Sammy. Así que no creo si instalas el apk de la radio te funcione. Ya que necesita todas las librerías de Samsung.

Si tienes una ROM basada en Samsung, sería tan facil como que alguien que la tenga te pase el apk o lo saques tu de una ROM stock.
 
Perdón por el doble post. Es para hablarles de una app que BY castel ya nos habló hace unos meses. Se llama Sidebar y es una maravilla.

Sidebar Lite: Excelente barra multitarea para Android

sidebar.jpg


Google play
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Si tu ROM no la trae supongo que no es una ROM basada en Sammy. Así que no creo si instalas el apk de la radio te funcione. Ya que necesita todas las librerías de Samsung.

Si tienes una ROM basada en Samsung, sería tan facil como que alguien que la tenga te pase el apk o lo saques tu de una ROM stock.

Gracias por la aclaración, voy a extraer el apk de la ROM oficial y lo intento.

Por más que busqué no encontré el apk de la radio FM de Samsung.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, compañeros. No sé si ésta sea la ubicación para esta pregunta, pero la voy a hacer de todas formas:

Tengo un celular Pantech Pocket P9060 el cual se le dañó la ROM luego de que le hice root. Entonces quiero saber qué Recovery puedo instalar en este celular, al menos un Recovery que tenga una alta compatibilidad con celulares Pantech, no sólo compatible con el Pantech Burst sino con los Pantech en general.

Ya he buscado desde hace varios meses la forma de reinstalar la ROM de fábrica y por ninguna parte la he encontrado, entonces le quiero instalar una ROM cocinada. Para ello busco un Recovery que tenga una alta probabilidad de funcionar en este celular. ¿Cuál Recovery me recomiendan? ¿Cuál ROM me recomiendan?

Gracias de antemano.

Bueno y que tal si intentas resetear a configuración de fábrica?

http://www.resetcellphone.com/how_to_reset_Pantech_pocket-p9060

Usted no entendió mi post. Lo que aparece ahí ya lo hice hace mucho tiempo, y se me terminó de dañar la ROM. Eso que Usted cita no me sirve ni poquito.

Lo que quiero es instalar un Recovery alternativo, y con él, instalar una ROM cocinada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Calmado Juanita :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Jijijij! Que personaje Juanita! Todos como buitres a ayudarle en lo que pide para luego salir regañados porque nada de sirve.

Sí, señor. Ya pregunté allá, y nadie sabe. También he googleado mucho y no he encontrado nada específicamente para este celular.

Por lo que leo, ese terminal tiene muy poco soporte de la comunidad. Complicado el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Por lo que leo, ese terminal tiene muy poco soporte de la comunidad. Complicado el tema.
Lo que respondió el primer compañero no tiene que ver con la pregunta. Mis disculpas si mi réplica sonó fuerte; desde luego no quiero ofender a nadie.

No busco la forma de entrar al Recovery que viene por defecto. Quiero cambiar el Recovery por otro, para luego instalar una ROM cocinada. Ya agoté TODAS las demás opciones sin modificar el Recovery que viene por defecto en el celular.

Repito la pregunta: ¿qué Recovery alternativo conocen que tenga una alta probabilidad de ser compatible con celulares como el Pantech Pocket P9060?

Estoy dispuesto a arreglar el celular o a "matarlo" en el intento, pero no lo voy a dejar así como está.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que respondió el primer compañero no tiene que ver con la pregunta. Mis disculpas si mi réplica sonó fuerte; desde luego no quiero ofender a nadie.

No busco la forma de entrar al Recovery que viene por defecto. Quiero cambiar el Recovery por otro, para luego instalar una ROM cocinada. Ya agoté TODAS las demás opciones sin modificar el Recovery que viene por defecto en el celular.

Repito la pregunta: ¿qué Recovery alternativo conocen que tenga una alta probabilidad de ser compatible con celulares como el Pantech Pocket P9060?

Estoy dispuesto a arreglar el celular o a "matarlo" en el intento, pero no lo voy a dejar así como está.

Y que necesita hacer que le urge cambiar el recovery por que aplicaciones como Mobile odin Pro, Rom tool box trae casi las mismas opciones y puede flashear desde el mismo S.O.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Y que necesita hacer que le urge cambiar el recovery por que aplicaciones como Mobile odin Pro, Rom tool box trae casi las mismas opciones y puede flashear desde el mismo S.O.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Voy a probar esas dos aplicaciones, y luego les cuento cómo me fue. Gracias por el dato.

De todas formas sigo a la espera de saber qué Recovery me pueden sugerir.

La urgencia de cambiar el Recovery se debe a que el Recovery por defecto sólo acepta ROM firmada digitalmente por el operador AT&T, la cual no se consigue por ninguna parte. Además la ROM AT&T trae muchas cosas capadas. Entonces me conviene instalar una ROM nueva porque la ROM actual ya la tengo muy dañada.
 
No tengo ni idea de las diferencias. En Google Play no dice nada al respecto.
Me gusta mucho la app, pero me parece que consume mucha batería. Además cuando escucho música en la oficina se enciende la pantalla accidentalmente por tener el móvil muy cerca de mi.

A ver como les va a ustedes.

Pues a mí no se me ha aumentado tan significativamente el consumo, pero me funciona bien, lo que me Molesta es cuando lo tengo apagado y lo pongo en una mesa y se enciende, pero lo del bolsillo de maravilla :D

Enviado desde mi S III GT-I9300 usando Morgan Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A los que tienen procesador snapdragon, existe una app llamada snapdragon battery guru. Quien ha probado esta aplicación? Se ha notado alguna mejora?

Sent from my C6506 using Tapatalk 4 Beta
 
A los que tienen procesador snapdragon, existe una app llamada snapdragon battery guru. Quien ha probado esta aplicación? Se ha notado alguna mejora?

Sent from my C6506 using Tapatalk 4 Beta

No me gusto esa app, no le vi el supuesto ahorro, y se tarda dos días en aprender las rutinas del cel para generar dicho ahorro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo que respondió el primer compañero no tiene que ver con la pregunta. Mis disculpas si mi réplica sonó fuerte; desde luego no quiero ofender a nadie.

No busco la forma de entrar al Recovery que viene por defecto. Quiero cambiar el Recovery por otro, para luego instalar una ROM cocinada. Ya agoté TODAS las demás opciones sin modificar el Recovery que viene por defecto en el celular.

Repito la pregunta: ¿qué Recovery alternativo conocen que tenga una alta probabilidad de ser compatible con celulares como el Pantech Pocket P9060?

Estoy dispuesto a arreglar el celular o a "matarlo" en el intento, pero no lo voy a dejar así como está.
Lo que pasa Andrés que aquí se le trata de ayudar con lo que sabemos/buscamos pero si quiere que le digamos: CMW le funciona en su dispositivo y vea aquí el link, está como duro porque parece que no hay tanto soporte para su dispositivo, el pantech con soporte es el burst al parecer

Esta mañana que lei su post encontré estos foros [1] y [2] . NO vaya a flashear el recovery.img de [2] que alguien ya se quejó que se le terminó de tirar el cel, en [1] lo terminaron mandando a soporte técnico pero por lo que entendí al final, el hombre quedó con el firmware para arreglar el cel

[1] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2143395
[2] http://androidforums.com/pantech-pocket/597759-any-custom-recovery-pantech-pocket.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo que pasa Andrés que aquí se le trata de ayudar con lo que sabemos/buscamos pero si quiere que le digamos: CMW le funciona en su dispositivo y vea aquí el link, está como duro porque parece que no hay tanto soporte para su dispositivo, el pantech con soporte es el burst al parecer

Esta mañana que lei su post encontré estos foros [1] y [2] . NO vaya a flashear el recovery.img de [2] que alguien ya se quejó que se le terminó de tirar el cel, en [1] lo terminaron mandando a soporte técnico pero por lo que entendí al final, el hombre quedó con el firmware para arreglar el cel

[1] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2143395
[2] http://androidforums.com/pantech-pocket/597759-any-custom-recovery-pantech-pocket.html

Gracias. Esos dos hilos (y muchos más) ya los leí hace mucho tiempo. Buscando por Google me fue imposible encontrar una solución. Entonces busco un Recovery que tenga una alta probabilidad de que sea compatible con este celular, ya que no encontré una web donde se afirmara "arreglé un Pantech Pocket así".
Afortunadamente no dependo de este Pocket porque tengo otro celular para usar, pero si logro arreglarlo quedaré contento con 2 celulares.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/29.3709; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Afortunadamente no dependo de este Pocket porque tengo otro celular para usar, pero si logro arreglarlo quedaré contento con 2 celulares.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/29.3709; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
Lo primero puede ser preguntar en el hilo de XDA a ver si la persona a quien se lo arreglaron quedó con algún archivo o alguna forma de recuperar el cel (el post más reciente es de Abril entonces el caso está fresco aún)

Por otro lado, ya identificó un celular que tenga el mismo chipset y especificaciones similares que tenga un custom recovery??, qué celular es (marca)?? qué recovery se le puede instalar?. Así puede tener más luces para tratar de flashear un recovery que no le vaya a dañar el celular tan fácil (aunque igual al flashear algo para otro hay riesgo alto de brick)..

Algo que se me ocurre es que baje imágenes de cwm o twrp [1], [2] para dispositivos que ud vea similares al suyo y montarlas en un PC (no estoy seguro si como están sirven para montar o hay que convertirlas, voy a probar) para ver qué es lo que está modificando en sí y tratar de dar con el chiste para el suyo, lo cierto es que no hay un camino fácil para este cel pero si lo tiene para cacharrear, puede probar harto (si no lo brickea antes :p)

[1] http://www.clockworkmod.com/rommanager
[2] http://www.teamw.in/project/twrp2
 
SG USB Mass Storage Enabler

Funciona perfecto en Note 2 con memoria MicroSDXC Sandisk Mobile ULTRA de 64Gb Clase UHS-1

n_q6bRxRWXA-XYNAc5ORcG59UkmOHJc8T2ActigBbZ1Kj7_DHjAtRbm6e2k6LZQUd0qL



Esta aplicación le permite activar el modo de almacenamiento masivo USB del Samsung Galaxy SIII o el Galaxy Note II.
Esto exportará su tarjeta microSD a través de USB como dispositivo de almacenamiento masivo, esto no funciona en su memoria interna, debido a limitaciones de hardware y software.
También puede crear accesos directos para alternar fácilmente entre UMS dentro y fuera.
Esta aplicación es de código libre, sin publicidad, y abierto: https://github.com/MohammadAG/galaxy-usb-mass-storage-enabler
Licenciado bajo GPLv3
Probado en:
* Samsung Galaxy Note II (GT-N7100)
* Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Informó también está trabajando en:
* Samsung Galaxy S4 (GT-i9500, GT-I9505, SGH-I337)
* Gran Duos Samsung (GT-I9082)
Gracias a d4fseeker y Sakaschi de los métodos utilizados para permitir UMS.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mohammadag.samsungusbmassstorageenabler
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A los que tienen procesador snapdragon, existe una app llamada snapdragon battery guru. Quien ha probado esta aplicación? Se ha notado alguna mejora?

Sent from my C6506 using Tapatalk 4 Beta

Como a la semana la desinstale, no note ningún cambio y me estaba deteniendo la sincronización de gmail ocasionalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas