Aplicaciones y Juegos Android

buenas las tengan, alguien sabe el nombre de una aplicacion para abrir bandas a un galaxy que era de claro y lo pase a virgin? me anda pidiendo codigo de desbloqueo solo funciona con sim de claro, pregunto esto porque alguien medijo que existian una app para eso, gracias de antemano

lo mejor es que vaya a claro que le tienen que abrir las bandas ,sin hacerle ningum tipo de cobro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Supuestamente, según algunos Blogs internacionales hoy salía BBM para Android y para IOS, pero como eran falsos rumores, por ningún lado se vio nada jejeje
 
Que launcher me recomiendan? Que sea bonito y fluido! Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

Yo utilizo el Go Launcher, y pues por el momento todo perfecto.

5u5u9ysu.jpg

equmyga2.jpg

Enviado desde mi Calculadora usando Tapatalk al Gratin.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que launcher me recomiendan? Que sea bonito y fluido! Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

Yo uso el Next Launcher. Buenas opciones, muchos efectos visuales y no consume mucha RAM.

Igual, lo ideal es que vaya probando los Launcher que le han recomendado, y mira cual se ajusta a sus necesidades.
 
Yo uso el Next Launcher. Buenas opciones, muchos efectos visuales y no consume mucha RAM.

Igual, lo ideal es que vaya probando los Launcher que le han recomendado, y mira cual se ajusta a sus necesidades.

Eso es verdad, esa es la ventaja de android, las posibiliades de varios productos para la misma necesidad. Uno puede probar muchos launchers.
Es más, también recomiendo el launcher de optimus IU, pero no sé que tan fácil sea conseguirlo.
 
seria útil solo para un htc o un terminal que tenga la batería interna, de resto sale la tapa sale la bateria.

A mi me robaron un HTC DNA y le sacaron la sim card a la media hora, cuando lo recupere no gracias a cerberus lo habían flasheado y quitado la aplicación.

Lo difícil es conseguir un pc en el momento del atraco ya que le sacan la sim o la batería apenas pueden.

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
A mi me robaron un HTC DNA y le sacaron la sim card a la media hora, cuando lo recupere no gracias a cerberus lo habían flasheado y quitado la aplicación.

Lo difícil es conseguir un pc en el momento del atraco ya que le sacan la sim o la batería apenas pueden.

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2

Por eso es bueno instalar Cerberus desde el Recovery:

https://www.cerberusapp.com/download.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ayer precisamente estuve intentando desde rom manager, pero me mandama error.... Hoy sigo intentando.......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo lo pude hacer en ICS sin ningún problema, pero no me ha funcionado con JB. De hecho tenido que borrar el apk manualmente con Root Explorer porque la app aparecía físicamente en la ruta de las aplicaciones pero no podría ejecutarla de ninguna manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo lo pude hacer en ICS sin ningún problema, pero no me ha funcionado con JB. De hecho tenido que borrar el apk manualmente con Root Explorer porque la app aparecía físicamente en la ruta de las aplicaciones pero no podría ejecutarla de ninguna manera.

Hoy algo invento para ver que sale....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas