Aplicaciones y Juegos Android

Blitz Brigade: ¡FPS online!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftINHM

Blitz Brigade - Online FPS fun play.google.com.GloftINHM
Axis or Allies, victory or defeat, mayo or mustard… All will be decided in the ultimate FPS showdown, Blitz Brigade!
Become one of five highly skilled and totally badass classes and team up with other players to pound your enemies into the dirt and call them mean names.
Finally, a true class-based multiplayer FPS game comes to Android!

Lock 'n' load for team-based FPS action!

GIVE AN ONLINE BEATDOWN!
Up to 12 players can battle online in multiplayer games
5 classes: Soldier, Gunner, Medic, Sniper, Stealth
Control the battlefield in Domination mode
Frag everyone from the opposing army in Deathmatch games
Use 3 different vehicles for a tactical advantage in battle
Fight with over 100 weapons, each made for a specific class
Unique taunts and kill phrases for each character in the game
Voice Chat to create your game plan in the heat of the action
HONE YOUR KILLER SKILLS IN TRAINING MISSIONS
Complete 120 unique action-packed missions
Learn to master each class's specialized battle skills
Pilot a Helicopter and rain death from above
Hop into a Tank to steamroll the enemy army
War games just got a whole lot crazier!

For fans of free online action games, class-based multiplayer shooters, first-person shooters, army/war games, or anyone who enjoys a good online fight.
Enter the battlefield, get ready for the war, and enjoy hours of fun!

What's in this version: (Updated : May 27, 2013)
Improved connectivity and numerous bug fixes - now you have no excuse not the join the Brigade!
Required Android O/S : 2.3+
 
. Muchachos que app me recomiendan para ver mi correo de outlook SIN que se como toda la bateria, ya que la aplicación oficial de outlook se demora literalmente la bateria.... Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Aprende Ingles Gratis desde Tu Android Con Duolingo

R6j6p7iNp2wJeBg1dIC8ChcEea-j0RUgZKX1G9o1rtETzEJsGJQz-wZH-61FLx19S2_y=w705


Selección del editor de PC Magazine: "Entre las aplicaciones para aprender o practicar idiomas, no hay nada mejor que Duolingo".
"Sin la menor duda, la mejor aplicación para aprender idiomas." —The Wall Street Journal
"También hemos probado con otros métodos como libros y Rosetta Stone. Y ninguno de los dos funcionó. Por eso me entusiasmé con la oportunidad de usar Duolingo... y créanme que es adictivo". —Fluent in 3 Months
Duolingo está cambiando la forma en que la gente aprende otros idiomas.
• Es 100% gratuito. Sin cargos extra, ni subscripciones, ni anuncios publicitarios. Una educación de alta calidad sin ningún costo.
• Es divertido. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.
• Es cada vez mejor. Siempre estamos evaluando científicamente la eficacia de nuestros métodos para que tu experiencia de aprendizaje mejore continuamente.

V5WIl1ni4r2dx0b268_xF09c4tGiRXW4-BxqaLJLFUL33m3twaK3FcBdOBNLl9avhxY


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duolingo



Bloquea Llamadas Y Números Indeseados Con Mr Number Para Android

rT1_yH8QbuhlwReowO-58uLaMsH5RIAfKUkBI9zVpBBclvOr8YzkDjqLxkwoIj2ZuMs=w705


Mr. Number, es una aplicación popular que se usa para mejorar la identificación de llamadas y el bloquear Números y mensajes indeseados La Aplicación te ayudara a bloquear aquellos números indeseados y colocarlos en la lista negra de tu Android Mr Number es una de las mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas y que no debes dejar de probar.

ZBztgsBHuNDqWjOy1mn32zgDbJbtFcgzllFmtQWJrsvXqzQc3sGmLJUF9-K1nV_gqFri


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mrnumber.blocker&hl=es


Desbloquear tu Android sin tocarlo con la app Gravity Screen off

p4U5ESED7BUMXrMJ7U-0E8WafjLu-84hHgLYrmJX3LTD2HHXKbh6oj7jLnilAaGoenw


Algunos no quieren que cada vez que saquen su smartphone del bolsillo para utilizarlo, tengan que estar tocando el botón físico, por lo que les vendría bien una aplicación capaz de lograr que no se desbloquee o bloquee sólo con esta alternativa.

Se trata de la app Gravity Screen Off, una aplicación que te permitirá desbloquear y bloquear el teléfono sin tocar el botón físico gracias a los sensores del teléfono, pues detectará el movimiento clásico que hace el usuario al guardar el dispositivo en el bolsillo o el bolso, por ejemplo, bloqueándolo y desbloqueándolo automáticamente.

Es decir, si sacas el teléfono del bolsillo, este se desbloqueará y viceversa. Ahora, también permitirá hacer otras configuraciones, como el hecho de hacer que se apague cuando esté en superficies planas, elegir niveles de sensibilidad, pasar la mano para bloquear y desbloquear. Lo demás tienes que descubrirlo al bajar la aplicación gratuita desde la Google Play o en el siguiente enlace o bien la versión Pro a 1.42 dólares, misma que por supuesto trae más funciones.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Aprende Ingles Gratis desde Tu Android Con Duolingo

R6j6p7iNp2wJeBg1dIC8ChcEea-j0RUgZKX1G9o1rtETzEJsGJQz-wZH-61FLx19S2_y=w705


Selección del editor de PC Magazine: "Entre las aplicaciones para aprender o practicar idiomas, no hay nada mejor que Duolingo".
"Sin la menor duda, la mejor aplicación para aprender idiomas." —The Wall Street Journal
"También hemos probado con otros métodos como libros y Rosetta Stone. Y ninguno de los dos funcionó. Por eso me entusiasmé con la oportunidad de usar Duolingo... y créanme que es adictivo". —Fluent in 3 Months
Duolingo está cambiando la forma en que la gente aprende otros idiomas.
• Es 100% gratuito. Sin cargos extra, ni subscripciones, ni anuncios publicitarios. Una educación de alta calidad sin ningún costo.
• Es divertido. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.
• Es cada vez mejor. Siempre estamos evaluando científicamente la eficacia de nuestros métodos para que tu experiencia de aprendizaje mejore continuamente.

V5WIl1ni4r2dx0b268_xF09c4tGiRXW4-BxqaLJLFUL33m3twaK3FcBdOBNLl9avhxY


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duolingo



Bloquea Llamadas Y Números Indeseados Con Mr Number Para Android

rT1_yH8QbuhlwReowO-58uLaMsH5RIAfKUkBI9zVpBBclvOr8YzkDjqLxkwoIj2ZuMs=w705


Mr. Number, es una aplicación popular que se usa para mejorar la identificación de llamadas y el bloquear Números y mensajes indeseados La Aplicación te ayudara a bloquear aquellos números indeseados y colocarlos en la lista negra de tu Android Mr Number es una de las mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas y que no debes dejar de probar.

ZBztgsBHuNDqWjOy1mn32zgDbJbtFcgzllFmtQWJrsvXqzQc3sGmLJUF9-K1nV_gqFri


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mrnumber.blocker&hl=es


Desbloquear tu Android sin tocarlo con la app Gravity Screen off

p4U5ESED7BUMXrMJ7U-0E8WafjLu-84hHgLYrmJX3LTD2HHXKbh6oj7jLnilAaGoenw


Algunos no quieren que cada vez que saquen su smartphone del bolsillo para utilizarlo, tengan que estar tocando el botón físico, por lo que les vendría bien una aplicación capaz de lograr que no se desbloquee o bloquee sólo con esta alternativa.

Se trata de la app Gravity Screen Off, una aplicación que te permitirá desbloquear y bloquear el teléfono sin tocar el botón físico gracias a los sensores del teléfono, pues detectará el movimiento clásico que hace el usuario al guardar el dispositivo en el bolsillo o el bolso, por ejemplo, bloqueándolo y desbloqueándolo automáticamente.

Es decir, si sacas el teléfono del bolsillo, este se desbloqueará y viceversa. Ahora, también permitirá hacer otras configuraciones, como el hecho de hacer que se apague cuando esté en superficies planas, elegir niveles de sensibilidad, pasar la mano para bloquear y desbloquear. Lo demás tienes que descubrirlo al bajar la aplicación gratuita desde la Google Play o en el siguiente enlace o bien la versión Pro a 1.42 dólares, misma que por supuesto trae más funciones.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree

Duolingo funciona muy bien. La recomiendo.





Una pregunta, existe alguna forma de configurar el whatsapp para que me notifique cuando se conecte determinado contacto??

No.


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fecha de vencimiento sí
Numero si
Y si el código de seguridad es la clave que se usa para hacer compras o pagos en línea, entonces si

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2

El de seguridad viene atrás. Pero podría funcionar. Supongo que es visa o algo así. Le recomiendo vaya a
Wallet.google.com
Y en su cuenta intente agregar la tarjeta. Debe tener una cuenta de Google.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El de seguridad viene atrás. Pero podría funcionar. Supongo que es visa o algo así. Le recomiendo vaya a
Wallet.google.com
Y en su cuenta intente agregar la tarjeta. Debe tener una cuenta de Google.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Ups......:muerto::muerto:

De cuantos dígitos es esa clave?

Tiene razón es VISA.....=)=)=)
 
Finger, utiliza gestos como accesos directos a todo tipo de funciones El Androide Libre

Voy a probarla a ver qué tal y les cuento, hasta ahora tenía solo Google Gesture Search.

Interesante! Parecido a los gestos que soporta Dolphin Browser. Habrá que probarla.


Fecha de vencimiento sí
Numero si
Y si el código de seguridad es la clave que se usa para hacer compras o pagos en línea, entonces si

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2

Creo que se refiere al CCV http://en.wikipedia.org/wiki/Card_Code_Verification
 
Vine ya disponible para Android

vineandroid.png


Tras cosechar un gran éxito en el ecosistema iOS, la popular aplicación Vine (posteriormente adquirida por el gigante Twitter), ya está disponible en Google Play para todos los dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superiores.

Recordemos que esta red social pretende ser una especie de Instagram de los videos. Su funcionamiento consiste en compartir pequeños clips de video de unos 6 segundos de duración y que podemos compartir con nuestros amigos tanto en Vine como en otras redes sociales como Facebook o Twitter.

En esta versión de Android encontramos todas las características de Vine que ya teníamos en iOS (interacciones con nuestros amigos, grabación con la cámara frontal… etc.) pero además han añadido una nueva: la posibilidad de hacer zoom en nuestros videos. Esto no es posible en los dispositivos de Apple de forma nativa, pero en Android sí puede serlo, aunque solo en aquellos dispositivos compatibles.

Google Play
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas