Aplicaciones y Juegos Android

Descargar Nuevo Gmail 4.5 para Android

Gmail-4.5.jpg



Google acaba de lanzar una nueva versión totalmente renovada de Gmail! El nuevo Gmail 4.5 ya está aquí con una gran cantidad de novedades y nuevas funcionalidades.

La tan esperada nueva versión de Gmail para Android ya es una realidad. El popular servicio de correo ha recibido una gran actualización en lo que representa la mayor renovación de la aplicación en años.

Gmail ofrece una experiencia totalmente nueva. Ahora, la bandeja de entrada está centrada en las pestañas: tenemos has cinco sub-bandejas de entrada, que se pueden activar/desactivar de acuerd a nuestros gustos, para organizar los correos, y Gmail se encarga de clasificar todo por nosotros. Además, tenemos la bandeja de entrada principal, donde se encuentran los correos no categorizados, una bandeja de entrada social para las notificaciones de redes sociales, una bandeja de entrada de promoción con todo tipo de ofertas, una bandeja de entrada de actualizaciones para las confirmaciones de pedido, vuelos, recibos, y más, y la misma bandeja de entrada de prioridad que ya ha estado en Gmail desde hace algún tiempo.

http://d-h.st/cHc

http://www.androidfilehost.com/?fid=22979706399753837

http://mir.cr/0EHBRYTD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Screenshot_2013-06-03-17-54-57_zps4c9e91a7.png


Borré la que tenía y tampoco me dejó.
Entré a Google play a instalarla desde allá y ahora me sale:

Screenshot_2013-06-03-18-04-40_zps47ac38f9.png


Me quedé sin app de correo :(

[Edit] Extraje la app de la ROM que tengo, la instalé y listo.

Creo que no me deja instalar el nuevo Gmail porque tengo JB 4.2.2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pensé que me pasaría algo parecido pero no la sobre instale y funcionó


La mía se actualizó como 10 minutos antes

Instalala de aptoide la actualizas y sobre esa instala de de castel del primer link
Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
http://i18.photobucket.com/albums/b147/Thekurai/Screenshot_2013-06-03-17-54-57_zps4c9e91a7.png

Borré la que tenía y tampoco me dejó.
Entré a Google play a instalarla desde allá y ahora me sale:

http://i18.photobucket.com/albums/b147/Thekurai/Screenshot_2013-06-03-18-04-40_zps47ac38f9.png

Me quedé sin app de correo :(

[Edit] Extraje la app de la ROM que tengo, la instalé y listo.

Creo que no me deja instalar el nuevo Gmail porque tengo JB 4.2.2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me pasaba lo mismo. Lo que hice fue entrar al recovery y con Aroma Filemanager moví la apk que puso BY Castel a system/app y ya... Porque no supe como solucionar eso de la firma en conflicto, tampoco pude instalar la app desde aptoide.
 
Cordial saludo. Alguien conoce alguna aplicación tipo ifunface pero para android.?

Edito: Ya la encontré en Play Store con el mismo nombre. Realmente es buena y graciosa.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Cordial saludo. Alguien conoce alguna aplicación tipo ifunface pero para android.?

Muchas gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Wow, yo iba a decir PicSay Pro, pero luego de ver lo que hace la de iOS creo que no conozco ninguna así y quiero una.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta
 
Buenas, alguien sabe cuál es la última versión de tapatalk y si ya esta el apk Morgan?

Gracias por el MP!

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)
 
Saben algo, tengo instalado el GMD Gesture Control y no lo he aprendido a utilizar :nervios: alguno que me enseñe por favor :nervios:
 
Saben algo, tengo instalado el GMD Gesture Control y no lo he aprendido a utilizar :nervios: alguno que me enseñe por favor :nervios:

Yo en la pestaña Gestures tengo todo deshabilitado y siempre uso la pestaña Custom Gestures

En Custom Gestures por ejemplo tengo esta configuracion para bloquear el cel

attachment.php


Gesture Path: Este es el recorrido que hay que hacer con el dedo para activar la función. DR-DL en este caso es hacer abajo a la derecha en diagonal y luego abajo a la izquierda también en diagonal sin levantar el dedo. Haciendo esta figura >

Touch Points: Cuantos dedos se van a usar en el gesto. En algunos tengo hasta 3 dedos para que sea más dificil activarlo accidentalmente.

Starting Zone: Desde donde debe empezar el gesto para que sea válido. En mi caso si no lo hago desde la esquina superior izquierda no va a funcionar.

- Más adelante en la pestaña Blacklist se pueden agregar aplicaciones donde estos gestos no van a funcionar. Por ejemplo en Google Maps sería muy facil activar el bloqueo de pantalla mientras navego por un mapa y por eso la tengo en esa lista para que ningún gesto funcione ahí cuando abra esa aplicación.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-06-04-10-10-44.jpg
    Screenshot_2013-06-04-10-10-44.jpg
    56.8 KB · Visitas: 587
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Dejo dicho por acá porque siempre es bueno avisar de lo bueno y lo malo.
Desde que actualicé gtalk a hangouts el equipo se consume la batería demasiado rápido, bajando 10 a 15 puntos de batería en tan solo 2 o 3 minutos, durante el proceso se calienta el equipo de tal forma que hay que apagarlo y dejarlo así para que enfríe, poco tiempo despues de encenderlo vuelve a ocurrir el mismo comportamiento, solo pude solucionar quitando el hangouts y regresando a gtalk.
Desconozco si esto ocurre a mas usuarios, creo haber visto 2 o 3 comentarios parecidos entre los 1 estrella en la calificaciones, de todas formas lo dejo por acá por si acaso le ocurre lo mismo a alguien.
Saludos
 
Dejo dicho por acá porque siempre es bueno avisar de lo bueno y lo malo.
Desde que actualicé gtalk a hangouts el equipo se consume la batería demasiado rápido, bajando 10 a 15 puntos de batería en tan solo 2 o 3 minutos, durante el proceso se calienta el equipo de tal forma que hay que apagarlo y dejarlo así para que enfríe, poco tiempo despues de encenderlo vuelve a ocurrir el mismo comportamiento, solo pude solucionar quitando el hangouts y regresando a gtalk.
Desconozco si esto ocurre a mas usuarios, creo haber visto 2 o 3 comentarios parecidos entre los 1 estrella en la calificaciones, de todas formas lo dejo por acá por si acaso le ocurre lo mismo a alguien.
Saludos

Yo por ahora no he tenido esos problemas con Hangouts, pero si hay otras personas que han reportados cosas parecidas. A ver si con la próxima actualización resuelven estos "detallitos".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El problema con los diferentes servicios de mensajería dígase Whatsapp line Viber tango Gtalk Hangouts es que dejan muchos servicios corriendo en segundo plano y por eso el consumo lo raro es que a unos usuarios no tienen problemas con dichas aplicaciones pero otros incluyéndome tenemos problemas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas