Aplicaciones y Juegos Android

"Next Launcher v1.35beta is now open for testing. The link is http://goo.gl/4hS6k

Major features:
1. New home screen transition effect - Cloth (Preferences -> Effects settings)
2. Added the icon editor shortcut to Next Key
3. Home screen migration from other launchers

Any feedback, just let us know."

Del Facebook de Next.
 
No me gusta del nuevo Gmail que los botones de función ahora están arriba, en un cel tan grande como este para manejarlo con una sola mano es básico que estén abajo jejej, afectó mi calidad de vida esto u_u jejej mentiras no es el fin del mundo pero es muy molesto.

Enviado desde mi S III I9300 usando Morgan Tapatalk 2
 
No me gusta del nuevo Gmail que los botones de función ahora están arriba, en un cel tan grande como este para manejarlo con una sola mano es básico que estén abajo jejej, afectó mi calidad de vida esto u_u jejej mentiras no es el fin del mundo pero es muy molesto.

Enviado desde mi S III I9300 usando Morgan Tapatalk 2

Mi version de Gmail tenía los botones arriba, lo que no me gustó a mi fue que ya no puedo chuletas varios correos y quitaron el botón de eliminar, entonces es más demorado borrar varios correos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Mi version de Gmail tenía los botones arriba, lo que no me gustó a mi fue que ya no puedo chuletas varios correos y quitaron el botón de eliminar, entonces es más demorado borrar varios correos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Sí los puedes seleccionar tapeando las imágenes...

Enviado desde mi S III I9300 usando Morgan Tapatalk 2
 
Mi version de Gmail tenía los botones arriba, lo que no me gustó a mi fue que ya no puedo chuletas varios correos y quitaron el botón de eliminar, entonces es más demorado borrar varios correos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Si puedes seleccionar varios correos, dejas presionado el primero y despues vas chuleando los que gustes, y para el botón de eliminar entra en configuración, configuraciones generales acción de archivar u eliminar y lo seleccionas para que lo muestre...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ya le instale cerberus al celular de mi esposa, efectivamente está gratis.
Gracias por el dato.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas