Aplicaciones y Juegos Android

uploadfromtaptalk1370480725229.jpg

Enviado desde mi HTC One X
 
Bueno según veo vos no esas en Colombia de pronto a los de acá se nos actualiza a partir de las 12, esperemos mañana para ver si aparece.

No había visto la imagen que subiste que fake, en la anterior dice que es de por vida y veo que solo dan 98 dias
 
acabo de descargar cerberus en un celular, perfecto,
revisando en la app, configuracion, ayuda , no me sale lo mismo que la imagen del otro lanero. lo de compra licencia, en mi caso sale ayuda, contactar soporte etc etc.

me llego el mensaje
Hi,

The license for your "xxxxxxxxxx" Cerberus account has been activated for free, thanks to a promotion in collaboration with AppGratis.

Every day AppGratis offers one free app (plus discounts up to 90% off), hand-picked and reviewed by their team to make sure of their high quality.
Check out their app for great deals, it's free

Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active.

Have a great day!

The Cerberus and AppGratis teams


gracias!
 
Come mucha batería?

Tapatalk

La verdad yo ni noto el consumo y se justifica tenerla, es excelente de hecho estos días hice wipe a mi equipo para venderlo y apenas le metimos otra sim empezó a enviar mensajes con datos de le nueva sim y la ubicación con coordenadas exactas.

Enviado desde mi Nokia 1100 usando la Tapa Paga
 
Aún me sale Pepi Bath ¬¬

Enviado desde mi S III I9300 usando Morgan Tapatalk 2

A los que no les aparece cerberus, yo me metí a ajustes y cambie la tienda por la de España y listo





A mi tambien :s







Fake Fake ya desinstalé

Enviado desde mi Nokia 1100 usando la Tapa Paga







Pero por qué a unos no nos aparece?, sino esa bazofia de Pepi Bath:(.



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
=D y ayer la iba a comprar jejeje

Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active.
 
La verdad yo ni noto el consumo y se justifica tenerla, es excelente de hecho estos días hice wipe a mi equipo para venderlo y apenas le metimos otra sim empezó a enviar mensajes con datos de le nueva sim y la ubicación con coordenadas exactas.

Enviado desde mi Nokia 1100 usando la Tapa Paga

No estoy hablando de cerberus compa, me refería a la del lanero que hice el quote... Gracias por la intención de ayudar!

Tapatalk
 
En dónde está esa opción que no la veo?, gracias.

Listo descargando, pensé que era la ubicación de país de la PlayStore, y era la ubicación pero en APPGRATIS.

P.D.
Neeeeeeh esta era la versión de prueba que chafa, no es la versión paga. Porque me aparece el mensaje al acabarla de descaragar: "Su prueba gratuita de Ceberus ha espirado":s

Y efectivamente en el pasado yo ya había descargado la versión de prueba gratis. Me ilusioné que esta "promoción" era la versión paga, pero no.
 
acabo de descargar cerberus en un celular, perfecto,
revisando en la app, configuracion, ayuda , no me sale lo mismo que la imagen del otro lanero. lo de compra licencia, en mi caso sale ayuda, contactar soporte etc etc.

me llego el mensaje
Hi,

The license for your "xxxxxxxxxx" Cerberus account has been activated for free, thanks to a promotion in collaboration with AppGratis.

Every day AppGratis offers one free app (plus discounts up to 90% off), hand-picked and reviewed by their team to make sure of their high quality.
Check out their app for great deals, it's free

Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active.

Have a great day!

The Cerberus and AppGratis teams


gracias!

Listo instalada y me llegó el mismo correo.

Enviado desde mi S III I9300 usando Morgan Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sera precisamente por eso? Como deja el imei y los datos del celular en la base de datos, o si puede entrar a la cuenta con la que tenia el dispositivo, busca la opcion de borrarlo, nuevamente la descarga a traves de app gratis, no dl play store inicialmente, sino pasando por la primera, como ya borro el dispositivo , simplemente crea una nueva cuenta a otro mail y todo.

Por que ya somos varios que si nos dejo full y paga la app. Eso si, aclaro que es la primera vez que la descargue y la use, precismente hace unos dias pregunte por algo asi.

Gracias a Afaafa48 por el dato!

Listo descargando, pensé que era la ubicación de país de la PlayStore, y era la ubicación pero en APPGRATIS.

P.D.
Neeeeeeh esta era la versión de prueba que chafa, no es la versión paga. Porque me aparece el mensaje al acabarla de descaragar: "Su prueba gratuita de Ceberus ha espirado":s

Y efectivamente en el pasado yo ya había descargado la versión de prueba gratis. Me ilusioné que esta "promoción" era la versión paga, pero no.




Sent from my BlackBerry® Bold™9900*** using Tapatalk
 
A los que aún cambiando la store sigue saliendo el Pepi Bath, recomiendo limpiar la cache de la app. Así me salió el Cerberus.

Y reportando que no me ha dado problemas de Licencia y me llegó el correo ese. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, señores! Por favor recomienden cómo configurar mejor el cerberus...


Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas